El Volcán, el Humo Negro y el Subnormal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yo tt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tt rebuznó:
UN VOLCÁN

maria_march_y_jesus_calleja.jpg

Y yo que pretendía salir, ya para qué teniendo ésto.

ElGordoMazapanes rebuznó:
Y yo que pretendía salir, ya para qué teniendo ésto.

Venga gordo, no te engañes, a lo m´´aximo que aspirabas a salir hoy era de tu habitaci´´on hasta la puerta de la nevera para sustituir a los amigos que no tienes por donuts del tamaño de las cartucheras de la caramongui que acompaña al rubio.

Coño, que oraci´´on m´´as larga, ya he quemado las calor´´ias suficientes por hoy.

Venga gordo, no te engañes, a lo m´´aximo que aspirabas a salir hoy era de tu habitaci´´on hasta la puerta de la nevera para sustituir a los amigos que no tienes por donuts del tamaño de las cartucheras de la caramongui que acompaña al rubio.

Coño, que oraci´´on m´´as larga, ya he quemado las calor´´ias suficientes por hoy.

¿Tienes Parkinson?

Invoquemos el espíritu del Cracatoa y al espíritu de las cenizas que llegaron a la Antártida.

1 La hembra de la foto me ha excitado.

2 Me voy a hacer una paja.

3 Que os jodan a todos.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Tienes Parkinson?

S´´i, pero lo de los acentos se pone solo, alg´´un malware de ver tantas fotos de admins rastafar´´is ser´´a.

Sale bien en la foto, el blanco le favorece.

Me hace un poco gordo, pero resalta la tersura de mi piel germánica.

¿A que te parto la cara?
1- Soy ex-gordo, puede preguntarle a Pherseo si quiere, se muere de envidia.
2- Si va a venir a hablar de tener amigos al foro putalocura es que usted es sencillamente estúpido, le ha faltado decir que "seguro que no tengo novia" para completar el kit de oligofrenismo.
3- Si dejas los donuts en la nevera se quedan muy duros y su sabor varía en negativo una barbaridad.
y 4 ya por obviedad- Tienes un troyano o algo idem por gilipollas.

¿A que te parto la cara?
1- Soy ex-gordo, puede preguntarle a Pherseo si quiere, se muere de envidia.
2- Si va a venir a hablar de tener amigos al foro putalocura es que usted es sencillamente estúpido, le ha faltado decir que "seguro que no tengo novia" para completar el kit de oligofrenismo.
3- Si dejas los donuts en la nevera se quedan muy duros y su sabor varía en negativo una barbaridad.
y 4 ya por obviedad- Tienes un troyano o algo idem por gilipollas.

1.Un gordo siempre será gordo, por dentro como mínimo. Eso pesa:lol: en uno.
2.Ha sido usted el que ha hecho el amago de salir con amigos. Yo le he indicado el verdadero camino.
3. No se lo puedo debatir.
4. ¿Está seguro?:1

1.Un gordo siempre será gordo, por dentro como mínimo. Eso pesa:lol: en uno.
2.Ha sido usted el que ha hecho el amago de salir con amigos. Yo le he indicado el verdadero camino.
3. No se lo puedo debatir.
4. ¿Está seguro?:1

Le diré que pese a no estar de acuerdo con la trilladísima idea de que un gordo siempre será gordo por dentro (¿como coño se explica eso?) yo era un gordo divertido y en simbiosis románticas con sus carnes, para mí nunca habrá nada más gracioso que un gordo desnudo a caballo y era consciente de ello. Resumiendo, que ahora follo más que ustec, seguro.
¿Tú qué cojones me vas a indicar pedazo de hez? :lol: ¿A que te llamo a MADXTAR y te hacemos alguna danza mortal de Sigue Sigue Sputnik? TÚ NO SABES A LO QUE TE ENFRENTAS, TARADO.

ElGordoMazapanes rebuznó:
Le diré que pese a no estar de acuerdo con la trilladísima idea de que un gordo siempre será gordo por dentro (¿como coño se explica eso?) yo era un gordo divertido y en simbiosis románticas con sus carnes, para mí nunca habrá nada más gracioso que un gordo desnudo a caballo y era consciente de ello. Resumiendo, que ahora follo más que ustec, seguro.
¿Tú qué cojones me vas a indicar pedazo de hez? :lol: ¿A que te llamo a MADXTAR y te hacemos alguna danza mortal de Sigue Sigue Sputnik? TÚ NO SABES A LO QUE TE ENFRENTAS, TARADO.

Cuanta violencia por un simple comentario. ¿Y dice que ha superado lo de ser gordo?

Tengo un colega en Reyjkavic de crucero y se va a reír, tiene que estar guay eso de quedar atrapado en ese país :121

Stronz rebuznó:
Cuanta violencia por un simple comentario. ¿Y dice que ha superado lo de ser gordo?

Hombre, de 111 kilazos de amor granadino pasé a unos ridículo y KateMossianos 56 para ahora estar en unos 80 fornidos y perfectos kilos. Me da que superado está tanto la gordura como la anorexia :lol:

Hombre, de 111 kilazos de amor granadino pasé a unos ridículo y KateMossianos 56 para ahora estar en unos 80 fornidos y perfectos kilos. Me da que superado está tanto la gordura como la anorexia :lol:

Bueno, ahora estoy como usted pero pesaba más :lol:. Entre exgordos, evidentemente se supera, pero a cada kilo que bajas eres más violento:99.

Los gordos son la solución para bloquear el volcán. Pherseo haz un par de llamadas.

286kilos.JPG

Menuda puta mole repugnante, me cago en Dios. Asco que da esa bola de tejido adiposo.

Cachuli rebuznó:
Menuda puta mole repugnante, me cago en Dios. Asco que da esa bola de tejido adiposo.

Tiene unas piernas que ni Roberto Larcos

robertocarlos.JPG

Stronz rebuznó:
Bueno, ahora estoy como usted pero pesaba más :lol:. Entre exgordos, evidentemente se supera, pero a cada kilo que bajas eres más violento:99.

Los gordos son la solución para bloquear el volcán. Pherseo haz un par de llamadas.

286kilos.JPG

Jesucristo Superstar, qué bicho. Debe tener buenas tetas, la verdad.

¿No creeis que si Pherseo adelgazara sería como un chupachups con perilla? Porque cabeza tiene más que un puesto de muñecas, le pega ser gordo ad aeternum.

A ver cuanto tarda en salir en la noticias, porque le ha dado un infarto y los bomberos han tenido que sacarlo por la ventana.
Este como portero en mi equipo daria mucho juego.

Pregunta del día. ¿cómo se limpia el culo el gordo de la foto?

Está claro que no llega al centro del ojete.

Sería bastante diver que falleciese el deficiente ese de Cuatro. Que muera, eso es, para divertirnos.

Atrás
Arriba Pie