El Volcán, el Humo Negro y el Subnormal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yo tt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va, que esto esta muerto. Dejo unas fotos increíbles sobre el volcán:

4472802525_704654e2e1.jpg

4528068150_a5c08676e5.jpg

4525085694_35b9ef524b.jpg
4479290649_6a44a5cc02.jpg

Aquí emiten en stream para ver el volcan en directo, pero creo que tienen el servidor a tope de databases error.

https://eldgos.mila.is/eyjafjallajokull-fra-fimmvorduhalsi/

Interceptor rebuznó:
https://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/04/100416_video_meteorito_eeuu_pea.shtml

que expliquen la relacion entre estas luces y el volcan.
Se esta escondiendo mucha informacion..

A ver quien es el astrofisico que tiene huevos ahora a decir que "Dentro de X años es posible que el meteorito k1xr4D8 pase mas cerca de la tierra de lo habitual" y que le hagan reportaje y todo con sus estadisticas de probabilidades de que nos endiñe y toda la pesca.

Y pasa uno, nos peina y todos callados como putas, hay que joderse.

Edit:

4528068150_a5c08676e5.jpg

Joder, ni que el volcan hubiera descongelado a Broly :shock:

Al Calleja ese le deseo lo peor. Después de tirarme casi una hora rellenando el formulario para el último programa me respondió con un triste "gracias", asi se parta una pierna en el Himalaya y se muera allí mismo, como el Botas Verdes.

El espacio aereo cerrado a cientos de km, y yo veo imagenes de gente paseando en moto de nieve a 40 metros de la puta erupcion, en plan balneario marina d´orc ciudad de felaciones. Les falta hacerse fotos cogiendo lava.

Benito rebuznó:
Joder, ni que el volcan hubiera descongelado a Broly :shock:

FAIL

Esas imagenes corresponden a la batalla final de Gokuh y Freezer en el planeta Namek

Calleja está deseando que le ocurran cosas así en sus aburridos viajes, normalmente sus reportajes son un 70% su cara llena de mocos delante de la cámara, un 20% él de cuerpo entero riendo o hablando con otra gente y el 10% restante paisaje.

Un volcán en erección es mucho material para un programa suyo.

Oxido rebuznó:
FAIL

Esas imagenes corresponden a la batalla final de Gokuh y Freezer en el planeta Namek

Pues en Namek sí que salieron con la nave, no recuerdo cancelación de 3 semanas de episodios hasta que se fuera el humo.

Es más, hasta gokuh salió de allí a pelo. Ya no quedan hombres asín.

cocreta2000 rebuznó:
Pues en Namek sí que salieron con la nave, no recuerdo cancelación de 3 semanas de episodios hasta que se fuera el humo.

Es más, hasta gokuh salió de allí a pelo. Ya no quedan hombres asín.

A mí Goku, desde el affaire con Kaito, no me volvió a gustar jamás. No daba una imagen de masculinidad. Se pasó un mes corriendo detrás de un mono retrasado para desarrollar un poder que no le sirvió de nada.

Siempre preferí el corte lobezno de Yamcha y la perseverancia de Krilin, a pesar de ser un jodido cáncer de testículos andante.

A mí Goku, desde el affaire con Kaito, no me volvió a gustar jamás. No daba una imagen de masculinidad. Se pasó un mes corriendo detrás de un mono retrasado para desarrollar un poder que no le sirvió de nada.

Siempre preferí el corte lobezno de Yamcha y la perseverancia de Krilin, a pesar de ser un jodido cáncer de testículos andante.

Oye, pues ponte un botijo de avatar así a modo de protesta ¿no?

Bueno, la verdad es que Islandia (es Islandia donde está lo del volcán ése, ¿no?), pues eso, que me importa una puta mierda ese país, o lo que sea, así que si se cubre de lava y se convierte en un inmenso balneario de aguas termales, por mí cojonudo, además, su idioma es impronunciable, con lo que pueden haber estado engañando al mundo durante siglos, hablando en secreto en latín, por ejemplo, habiendo inventado un idioma de mierda para desconcertar y marear al resto del planeta.

Se jodan.

Slk el manflorita rebuznó:
Oye, pues ponte un botijo de avatar así a modo de protesta ¿no?

Y tú, ponte un cerebro o algo para llevar la contraria a Dios, ¿no?

Bueno, la verdad es que Islandia (es Islandia donde está lo del volcán ése, ¿no?), pues eso, que me importa una puta mierda ese país, o lo que sea, así que si se cubre de lava y se convierte en un inmenso balneario de aguas termales, por mí cojonudo, además, su idioma es impronunciable, con lo que pueden haber estado engañando al mundo durante siglos, hablando en secreto en latín, por ejemplo, habiendo inventado un idioma de mierda para desconcertar y marear al resto del planeta.

Se jodan.

Uno de mi curro estuvo allí hace un par de años y me comentó que tienen una firme creencia en los duendes y que si te lo cuentan y, como buen macho hispano, te descojonas, se ofenden sobremanera.

En Internec hay varias anécdotas al respecto y, como buen anormal, me las creo:

-Por ejemplo, en las afueras de Reykjahvik, en Islandia, un partido de fútbol fue detenido cuando una pelota se fue del terreno y se detuvo justo delante de un cartel que decía que cerca de las rocas donde estaba la pelota se creía que habitaban tres duendes. En lugar de reclamar la pelota, el jugador de fútbol prefirió dejarla allí para evitar molestar a los duendes.

-La empresa de aluminio Alcoa tuvo que descartar previamente la existencia de estos seres fantásticos en una zona de Islandia donde planeaba la construcción de una planta.

-En Islandia se dice que muchas de las rocas son antiguos trolls convertidos en piedra.

Lo que más gracia me hace del asunto es que han salido los expertos en volcanes diciendo que esta erupción puede durar días, semanas o incluso meses. ¿Y para decir esta soplapollez hay que ser experto? Vamos no me jodas.

Y ahora que saco el tema. Yo es que me descojono de los putos expertos. Expertos en climatología decían en el 2008 que íbamos a pasar unos años muy secos. Expertos en economía no fueron capaces de vaticinar la crisis económica que teníamos ahí al lado. Expertos en pedagogía, imponiendo sus estudios sistemas de educación para que los críos crezcan de una forma mejor a la que crecimos nosotros, y resulta que lo que están haciendo es formar a futuros delincuentes...., y así podría ir contando historias de expertos hasta la naúsea. En mi humilde opinión son sólo expertos en una cosa, ¡¡en mis cojones!!

Lo peor puede estar por llegar, hay otro volcán mucho más grande, el Katla, cerca del Eyjafjalla, que podría entrar en acción y si esto pasara, la columna de cenizas que se produciría sería mucho más alta que la que invadió esta semana los cielos europeos. La nube de cenizas podría recorrer el planeta.

Una gran nube de polvo cubriendo Europa, que guay, ojalá ocurra.

Sardinez rebuznó:
Lo peor puede estar por llegar, hay otro volcán mucho más grande, el Katla, cerca del Eyjafjalla,

Joder, qué susto, había leído "el Katua".

¿Y qué dicen los expertos? Porque según lo que digan seguro que pasa lo contrario.

Este y los cientos que hay por la red...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie