Quién es el subnormal detrás de la cuenta de Turbo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo cierto es que tuvisteis muchos años de relación "laboral" y eso siempre genera cierta complicidad,

@pai-mei me pasó un video que grabó Ilg cuando volvió del aseo y se encontró la escena. Estaban desayunando en un café y se puede ver a Mundele que se ha quitado un zapato y acaricia con su pie descalzo la pantorrilla del gordo. Menudas miradas de complicidad.

El puto Pai nunca me dijo cómo consiguió que Ilg le mandara eso. Te lo paso por la misma cantidad de la última vez.
:1:

Última edición por un moderador:
Oye @mundele, después de que el gordo se desvinculó del foro, ¿nunca más tuvo contacto contigo?

Aún entendiendo que no tendríais una relación de amistad más allá del foro, lo cierto es que tuvisteis muchos años de relación "laboral" y eso siempre genera cierta complicidad, máxime cuando tuvisteis que pasar por bastantes movidas juntos en ese tiempo.

Dejamos de tener contacto tras desvincularse del Foro. Hasta entonces nuestra relación fue siempre esporádica pero en un ambiente de respeto mutuo, sentimiento que, a día de hoy, yo mantengo, pese a los acontecimientos derivados de su estilo de vida.

Dejamos de tener contacto tras desvincularse del Foro. Hasta entonces nuestra relación fue siempre esporádica pero en un ambiente de respeto mutuo, sentimiento que, a día de hoy, yo mantengo, pese a los acontecimientos derivados de su estilo de vida.
Cuanta panocha te afloja al mes para que no saques a la lulz sus trapos sucios?

Joder @Pepinillo, ¿en serio piensas que alguien podría estar interesado en un video de dos tíos gordos maltratados por la edad en esa situación?

Ni pulga pedorra pagaría por ese material.

Yo creo que, de alguna manera, todos los foreros deberíamos ir planificando desde ya nuestra estancia conjunta en una residencia cuando vaya tocando.

Sería bastante entretenido ir desvelando los chismes y descubrimientos foriles de cada uno y mucho mejor que jugar al dominó con extraños.

@mundele, como máximo conocedor de esos misterios estás en la obligación de delegar en @Rhodium cuando te toque para que el resto vayamos detrás.

Y ahi tienes porque a mi me encanta que torbe me de dislikes. establecio los cimientos de algo que NOSOTROS, el foro hicimos funcionar, cambiar... durante 21 años...

cuando empezo el foro aun existia el messenger, el tuenti estaba empezando, no existia facebook.... yo tenía pelo en toda la cabeza.

he pasado por muchas cosas en este foro, pero siempre, incluso cuando el pouto topo me llamaba subnormalin, o herodes me trataba de retrasado, ambos con razon, siempre ha sido entrar aqui, como entrar en mi casa, quitarme los zapatos y a decir subnormalidades.

A El cabezas al principio cuando hacia unos gif que no entendiamos nadie, a cuchillo a por el.... y ahora llevo "A todos nos puede caer un ban" en el coche.
He vivido, por desgracia para ver palmar a Cancer de colon, porque siempre que ponia fotos todos nos volviamos un poco mas locos.

por cierto, ya no sale el video de madxtar, de michael j fox con insane in the membrane de fondo @Rhodium he buscado por usuario y no se si es que no se escribir madxtar o esque voló.

Campano, Vercetti, el loco de las coles, moporday, weo, picara, nako, pixabrava, hitsfromthebong, Mundele (o como lo llamo cariñosamente SATAN), ilovegintonic a quien le debo saber afeitarme a navaja como un caballero, redpo el tio mas campechano y echao palante que te puedas encontrar, pulgapedorra, que me enseño los secretos del gasogeno, liachu con.el.que aprendia.blar klingon.engallego.

francamente, si tuviera que poner un epitafio cuando me tengan que echar a la fosa de las marianas o donde coño sea que quepa mi cabeza... pondría "Falta la opción 'Hijo de puta'"
Te he hijoputeado desde el cariño, maldito cabezón de mi corazón. Me has hecho saltar una lagrimita de mi negro y putrefacto corazón y eso que llevo la mitad de tiempo que tu. Gñé.

Yo creo que, de alguna manera, todos los foreros deberíamos ir planificando desde ya nuestra estancia conjunta en una residencia cuando vaya tocando.

Primero el censo. Que algunos aquí están casados con hijos y tal y no irán a residencias. Otros como yo y Pepinillo probablemente no alcanzaremos la edad de jubilación. Otros como Ferris tal vez sobrevivan, más o menos. Ahí, el término medio. Luego Truño tendrá pasta para una cuidadora panchita particular.

Primero el censo. Que algunos aquí están casados con hijos y tal y no irán a residencias. Otros como yo y Pepinillo probablemente no alcanzaremos la edad de jubilación. Otros como Ferris tal vez sobrevivan, más o menos. Ahí, el término medio. Luego Truño tendrá pasta para una cuidadora panchita particular.

Pero mientras tanto todo Dios a cotizar, que las residencias no se pagan solas.

Pregunta inicial contestada, vamos chapando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie