Quién es el subnormal detrás de la cuenta de Turbo?

Estyo de acuerdo, totalmente, con lo que dice @dakilla. Muchas veces he comentado que el foro necesita CAMBIOS. Pero parece que a nadie le improta una mierda, ni nadie, de los que tienen 'mando', piensa hacer nada, salvo mirar con indiferencia como el foro se sumerge en el pozo de la decadencia absoluta.

Pues seguid así, que el foro va a tern mucho futuro con los TORBE y Lurkito de turno. Seguid.
 
Estyo de acuerdo, totalmente, con lo que dice @dakilla. Muchas veces he comentado que el foro necesita CAMBIOS. Pero parece que a nadie le improta una mierda, ni nadie, de los que tienen 'mando', piensa hacer nada, salvo mirar con indiferencia como el foro se sumerge en el pozo de la decadencia absoluta.

Pues seguid así, que el foro va a tern mucho futuro con los TORBE y Lurkito de turno. Seguid.
Si no estais de troleo de veras que no lo entiendo mis panas.
¿ Qué más da unos hijoputas que te de un shur de la especie sub arriba ó abajo ?
A estas alturas ¿Teneis la piel de papel de fumar u qué ?

K#rmas finos que el coral.
 
Si no estais de troleo de veras que no lo entiendo mis panas.
¿ Qué más da unos hijoputas que te de un shur de la especie sub arriba ó abajo ?
A estas alturas ¿Teneis la piel de papel de fumar u qué ?

K#rmas finos que el coral.

Sigues sin entenderlo. No es por los hijoputas en sí.
 
Última edición:
Pregunta seria a los administradores. A la gente esta que solo da hijoputas y no aporta nada tipo Turbo y demás subnormales, no se les puede banear para siempre?
 
El tío no para de endosarme "Hijos de puta". Y la verdad es que no lo entiendo, pues, yo, todo lo que hago en este foro nace de lo más profundo de mi corazón, y eso no se merece que lo califiquen de "hijo de puta".



En el fondo me hace "jiji" qué travieso es.
 
Última edición:
A torbe lo ha masturbado otro señor, y lo ha subido a internet. Eso se merece tres cuatrillones de dislikes. Nevar forget.
 
Estyo de acuerdo, totalmente, con lo que dice @dakilla. Muchas veces he comentado que el foro necesita CAMBIOS. Pero parece que a nadie le improta una mierda, ni nadie, de los que tienen 'mando', piensa hacer nada, salvo mirar con indiferencia como el foro se sumerge en el pozo de la decadencia absoluta.

Pues seguid así, que el foro va a tern mucho futuro con los TORBE y Lurkito de turno. Seguid.

En ese mismo pozo hemos caido hace tiempo los que aqui posteamos.

Por cierto, has vuelto en plan troll haciendo un papel de Bilbokoa mas exagerado que el habitual.

Viva Hilter.
 
Última edición:
Estyo de acuerdo, totalmente, con lo que dice @dakilla. Muchas veces he comentado que el foro necesita CAMBIOS. Pero parece que a nadie le improta una mierda, ni nadie, de los que tienen 'mando', piensa hacer nada, salvo mirar con indiferencia como el foro se sumerge en el pozo de la decadencia absoluta.

A partir de cierta edad todo es decadencia, el foro solo es un reflejo de las diferentes etapas de vida.
 
No sé quién es. Sólo se dedica a dar hijoputas, y ya está. Si supiera quién está detrás, le rebentaba la cabeza a hostias, putos subnormales que no hacen nada ni aportan nada al foro. Qué puto asco de gentuza.
Pero reviéntasela con V, anda, ya que lo haces, hazlo bien.

@TORBE ¿te ha quedao claro, puto $%&@# de mierda? (ups se me iba a escapar su región de origen :1:).

Yo sólo diré que estaba como testigo cuando un admin reventó la contraseña del gordo (@mundele hola) y alguien estuvo muy rápido quedándose con esa cuenta, con lolescos e hijoputescos resultados. Que por cierto ese alguien siempre me ha caído bien, un hijoputa mu salao.
 
Estyo de acuerdo, totalmente, con lo que dice @dakilla. Muchas veces he comentado que el foro necesita CAMBIOS. Pero parece que a nadie le improta una mierda, ni nadie, de los que tienen 'mando', piensa hacer nada, salvo mirar con indiferencia como el foro se sumerge en el pozo de la decadencia absoluta.

Pues seguid así, que el foro va a tern mucho futuro con los TORBE y Lurkito de turno. Seguid.
El foro lleva años, pero años y años exactamente igual que como está ahora mismo y no se ha hecho nada para cambiarlo. Si no se ha hecho ya no creo que se haga en ningún momento.
 
A partir de cierta edad todo es decadencia, el foro solo es un reflejo de las diferentes etapas de vida.

Francamente aquí acaba gente con ideas y hobbies similares, normal que parezca una paja grupal de frikis. El que no, se disgusta y cierra el navegador.

Y el foro estaba de moda en los 2000 me imagino la mayoría iríamos buscando lo mismo, un sitio donde se habla de lo que casi no se habla fuera. Acabo de leer tu post en en el rapiñas y parecemos cloncs salvo en el que estás agusto con la situación.
 
El tío no para de endosarme "Hijos de puta". Y la verdad es que no lo entiendo, pues, yo, todo lo que hago en este foro nace de lo más profundo de mi corazón, y eso no se merece que lo califiquen de "hijo de puta".



En el fondo me hace "jiji" qué travieso es.
No descartes que detrás de la cuenta esté alguno de tus ligues que ande despechada... Véase la "tol nabo".
 
Pero reviéntasela con V, anda, ya que lo haces, hazlo bien.

@TORBE ¿te ha quedao claro, puto $%&@# de mierda? (ups se me iba a escapar su región de origen :1:).

Yo sólo diré que estaba como testigo cuando un admin reventó la contraseña del gordo (@mundele hola) y alguien estuvo muy rápido quedándose con esa cuenta, con lolescos e hijoputescos resultados. Que por cierto ese alguien siempre me ha caído bien, un hijoputa mu salao.

Pues yo les diré una cosa, para lo que en sus últimos tiempos hacía y posteaba el usuario primigenio, mucho mejor esta versión 2.0.
 
Atrás
Arriba Pie