Y ahi tienes porque a mi me encanta que torbe me de dislikes. establecio los cimientos de algo que NOSOTROS, el foro hicimos funcionar, cambiar... durante 21 años...
cuando empezo el foro aun existia el messenger, el tuenti estaba empezando, no existia facebook.... yo tenía pelo en toda la cabeza.
he pasado por muchas cosas en este foro, pero siempre, incluso cuando el pouto topo me llamaba subnormalin, o herodes me trataba de retrasado, ambos con razon, siempre ha sido entrar aqui, como entrar en mi casa, quitarme los zapatos y a decir subnormalidades.
A El cabezas al principio cuando hacia unos gif que no entendiamos nadie, a cuchillo a por el.... y ahora llevo "A todos nos puede caer un ban" en el coche.
He vivido, por desgracia para ver palmar a Cancer de colon, porque siempre que ponia fotos todos nos volviamos un poco mas locos.
por cierto, ya no sale el video de madxtar, de michael j fox con insane in the membrane de fondo
@Rhodium he buscado por usuario y no se si es que no se escribir madxtar o esque voló.
Campano, Vercetti, el loco de las coles, moporday, weo, picara, nako, pixabrava, hitsfromthebong, Mundele (o como lo llamo cariñosamente SATAN), ilovegintonic a quien le debo saber afeitarme a navaja como un caballero, redpo el tio mas campechano y echao palante que te puedas encontrar, pulgapedorra, que me enseño los secretos del gasogeno, liachu con.el.que aprendia.blar klingon.engallego.
francamente, si tuviera que poner un epitafio cuando me tengan que echar a la fosa de las marianas o donde coño sea que quepa mi cabeza... pondría "Falta la opción 'Hijo de puta'"