La golfa y el subnormal, una historia de hamoh.

Es complicado tener un familiar así, o buscan la incapacidad para controlarle la cuentas o directamente lo dan por caso perdido y cuando la otra ya no pueda sangrarle mas y quiera volver a casa, que lo manden al carajo.
 
Lo de la incapacidad por sentencia judicial se iba a eliminar en septiembre del año pasado creo, no sé qué habrán hecho al final, pero la idea era la de sustituirla por "un sistema de apoyos" por parte de personas e instituciones que tutelaran pero sin poder real detrás. Así que por ahí me parece que nada. Que por otro lado, menudo regalo envenenado. El tutor legal pasa a ser RESPONSABLE del incapacitado pero ojo. Con esa responsabilidad no viene un botón mágico para que el incapacitado obedezca. Si ya es a veces difícil lidiar con hijos menores de edad, vete tú a enseñarle al pariente de @thorndoski que tienes un papel y que por eso se va a duchar a diario. Ya puedes ser más fuerte que él para meterlo en la ducha...

¿Qué enfermedad le ha dado, por otra parte, que le ha llevado de ingresar 6000 merkels al mes a no ducharse, robar a sus hijos y ser imbécil? Es que no se me ocurre ninguna. Cuando se volvió zoquete, los hijos vivían con él y dejaban el dinero que ganaban en la mesita de noche o cómo? ¿El padre enferma y ellos se largan?

Si lo que pasa es que el padre simplemente siempre fue un golfo y ahora no tiene filtro para drogarse y putear, yo simplemente me apartaría de él y punto. Que viva su vida como quiera hasta donde llegue, como el padre de @Gina Gross.
 
La solución es colocarle un marrón al familiar para que lo metan en la cárcel. Simplemente con que varias mujeres de la familia lo denuncien al unísono por tocamientos, ya está.

En la cárcel está a salvo de que le robe la bruja esa y recibirá la pensión sin problemas, sólo para él.

Eso si, que no se agache a por los jabones de las duchas.
 
Última edición:
Lo de la incapacidad por sentencia judicial se iba a eliminar en septiembre del año pasado creo, no sé qué habrán hecho al final, pero la idea era la de sustituirla por "un sistema de apoyos" por parte de personas e instituciones que tutelaran pero sin poder real detrás. Así que por ahí me parece que nada. Que por otro lado, menudo regalo envenenado. El tutor legal pasa a ser RESPONSABLE del incapacitado pero ojo. Con esa responsabilidad no viene un botón mágico para que el incapacitado obedezca. Si ya es a veces difícil lidiar con hijos menores de edad, vete tú a enseñarle al pariente de @thorndoski que tienes un papel y que por eso se va a duchar a diario. Ya puedes ser más fuerte que él para meterlo en la ducha...

¿Qué enfermedad le ha dado, por otra parte, que le ha llevado de ingresar 6000 merkels al mes a no ducharse, robar a sus hijos y ser imbécil? Es que no se me ocurre ninguna. Cuando se volvió zoquete, los hijos vivían con él y dejaban el dinero que ganaban en la mesita de noche o cómo? ¿El padre enferma y ellos se largan?

Si lo que pasa es que el padre simplemente siempre fue un golfo y ahora no tiene filtro para drogarse y putear, yo simplemente me apartaría de él y punto. Que viva su vida como quiera hasta donde llegue, como el padre de @Gina Gross.
Sinceramente, no sé responderte con exactitud.
Tengo entendido que es un combo entre trastorno de la personalidad, depresión crónica, subnormalidad y falta de vergüenza. Pero no sabría cuanto de cada o si falta algún trastorno más.
En algunas temporadas sus hijos han convivido en el piso que tenia alquilado su padre, están sobre los 20 años.
La casa por lo visto la tenía como una cuadra, una de las anécdotas que me contaba uno de sus hijos era que su padre utilizaba el cajon de la mesita de noche como cenicero.
Se tuvieron que ir al ser la convivencia insoportable.

Ya he contado que no siempre a sido un despojo social y humano. Tenía un matrimonio y una vida aparentemente normal.
Algún desbarajuste que desconozco hizo saltar el relé y afloraron los trastornos que tenía.
Cada vez se hizo la bola de mierda más grande, despido, divorcio, deudas… y cada vez fue menos capaz de gestionar su vida.
 
una de las anécdotas que me contaba uno de sus hijos era que su padre utilizaba el cajon de la mesita de noche como cenicero.
Vivo en un apartamento pequeño y no cabe un alfiler en los cajones. Será una guarrada, pero leo eso de usar el cajón como cenicero y me parece un lujo de rico excéntrico. Y puerco, claro, pero cuando eres rico eso te lo puedes permitir.
 
El fin de este tipo de historias es siempre el mismo: si hay pasta, el caballero acabará felizmente drogado y gestionado por una panchita, con los dineros tembién felizmente gestionados por la más avispada de las hijas (que se habrá dejado de hablar con los hermanos al mismo tiempo).
Si no hay pasta, un Don Simón como compañero de cama en un cajero.
 

Archivos adjuntos

  • 9A9EFF34-8B96-4536-A72B-45D2886E66C1.jpeg
    9A9EFF34-8B96-4536-A72B-45D2886E66C1.jpeg
    218,8 KB · Visitas: 140
  • DD6F1329-2CA4-48CE-BE19-8A688AA1B949.jpeg
    DD6F1329-2CA4-48CE-BE19-8A688AA1B949.jpeg
    508,1 KB · Visitas: 136
  • 3C4E6F80-5FCB-4732-9443-8EA98D6437EC.jpeg
    3C4E6F80-5FCB-4732-9443-8EA98D6437EC.jpeg
    370,9 KB · Visitas: 144
Última edición:
Actualizo con unos pocos datos que tengo.

La muchacha a pesar de ser un ejemplo de elegancia y clase, no va de frente, aunque bien podría.
Nuestra Audrey Hepburn de Rojales avisa al subnormal sobre los días 23/24, víspera del cobro de la pensión para que vaya a verla, que lo echa mucho de menos y además necesita pagar el piso. Los días 27/28 ya ha saciado su necesidad de cariño sincero y le ha sacado las perras lo factura otra vez para Murcia, donde malvive entre el coche, un garaje que le prestan para dormir sin agua ni luz y el banco del parque.

El papá de la puta y la puta mueven sustancias y usan al subnormal para transportarlas.
El subnormal solicitó 2000€ a un cofidis o similar y se los concedieron entregándolos este a la puta para su buena gestión, la puta utiliza el teléfono propiedad del subnormal para sus negocios.
Y es que ¿que son unas chiquilladas cuando surge el hamor berdadero, eh?
 
Última edición:
¿Le saca la pasta de la pensión y ni siquiera se la folla?
Pagafantismo nivel super dios.

:omg:
 
Actualizo con unos pocos datos que tengo.

La muchacha a pesar de ser un ejemplo de elegancia y clase, no va de frente, aunque bien podría.
Nuestra Audrey Hepburn de Rojales avisa al subnormal sobre los días 23/24, víspera del cobro de la pensión para que vaya a verla, que lo echa mucho de menos y además necesita pagar el piso. Los días 27/28 ya ha saciado su necesidad de cariño sincero y le ha sacado las perras lo factura otra vez para Murcia, donde malvive entre el coche, un garaje que le prestan para dormir sin agua ni luz y el banco del parque.

El papá de la puta y la puta mueven sustancias y usan al subnormal para transportarlas.
El subnormal solicitó 2000€ a un cofidis o similar y se los concedieron entregándolos este a la puta para su buena gestión, la puta utiliza el teléfono propiedad del subnormal para sus negocios.
Y es que ¿que son unas chiquilladas cuando surge el hamor berdadero, eh?
Si ya tienes su foto, ¿no es más viable denunciar ahora? Si es del pueblo que citas, no es nada grande y por estafar a un subnormal no se monta investigación, pero por usarlo para traficar mandanga ya es otra historia.
 
Te sale más barato ponerle un piso que comprarle un gorro, a la jodía.
 
Arriba Pie