ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

bueno, quiero mas preguntitas, mola esto de ser entrevistado, te sientes como Aznar con Federico
 
Cuando le das por culo a un tío tienes el detalle de hacerle una paja?
 
Max_Demian rebuznó:
Cuando le das por culo a un tío tienes el detalle de hacerle una paja?

esto deberia preguntarselo al quintero real que creo igual si sabe lo de catar varon, a mi no me va ese rollo. lamento de veras no poder ayudarle
 
A bote pronto, pensé que no captó tan directa comanda de servidor, vieron.
No más sos grande viejo, utilizás de modo macanudo la retranca, detecté que me gambeteó recién.

Respecto al máximo, negro, no podé ser de otra manera. Me quedaré con la ansiedad del resultado de una autoentrevicta en todo lo alto recién.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
¿Por qué no seguís con vuestra puta discusión en privado? Ya es cansino el puto costra como para que tú, precisamente tú, le entres al trapo.

Y a ver si cáncer pone unas cuantas fotos molonas que este hilo ya está muerto.
Sent from my brain using Dust-d-talk

Hace un par de días que no entro por estos lares, pero la verdad es que la cosa ha degenerado bastante. Acabábamos con las valoraciones de la entrevista al gordo peludo pichacorta y ahora no sé muy bien hacia donde tira el asunto.

Yo sugiero que, o se hacen más entrevistas o este hilo, como ya han dicho por ahí, está más pa allá que pa acá.
 
esto lo suyo es que cierren y reabran cuando quiera que haya otra entrevista.
 
Le quito la chincheta, que se acabe el forochateo y que cuando Jesús Quintero tenga a alguien a quien entrevistar que lo haga y entonces veamos este hilo de nuevo arriba del todo.
 
ILG: Ignaciofdez, matildo, paulofutre, L.A.suarez, tibo (este para logueo en celular). Mis excusas (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
 
No te lo preguntaba a ti, se lo decía a Jesús Quintero, que había estado hablando de sus clones y tal. Escribiste ese post a la vez que yo, quedó entre su mensaje y el mío y por eso parece que te lo pregunto :lol:. Pero gracias.
 
ilovegintonic rebuznó:
No te lo preguntaba a ti, se lo decía a Jesús Quintero, que había estado hablando de sus clones y tal. Escribiste ese post a la vez que yo, quedó entre su mensaje y el mío y por eso parece que te lo pregunto :lol:. Pero gracias.

Ahora mismo este y desde hace tiempo apenas uso un clon. No soy partidario de desvelar clones de cara al publico, pierde toda la mistica, ya he desvelado este y no tenia que haberlo hecho.
 
Jesús Quintero rebuznó:
Ahora mismo este y desde hace tiempo apenas uso un clon. No soy partidario de desvelar clones de cara al publico, pierde toda la mistica, ya he desvelado este y no tenia que haberlo hecho.

No, si me parece bien. Dímelo por privado y ya está. Si total, es por no ponerme a buscar con el panel.
 
Costra, ¿quieres que te entrevisten o qué? Si Jesús Quintero no quiere lo hago yo mismo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Costra, ¿quieres que te entrevisten o qué? Si Jesús Quintero no quiere lo hago yo mismo.

Yo pagaria por que entrevistaran a su colega "M", que le doblaban la medicacion y lo dejaban planchao los cabrones. Recuerdo que se conto una rulo, de que un dia estaban en casa, y a M le dio una ventolera de hacerse un cafe.

Obviamente, en su perspectiva, la temperatura de dicho cafe, tenia que ser la equivalente al nucleo de alpha centauri y lo puso como la lava.

Cuando volvia de la cocina, teniendo las manos ocupadas para abrir la puerta del salon, no se le ocurrio nada mejor que intentar abrir la puerta accionando el pomo de la misma con la boca, con el cafe en las manos por supuesto.

Al rato de oir estos ruidos en la puerta, fue uno a abrir y le tiro el cafe a M en tor pesho, con las subsiguientes mofas de los gritos que proferia el pobre abrasandose vivo en el suelo :lol:
 
Arriba Pie