ENTREVISTAS PL. Hoy: el SUBNORMAL de TORBE

le sauternes rebuznó:
¿No te cansa hacer siempre el mismo personaje?
No veo en qué se parecen, salvo en lo sintético de los posts y en la manifiesta sabiduría, lucidez y putoamismo que se desprende de ellos.

le sauternes rebuznó:
¿Nunca has pensado cambiar de registro?
No, me gusta ser conciso, irónico y genial.

Por cierto, al reflexionar sobre el porqué de mi concreción postil me he dado cuenta de algo curioso: yo suelo leer tochazos en mi día a día y, sin embargo, aquí escribo posts monofrase; en cambio, tengo la certeza de que ILG es lector que prefiere textos sintéticos, pero aquí es el forero que más ha largado. Es curioso el mundo en el que vivimos. A ver si nos morimos todos de una puta vez.
 
¿Has pegado a alguna mujer? En caso afirmativo ¿Cómo te sentiste?

¿Te gusta Charles Bukowski? ¿Y Roberto Bolaño?

Si fueses de visita al Piso Franco de Turbo ¿Que vino llevarías?
 
Robert Canta rebuznó:
...Por cierto, al reflexionar sobre el porqué de mi concreción postil me he dado cuenta de algo curioso: yo suelo leer tochazos en mi día a día y, sin embargo, aquí escribo posts monofrase; en cambio, tengo la certeza de que ILG es lector que prefiere textos sintéticos, pero aquí es el forero que más ha largado. Es curioso el mundo en el que vivimos. A ver si nos morimos todos de una puta vez.

Del mismo modo que aquí muchos vienen largando a diestro y siniestro de las féminas en general y cuando llegan a casa agachan la cabeza y reciben las collejas correspondientes de sus acompañantes ocasionales o de las de paratodalavidaaunquenoquieras. La comparación es una puta mierda, pero es que yo soy una puta mierda.

Por cierto, el Libros está un poco de capa caída. Deberías intentar revitalizarlo un poco.

Y más preguntas:

¿Has deyectado alguna vez en el lavabo?
¿Eres tan dandy vistiendo como ILG o pasas más desapercibido por la calle?
¿Cuál ha sido el último libro que te ha gustado un webo y parte del otro?
 
Lance_Murdock rebuznó:
¿Has pegado a alguna mujer? En caso afirmativo ¿Cómo te sentiste?
No, pero tengo una ex a la que gustosamente mataría.

Lance_Murdock rebuznó:
¿Te gusta Charles Bukowski? ¿Y Roberto Bolaño?
A Bukowski lo leí hace mucho, y bien. Poco profundo, pero no tanto como algunos creen. Un pasaje de La senda de perdedor me hizo reír a carcajadas a las cinco de la madrugada en mi casa de Estocolmo, lo que supongo que escandalizó a aquellos civilizados vecinos. Fue el lance del niño que se masturbaba en clase mirando a la maestra. Aquello del "tumb tumb tumb".

De Bolaño sólo leí el libro de relatos Putas asesinas, y bleh.

Lance_Murdock rebuznó:
Si fueses de visita al Piso Franco de Turbo ¿Que vino llevarías?
La verdad es que no puedo imaginar a Torbe bebiendo vino. Creo que no puedo imaginarle haciendo nada de etiqueta. Lo opuesto sería Vicente Del Bosque, al que es imposible imaginar follando.
 
Died & Risen rebuznó:
¿Has deyectado alguna vez en el lavabo?
Ni en el lavabo ni en la ducha. Soy un gentleman.


Died & Risen rebuznó:
¿Eres tan dandy vistiendo como ILG o pasas más desapercibido por la calle?
Amigo, yo paso tan desapercibido como una tarántula en un plato de nata.


Died & Risen rebuznó:
¿Cuál ha sido el último libro que te ha gustado un webo y parte del otro?
Como no quiero decir un clásico ni tampoco un libro oscuro y desconocido a modo de cualquier vaca sagrada del Cine, diré algo tan vulgar como Ganar a cualquier precio, la biografía del ciclista Tyler Hamilton, compañero de Armstrong.
 
Te recomiendo Al filo de la medianoche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguna vez has escrito un ladrillaco? Si la respuesta es si ¿Sobre que tema?

¿Qué piensas del aborto? ¿Qué precio de venta tiene tu coche de paquete? ¿Ansías tener hijos?
 
Las limpiezas de boca gratuitas del seguro son el placebo bucodental del siglo XXI?
 
Que no es Tankian, copón.

Me alegra sobremanera que lo que sospechaba del origen del apellido de Robert sea lo cierto, porque tengo el mérito de haber dado a conocer a Juan Antonio Canta en el foro. Quiero decir, que todos le recordarán de lo de los limones, pero aquí ni Cristo había escuchado cosas como La balada del adúltero o Cama roja antes de que yo propusiera ese disco a votación a sabiendas de que a muchos se le iban a quedar grabadas según qué cosas, como así fue.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que no es Tankian, copón.

Me alegra sobremanera que lo que sospechaba del origen del apellido de Robert sea lo cierto, porque tengo el mérito de haber dado a conocer a Juan Antonio Canta en el foro. Quiero decir, que todos le recordarán de lo de los limones, pero aquí ni Cristo había escuchado cosas como La balada del adúltero o Cama roja antes de que yo propusiera ese disco a votación a sabiendas de que a muchos se le iban a quedar grabadas según qué cosas, como así fue.


Yo a ese tio le tengo por el protoforero por excelencia, un pive que estuvo durante los 80 intentando petarlo al frente de pabellon psiquiatrico, llegar a ser conocidos en el mundillo y cojerle semejante asco al puto mundo como para suicidarse por PETARLO con "un limon & medio limon" es basicamente el germen de esta santa casa.
 
Correcto todo.

Deberíamos hacer capítulo, en hilo aparte, de todos cuantos han sido protoforeros de esta casa, rollo este tío, Chris Peterson o Dalí, y nombrarles foreros de honor
 
Eso lo intenté yo hace un mes o así y casi me tiran piedros. Supongo que influyó mi nula capacidad de crear un hilo...
 
Entrevístame otra vez a mí, Quintero. Le puedo contestar desde otra personalidad.
 
LOCO, haz más putas entrevistas y pon orden en el hilo, tanta palabrería de los cojones. En este foro hay personajes de sobra para entrevistar, Black Adder, por ejemplo.
 
Creo que somos varios los que hemos pedido a Hediondo (que yo recuerde, yo y alguno más) y entiendo que, con su estilo, Quintero podría sacar una buena interviú.
 
Jesús Quintero rebuznó:
tiempo en forma de pausa, parentesis, hasta que se vuelve a la carga.

MODO BAN: cuando uno esta al ataque, puede ser al tercero o al millonesimo clon, pero tarde o temprano paras, ya sea por puro cansancio o impotencia (el admin siempre tiene ventaja, le lleva dos segundos banear, y a ti dos minutos crear un clon) te vas a tomar un tiempo bueno hasta llenar las pilas

MODO NO BAN: si el admin pasa de ti, hace caso omiso de tus provocaciones o clones, acabas tambien cansandote o aburriendote, tambien lo dejas un buen tiempo hasta nuevo brote psicotico.



Lo de la autoentrevista me lo he planteado, a mi user principal. lejos de ser algo poco atractivo, seria un magnifico ejercicio de despersonalizacion, esquizofrenia bipolar y multiple personalidad. es algo que me ha pasado alguna vez, interactuando conmigo mismo con dos clones, dejandome llevar incluso he perdido toda nocion de realidad y he llegado, desde ambos lados del personaje, a tener una discusion olvidandome de que la otra persona era yo, esto puede llegar limites insospechados de surrealismo, en forma de permutas

1.Clon A, ejerciendo como clon A, respondiendo a Clon B y viceversa. Como si fueran dos personas distintas

2.Clon A ejerciendo como clon B respondiendo a clon B y vicervesa. En este caso clon A responde a B con la personalidad, para con, y como B

3.Clon A ejereciendo como clon A, respondiendo a clon B en modo espejo: una de las formas mas complejas, ya que auna todas las caracterisiticas modalidad dos, solo que en el tirabuzon final vuelves a ser A, es preguntarse a si mismo pero con un intermediario. Pudiera parecer el modo uno pero una serie de derivadas, o matices para la gente de letras, hace que la distorsion se vea amplificada.

Si a esto le añadimos un tercer clon (cosa que tambien he llegado a hacer, con el user matriz aparte de los clones) entramos en una paradoja matematica, psicologica y vital de dimensiones cuanticas.

Para entenderlo bien, intenta jugar una partida de ajedrez contigo mismo, y piensa hasta que punto quieres que un numero limitado o ilimitado de movimentos, por ejemplo, con las blancas "rebote" para acabar en las negras o en las blancas, favoreciendote, perjudicandote, conformando una perspectiva u otra acomodada al yo, el superyo y el ello.

video explicativo y de paso homenaje a abogado alcoholico, que aparte seguro que el me entiende se lo brindo como los toreros.

Taxi Driver: ¿Hablas conmigo? - YouTube

:121

Te entiendo perfectamente. Además, una persona con una hintelijencia superior como la tuya puede adquirir múltiples personalidades, pero cuando pierde o quiere perder una de ellas, las pierde todas. Y luego viene lo jodido, claro. Que uno se hace incontrolable. Deshacerse sólo de una de ellas cuando ya la has hazquirido es practicamente imposible, salvo que crees otra para compensar la pérdia, y claro, te ves envuelto en un bucle que acaba con una medicación a tope de retención de líquidos.

Cuando hablaba de una entrevista tuya, no me refería a que te entrevistaras a ti mismo en modo clon A o clon B, simulando un forero X que se hace pasar por un user Y para posturear un personaje Z. Sería tu fin como hombre humano, posibllemente, sino a que los demás pudiésemos entrevistarte a ti.

En todo caso, si puedo hacer una sugerencia, se podría abrir un hilo encuesta para votar al forero al que nos gustaría hacer una entrevista. Aunque si el resultado es igual al de la última encuesta que abrí yo (sois todos unos putos cobardes) ya sabemos a quien hay que entrevistar: a Hijo de Puta. :lol:
 
Died & Risen rebuznó:
Aunque si el resultado es igual al de la última encuesta que abrí yo (sois todos unos putos cobardes) ya sabemos a quien hay que entrevistar: a Hijo de Puta. :lol:

Y cuál sería el problema?

Edit. anda coño, que tenía el clon cargado en este navegador.
 
Died & Risen rebuznó:
Cuando hablaba de una entrevista tuya, no me refería a que te entrevistaras a ti mismo en modo clon A o clon B, simulando un forero X que se hace pasar por un user Y para posturear un personaje Z. Sería tu fin como hombre humano, posibllemente, sino a que los demás pudiésemos entrevistarte a ti.

Ah eso ... si hombre, claro que si ... lo que pasa es que mi user principal es como Patrick Bateman, una persona que por fuera puede parecer interesante, carismatico, sin embargo el interior es la nada absoluta
 
- Ruego al staff disculpén al viejo pelotudo que decidió sacarme de la nevera recién . Pensó que tenía que decir algo en este hilo, y no más con mi personalidad se expresaría y se compredería masmejón la comanda, vieron.

- En segundo lugar, una salutación a la Mamoma, no más se vende caro en este 2014 recién. Vieron: Ni siquiera compareció apenas por su reconchaputo hilo.
Como se solé decir allá: No podés fiarte de un palangana ¿no es cierto?, jejejejejejeje

Jesús Quintero rebuznó:
.../...
Lo de la autoentrevista me lo he planteado, a mi user principal. lejos de ser algo poco atractivo, seria un magnifico ejercicio de despersonalizacion, esquizofrenia bipolar y multiple personalidad. es algo que me ha pasado alguna vez, interactuando conmigo mismo con dos clones, dejandome llevar incluso he perdido toda nocion de realidad y he llegado, desde ambos lados del personaje, a tener una discusion olvidandome de que la otra persona era yo, esto puede llegar limites insospechados de surrealismo, en forma de permutas .....
.... y tal.

¡¡ Reconchaputa flaco, una CLONENTREVISTA !!:lol:
Un reto foril que recién pienso que vos debés enfrentarte.

Unas consideraciones que se me vinieron a la chola recién, que con el debido respecto paso a narrar, vió:

- Vos creaste con D. Hesú un autentico monstruo foril, que engordó por semanas.
Fijáte flaco. Con el user principal de vuecencia tenés aceptación dispar. Unos le profesamos admiración y afección (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) . Otros users empatizan en cierta manera con vuecencia, no mas fuera por la antigüedad en el cargo. También encontramos negros que le obvian, nunca les interesó sus posteos. Incluso hay otros, a los cuales vuecencia mismo aludió muchas veces, que le odian recién, y sos blanco de sus furibundos ataques.

- No más con J.Q. hay una unanimidad bárbara. Sos vos respetado y admirado por su esta labor por todos los conforeros de esta pútrida letrina. Algo casi inauidito por estos lares, vieron.
Vos, debido a la mutua afección, me trataste con suma delicadeza y jugando al trantran me endosaste un 2-0. Los demás conforeros, muy baqueteados y reputados, recién basaron en la sinceridad su propio catenaccio con el objetivo descarado de una derrota digna por 1-0 ante vos. Incluso el que dueño del antro, el que abona la carrobla, hubo de arrugarse ante las preguntas de vos. Es mi humilde percepción.

- No más indicarle que quizá su Mr. Hide traspasó la frontera, quizá no podás controlarlo recién.
Sugerente y macanuda la clonestrevista , no más me surgieron interrogantes:
Sabido es que saldrá derrotado vuecencia como así lo hicieron todos los negros entrevistados. No más en este caso D. Hesú y el entrevistado se conocen en demasía, y me asaltó la duda:
¿ Morirá aplastado vuecencia ante el peso foril, cada vez mayor, de D. Hesú?

- Interesante reto, vos lo tenés en mente y le picó el gusanillo recién. Se deduce por el totxo con que finalizó el post, surgió la prosa lisérgica que tanto caracteriza a vuecencia.

- Apliquése, flaco, queremos saber cómo saldrá parado de esta encrucijada

¡ Aguante fuerte, negro !
 
Pues le contesto amigo porteño.

Lo que ha pasado con hesú no es la primera vez que ocurre. he sacado clones que si bien hay quien mi peculiar tono, prosa, y sello de calidad no le entra de ninguna forma, si me he encontrado con que el grueso de mis henemijos foriles me han lamido el escroto con ellos, para luego en otro hilo el mismo dia machacar a mi user principal sin compasion. no es algo nuevo, se manejar muchos registros tematicos

otros me los he ido "ganando" con el tiempo, cuando a base de digerirse mis masunos y ladrillos se han dado cuenta que mi humor es un tanto peculiar pero que es humor al fin y al cabo, un intento de lol que te puede gustar o no, pero siempre la intencion es lo cuenta, otros han bajado su nivel de agresividad con el tiempo cuando me he puesto la mascara de salud mental y he interactuado en hilos serios por los subforos

personalmente nunca me he sentido acosado, nunca he llegado ni de cerca al limite de otros foreros que si eran repudiados mayoritariamente. lo mio ha sido siempre como esquilar un gorrino, mas ruido que lana. con todo nunca me ha importado, cuando hablas por mp con el cabezas y te comenta lo mucho que se ha loleado con tal cosa, o ver que mi querido cancer me ha dedicado algun 121 , es decir, mi jente, a los que considero mis semejantes y les debo respeto, siempre he sabido que han apreciado mi obra foril, y es que le pese a quien le pese, y no me gusta fomentar el modelo triunfito de forero que se jacta de ser o hacer, pero es la realidad, mis hilos de mierda, siempre han entrentenido, son prolijos en paginas y F5s, ostento el record de linkaciones anales a la wec principal, soy el autor material de uno de los hilos tematicos mas longevos de PL -historias de decadencia y de muñecas chochonas- etc etc ... o en otra escala foril, he vencido en varios posting catch por KO tecnico a costra que se autoproclamaba el ultimo inmortal, he desafiado al roboc de cara palida y sus colmillos envenenados y retorcidos de 0 y 1, he entrevistado a torbe, he seguido tuneado cruelmente sobre temas candentes en una epoca donde ya pocos querian jaleos ... eso son cosas que el forero ha visto y vivido

pero por encima de esto ultimo, lo que precedia; yo me he entregado por y para el foro. si, ese seria mi epitafio sin duda

asi mismo, tampoco me ha importado mucho los abucheos, de verdad que no, si me ha molestado cuando algun admin me tenia atravesado y me ha dado ban sistematico, y mas aun cuando amigablemente me he puesto en contasto humano con su cerebro por mp para explicarle que es todo una farsa, un personaje, que no se moleste. tambien me ha pasado con foreros rasos a los que le veia ligeramente obsesionados con meinen person pero siguen sin enterarse. en el fondo los entiendo, porque yo siempre he sido un poco troll, un troll de entrelineas, de soslayo, pero troll al fin y al cabo. es asi como me instrui en esto de los foros y es un rasgo que no puedo ni quiero corregir. y es que debo confensar, que si bien yo habia tenido algun user en PL desde los principios de los tiempos, efimeros e insignificantes, y estar siempre al tanto de casi todo, cuando me decidi entrar aqui en serio y actiavemente fue con una apuesta con varios miembros de una sociedad secreta masonica, ya disuelta, que se dedicaba a trollear y blogs foros por placer, en plan muy profesional, y me dijeron que yo era un novato y que si queria ganar la membresia entrara en PL y liara algun jaleo. creo que lo consegui, con un clon motorista que levanto ciertas ampollas, al que siguieron otros tantos, al punto que es uno de los acusados en el juicio sumarisimo de la botijada, pero vamos, no me hacia falta eso para saber que el tocamiento de pelotas fue exhaustivo. lo gracioso del asunto es que alguno solto algun LOL de por medio y me encariñe del foro. y asi es como segui y sigo haciendo el subnormal aqui como todo buen forero de bien.
 
Atrás
Arriba Pie