Navajitas plateás: chungos de pastel (y el subnormal de Pescanova) luciendo pelafrutas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Timmy

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2017
Mensajes
1.594
Reacciones
3.750
Sepan disculpar la sensiblera historia, pero el caso es que hoy es el duodécimo cumpleaños de mi único sobrino.

Por avatares del destino que no vienen a cuento, desde hace unos años soy la principal influencia y referencia masculina que tiene el mocete a falta de figura paterna. Si, yo, un forero. Aunque se positivamente que gozan de revolcarse como berracos en arcilla con los dramas humanos. Incluso más que con fotografías de fulanas horriblemente iluminadas, no voy a entrar en detalles. Si, lo tiene jodido y punto. También se da la circunstancia de que lo mas probable es que el enano sea, aunque indirectamente, la única herencia genética que vaya a quedar de este forero en este cochino mundo. Además, quiero al chavalco como si hubiera salido de mis propios huevos.

Uno observa desde la atalaya de cierta edad como los niños crecen y los tiempos cambian, y no puede evitar comparar sus circunstancias vitales con las de aquellos que han de sucedernos. Aquí es cuando uno empieza a cagarse en el semen de Cristo, y decide que a pesar de la sobreprotección nauseabunda, y el mundo de piruleta, buenrrollismo y gominola, ha de cuidar de los suyos.

He decidido regalarle una dosis de responsabilidad. He decidido confiar en la calidad de los valores y educación que he contribuido a darle. He decidido regalarle algo que todo HOMBRE debería poseer.

Este es su regalo.

MNQVRCp.jpeg

ETphGUO.jpeg

kQsxTwC.jpeg

uUA8gjv.jpeg

rLY6zbm.jpeg

IaSxDXd.jpeg

XtzRTP3.jpeg

lgT0CMR.jpeg

Mma19eO.jpeg

SJ7ikp4.jpeg


Ya tiene navaja para toda la vida. Espero que mi hermana no me la meta bien abierta por el culo.

Como el jodido hilo debería servir para algo más que yo venga a soltar mi verborrea y mis mierdecillas sentimentaloides, y a falta de uno dedicado a tal menester; Siéntanse libres de postear los pinchos de los que disponen, discutir sobre objetos punzantes, y explayarse. Por mi parte, cuando vuelva de comer risketos y beber fanta con unas cuantas MILFS y sus desechos genéticos, y si veo que esto funciona, postearé mis propias herramientas.
 
Una Victorinox el regalo masculino por excelencia. De hecho, a mi viejo le regalé hace como 10 años una como ésta, solo que la funda es de cuero. Siendo él un manitas de toda la vida la usa para todo y ahí sigue.

pinzas-victorinox-swisstool-x-30327n-grabado-personalizado-D_NQ_NP_637589-MLM25582304849_052017-F.jpg


Con respecto a su sobrino, ojijto que solo tiene 12 años y esas vainas cortan una barbaridad. Supongo que al primer incidente con un dedo sabrá darle el respeto que se merece tan bello instrumento.
 
Última edición:
Vaya puta mierda... Seamos realistas para que usas una puta navaja sino eres un latin king de mierda o algo de eso?
No se me ocurre un solo uso practoco que darle a esa mierda.. Aparte solo por llevarla el bolsillo te arriesgas a una multa si te haceb un cacheo pq no se pueden portar.

O mira, con tijeritas para cortar las uñas de darkiano...
Regalale una puta tablet o el rdr2 que le va a cundir mas
 
Ell uso de una herramientas multiusos es bastante práctico, desde cortar los flejes y plasticos de embalaje, apretar los tornillos de un tomacorrientes, pelar una puta naranja, destapar una botella de vino o una de coca cola, es que son bastantes los usos.

Depende tambien si es una persona a la que le gusten los trabajos manuales y sepa resolverse, tal cual el viejo de Gran Torino, que si eres un puto dejado de la vida no te servirá para una mierda.
 
Sepan disculpar la sensiblera historia, pero el caso es que hoy es el duodécimo cumpleaños de mi único sobrino.

Por avatares del destino que no vienen a cuento, desde hace unos años soy la principal influencia y referencia masculina que tiene el mocete a falta de figura paterna. Si, yo, un forero. Aunque se positivamente que gozan de revolcarse como berracos en arcilla con los dramas humanos. Incluso más que con fotografías de fulanas horriblemente iluminadas, no voy a entrar en detalles. Si, lo tiene jodido y punto. También se da la circunstancia de que lo mas probable es que el enano sea, aunque indirectamente, la única herencia genética que vaya a quedar de este forero en este cochino mundo. Además, quiero al chavalco como si hubiera salido de mis propios huevos.

Uno observa desde la atalaya de cierta edad como los niños crecen y los tiempos cambian, y no puede evitar comparar sus circunstancias vitales con las de aquellos que han de sucedernos. Aquí es cuando uno empieza a cagarse en el semen de Cristo, y decide que a pesar de la sobreprotección nauseabunda, y el mundo de piruleta, buenrrollismo y gominola, ha de cuidar de los suyos.

He decidido regalarle una dosis de responsabilidad. He decidido confiar en la calidad de los valores y educación que he contribuido a darle. He decidido regalarle algo que todo HOMBRE debería poseer.

Este es su regalo.

MNQVRCp.jpeg

ETphGUO.jpeg

kQsxTwC.jpeg

uUA8gjv.jpeg

rLY6zbm.jpeg

IaSxDXd.jpeg

XtzRTP3.jpeg

lgT0CMR.jpeg

Mma19eO.jpeg

SJ7ikp4.jpeg


Ya tiene navaja para toda la vida. Espero que mi hermana no me la meta bien abierta por el culo.

Como el jodido hilo debería servir para algo más que yo venga a soltar mi verborrea y mis mierdecillas sentimentaloides, y a falta de uno dedicado a tal menester; Siéntanse libres de postear los pinchos de los que disponen, discutir sobre objetos punzantes, y explayarse. Por mi parte, cuando vuelva de comer risketos y beber fanta con unas cuantas MILFS y sus desechos genéticos, y si veo que esto funciona, postearé mis propias herramientas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy con @norteño, deberías decir la ubicación aproximada de ese sobrino, si es Madrid no tiene sentido ninguno.
 
Alguno reconocerá esta navaja. La tengo desde hace 21 años. En todo este tiempo le he dado cero usos. Así que imaginará usted, en los tiempos que corren, lo útil que puede ser gastarse los orocs en semejante gilipollez, a no ser que seas un gitano, un latin king, un nigga, o en su defecto un rapero talkin like a nigga o NY.

Navaja de lol.webp
 
Última edición:
Alguno reconocerá esta navaja. La tengo desde hace 21 años. En todo este tiempo le he dado cero usos. Así que imaginará usted, en los tiempos que corren, lo útil que puede ser gastarse los orocs en semejante gilipollez, a no ser que seas un gitano, un latin king, un nigga, o en su defecto un rapero talkin like a nigga o NY.


Lo único de valor en 9 meses de mili y lleva años perdida.
 
Yo también tengo una. Le he dado mil usos en mis épocas de vivaqueo salvaje, camping y tal.
 
Yo tengo una muy parecida a la de @Timmy, sólo que con las cachas de plástico verde y la hoja de la navaja es dentada.
La navajita de @Perrino Chico me ha gustado mucho, no había visto nunca una navaja de afeitar de llavero.

Cuando puedo pongo las mías que tengo bastantes.
 
Navajas caca, te las pilla la policía en el coche y multa de 300 napos; no lo recuerdo bien porque también me quitaron el táser, así que podría ser 150 con pronto pago. Os recomiendo este sencillo utensilio:

1-83.jpg


Son tijeras para recolectar y para jardinería. Como podéis ver, gracias al cierre son un estupendo pincho. Cortan como su puta madre, lo mismo te abren una lata, que parten por la mitad un filete congelado. Valen unos 8 o 10 euros; son cómodas de llevar, si te las pillan, como es una herramienta no te la requisan y tienen muchos usos. No hay que abrirlas, por lo que si las llevas en el bolsillo de atrás en el pantalón, estás preparado de sobra. Si se parte el muelle, hay recambio, son cómodas y eficaces. El arma definitiva.
 
Sepan disculpar la sensiblera historia, pero el caso es que hoy es el duodécimo cumpleaños de mi único sobrino.

Por avatares del destino que no vienen a cuento, desde hace unos años soy la principal influencia y referencia masculina que tiene el mocete a falta de figura paterna. Si, yo, un forero. Aunque se positivamente que gozan de revolcarse como berracos en arcilla con los dramas humanos. Incluso más que con fotografías de fulanas horriblemente iluminadas, no voy a entrar en detalles. Si, lo tiene jodido y punto. También se da la circunstancia de que lo mas probable es que el enano sea, aunque indirectamente, la única herencia genética que vaya a quedar de este forero en este cochino mundo. Además, quiero al chavalco como si hubiera salido de mis propios huevos.

Uno observa desde la atalaya de cierta edad como los niños crecen y los tiempos cambian, y no puede evitar comparar sus circunstancias vitales con las de aquellos que han de sucedernos. Aquí es cuando uno empieza a cagarse en el semen de Cristo, y decide que a pesar de la sobreprotección nauseabunda, y el mundo de piruleta, buenrrollismo y gominola, ha de cuidar de los suyos.

He decidido regalarle una dosis de responsabilidad. He decidido confiar en la calidad de los valores y educación que he contribuido a darle. He decidido regalarle algo que todo HOMBRE debería poseer.

Este es su regalo.

MNQVRCp.jpeg

ETphGUO.jpeg

kQsxTwC.jpeg

uUA8gjv.jpeg

rLY6zbm.jpeg

IaSxDXd.jpeg

XtzRTP3.jpeg

lgT0CMR.jpeg

Mma19eO.jpeg

SJ7ikp4.jpeg


Ya tiene navaja para toda la vida. Espero que mi hermana no me la meta bien abierta por el culo.

Como el jodido hilo debería servir para algo más que yo venga a soltar mi verborrea y mis mierdecillas sentimentaloides, y a falta de uno dedicado a tal menester; Siéntanse libres de postear los pinchos de los que disponen, discutir sobre objetos punzantes, y explayarse. Por mi parte, cuando vuelva de comer risketos y beber fanta con unas cuantas MILFS y sus desechos genéticos, y si veo que esto funciona, postearé mis propias herramientas.

Pues me parece una navaja de puta madre y bien bonita, además, con esas cachas de madera. Mucho más que las rojas típicas de Victorinox.

Diez contra uno a que la madre se la decomisa ipsofácticamente y no le deja volver a tocarla hasta que no sea mayor. Y para cuando sea mayor, si algún día se acuerda de que su tío le regaló la navaja esa, la madre dirá que se ha perdido, que no la encuentra, qué sé yo. Vamos, que te has gastado el dinero para nada.

Por cierto, tu sobrino no es descendiente tuyo. Es descendiente de tus padres, o de tu hermana, pero no lleva ni gotica de tu sangre.


Aparte solo por llevarla el bolsillo te arriesgas a una multa si te haceb un cacheo pq no se pueden portar.
Invoco a @topbox para que nos venga y explique bajo qué criterios se puede o no se puede portar navaja, cómo ha de llevarse, qué tipo de navaja sí y cuál no y demás.
 
Invoco a @topbox para que nos venga y explique bajo qué criterios se puede o no se puede portar navaja, cómo ha de llevarse, qué tipo de navaja sí y cuál no y demás.

Real Decreto 137/1993 de 29 de Enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas:

Art. 5 apartado 3.
3. Queda prohibido el uso por particulares de cuchillos, machetes y demás armas blancas que formen parte de armamentos debidamente aprobados por autoridades u organismos competentes. Su venta requerirá la presentación y anotación del documento acreditativo del cargo o condición de las personas con derecho al uso de dichos armamentos.
También se prohíbe la comercialización, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las navajas no automáticas cuya hoja exceda de 11 centímetros, medidos desde el reborde o tope del mango hasta el extremo.
No se considerarán comprendidas en las prohibiciones anteriores, la fabricación y comercialización con intervención de la Guardia Civil, en la forma prevenida en los artículos 12.2 y 106 de este Reglamento, la compraventa y la tenencia exclusivamente en el propio domicilio, con fines de ornato y coleccionismo, de las navajas no automáticas cuya hoja exceda de 11 centímetros.

si es legal llevar una navaja . todo depende de como y cuando se lleve .En población no se deberían llevar en los bolsillos ( aunque no esté estrictamente prohibido )
Las que están prohibidas son las automáticas, las de doble filo y las de hoja que supere los 11 centímetros ( la parte visible de la hoja). En el caso de llevarlas en el coche recomiendo hacerlo en el portabultos y no en guantera o en la puerta. En cualquier caso la Policía las puede "requisar" si considera su uso o porte indebido por las circunstancias
 
Última edición:
Última edición:
Acá la mía. Que me ha ayudado con tareas domesticas. Es bastante economica, la compré en azul, costó unos 12 dolares como 10% del costo de la Victorinox que le regalé a mi viejo, pero me sirve ya que no soy de estar inventando mucho sino para resolver algun problema, incluso apretar los tornillos de los discos duros al cajón del pc, romper prescintos, sacar algún clavo mal colocado, cosas asi...

20181215_194903.webp
 
Última edición:
Que chula. Yo en el barco uso siempre esta mierda que lleva conmigo unos 30 años, no se puede ni considerar cuchillo (Piedros a mi). Y debería pillarme algo en condiciones pero es que le tengo cariño. Al menos corta bien, aunque no lo parezca.

Casi todos los marineros y mariscadores que conozco llevan una así: hoja corta, punta roma, coetánea de Matusalén...
 
Arriba Pie