Navajitas plateás: chungos de pastel (y el subnormal de Pescanova) luciendo pelafrutas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta me laxregaló un cliente, al cual acabo de ver recién, hace 9 meses.
No la he usado para nada y bien es sabido que soy dado a las chapuzas. Thereby, dudo mucho que el sobrino de 12 años del pana @Timmy le vaya a dar algún uso.
Como ya te han dicho, regalale una tablet, ó incluso una muñeca hinchable, esas cosas las usará de seguro.

Ka®ma gitana

Archivos adjuntos

• IMG_20181216_220941.webp
    IMG_20181216_220941.webp
    28,8 KB · Visitas: 104
Yo también tengo una navaja Victorinox regalo de mi tío cuando tenía 12 tiernos años.

jv8VOdN.jpg

bua chaval:
zL3RfWJ.jpg
5KN39Tp.jpg

zcYuN6n.jpg

y7gcYwk.jpg

¿Los que tenéis cuchillo los usáis? Están todos nuevos.

Bonita coleccion. Por supuesto que muchos solo deben estar guarditos para disfrute del dueño y mas con las bayonetas que aparecen al final.

El revolver es un réplica o hace pum pum de verdad?, tambien se ve el cañon de un mosin nagant?, mauser?. Envidiable en cualquier caso.

Última edición:
Me la compre después de la llamada de Herodes. Microtech Scarab.
4198467F-4B81-4D3B-9FFE-19DFA9429EBE.gif

Última edición:
Ya sois tantos maricones en el foro que los rangos deberían banderitas arcoiris.

Bonita coleccion. Por supuesto que muchos solo deben estar guarditos para disfrute del dueño y mas con las bayonetas que aparecen al final.

El revolver es un réplica o hace pum pum de verdad?, tambien se ve el cañon de un mosin nagant?, mauser?. Envidiable en cualquier caso.
Hay más trastos por ahí pero estas son las fotos que tengo a mano. El revólver es una réplica y de avancarga. En teoría plenamente funcional aunque nunca se ha disparado. Y sí, son bayonetas, de Mauser.

Mauser chileno, fabricado en Austria por Steyr:
jgprmSs.jpg

TyUx0W4.jpg

O0LkJR0.jpg

Y Mauser alemán, un K98, remarcado yugoslavo:
9zpM1Rb.jpg

xxmL652.jpg

gFTbSLp.jpg
bUZS8tw.jpg

dVWClkY.jpg

Bonus track:

@redpo, mi SUB-MOA en tu culo:
y3nW7w2.jpg

YYUQ9Ki.jpg

Tika y Remington 700.

Hay más trastos por ahí pero estas son las fotos que tengo a mano. El revólver es una réplica y de avancarga. En teoría plenamente funcional aunque nunca se ha disparado. Y sí, son bayonetas, de Mauser.

Mauser chileno, fabricado en Austria por Steyr:
jgprmSs.jpg

TyUx0W4.jpg

O0LkJR0.jpg

Y Mauser alemán, un K98, remarcado yugoslavo:
9zpM1Rb.jpg

xxmL652.jpg

gFTbSLp.jpg
bUZS8tw.jpg

dVWClkY.jpg

Bonus track:

@redpo, mi SUB-MOA en tu culo:
y3nW7w2.jpg

YYUQ9Ki.jpg

Tika y Remington 700.
Mis dieses. Mejorable, pero muy muy bien.
(Aplausos).

Hijo de puta. Sí claro, podría tener un Walther WA2000. Es broma, es una modesta colección. ¿Cuántos curropoints me das por una Sarasqueta?

lmuXDLM.jpg
De modesta nada, clase media alta a muy buen precio. Las semis de cartucho nunca me han llamado, prefiero la tranquilidad de una corredera. Yo voy a por un Cetme y un Cetmetón, a ver si en 2019 caen y así me pego el tiro a gusto. Bueno, con el dedo gordo del pie. Gñé.

Última edición:
De modesta nada, clase media alta a muy buen precio. Las semis de cartucho nunca me han llamado, prefiero la tranquilidad de una corredera. Yo voy a por un Cetme y un Cetmetón, a ver si en 2019 caen y así me pego el tiro a gusto. Bueno, con el dedo gordo del pie. Gñé.
Hay por ahí una Anschutz de cerrojo del 22, otra Brno también del 22, un mosquete de avancarga Springfield de llave de chispa y había también una pistora STAR del 9 largo (clon de la Colt 1911) pero vendiose. Suerte con el Cetgñetme.

Si eso en el hilo de las escopetas podéis poneros a hablar de cuchillos y navajas, HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Disculpe, ya me boi. En una afoto salió el extremo de un cañón, fisico2013 preguntó y una cosa llevó a la otra.

Última edición por un moderador:
Hay por ahí una Anschutz de cerrojo del 22, otra Brno también del 22, un mosquete de avancarga Springfield de llave de chispa y había también una pistora STAR del 9 largo (clon de la Colt 1911) pero vendiose. Suerte con el Cetgñetme.
Tiene usted valiosos objetos que le salvarán la vida cuando esto colapse, no olvide atesorar mucha munición. Los cartuchos mierdosos del 22 de Decathlon se cotizarán a precio de oro en su momento. Los del 12, lo mismo. Si recarga, haga acopio.
Una lástima lo de la STAR del 9 largo, uno de mis calibres preferidos pero que ya no se fabrica, y hay que recargar o comprar en italia.

Las semis de cartucho nunca me han llamado, prefiero la tranquilidad de una corredera.
Esto se me coló.

No es semi, es de dos tiros, de cañones superpuestos.

Tiene usted valiosos objetos que le salvarán la vida cuando esto colapse, no olvide atesorar mucha munición. Los cartuchos mierdosos del 22 de Decathlon se cotizarán a precio de oro en su momento. Los del 12, lo mismo. Si recarga, haga acopio.
Una lástima lo de la STAR del 9 largo, uno de mis calibres preferidos pero que ya no se fabrica, y hay que recargar o comprar en italia.
Tengo tol equipo de recarga, sí.

Última edición por un moderador:
Ustec si que sabe, hamijo Desatranques Jaén.
Yo también soy (o fui) coleccionista. Ahí va una muestra, (tengo más).
jk101.webp

Imagen 145.webp

kabars.webp

sherpa.webp

Imagen 030b.webp

Imagen 158.webp

Imagen 250.webp

Archivos adjuntos

• jabalis.webp
    jabalis.webp
    27,7 KB · Visitas: 83
Atrás