Navajitas plateás: chungos de pastel (y el subnormal de Pescanova) luciendo pelafrutas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éstas son las mías, la de las cachas de nacar, es una joya, pertenecía a mi abuelo, que palmó hace ya 40 años, pasó a mi padre y ahora, mía.
La de madera un estilete, corta un pelo tirado al aire, like Uma Thurman

Navaja.webp
 
La tengo hará veinte años o más. De zagal la solía llevar encima y ojalá la hubiera llevado también después en alguna ocasión...
La hoja es de un acero durísimo, muy difícil de afilar.
Por ahí anda en un cestito encima del frigorífico junto a papeles y otras mierdas...
IMG_20181216_115053.webp
 
Hostia puta ahora me tengo que poner a rebuscar la colección de facas para ponerlas.

Voy a ello.
 
La buena gente suele llevar navaja (de pelar fruta, no de matar gente a la salida de los afters). Una de las personas más especiales que conozco me regaló esta así como de señorita por mi cumpleaños hace tiempo. Yo le regalé una Victorinox de esas de machote con filo de sierra y mil herramientas. Lástima que se cumpliera la superstición china con nosotros (no se regalan cuchillos porque cortan los lazos, dicen).

No suelo llevarla encima porque me da miedo perderla.

IMG_20181216_120906.webp


Antes llevaba una Victorinox roja de doce euros, pero como soy un desastre me la debí de dejar en clase un día y ya no la volví a ver.
 
La buena gente suele llevar navaja (de pelar fruta, no de matar gente a la salida de los afters). Una de las personas más especiales que conozco me regaló esta así como de señorita por mi cumpleaños hace tiempo. Yo le regalé una Victorinox de esas de machote con filo de sierra y mil herramientas. Lástima que se cumpliera la superstición china con nosotros (no se regalan cuchillos porque cortan los lazos, dicen).

No suelo llevarla encima porque me da miedo perderla.

Ver el archivos adjunto 20273

Antes llevaba una Victorinox roja de doce euros, pero como soy un desastre me la debí de dejar en clase un día y ya no la volví a ver.

La navaja que tiene buen filo, no se puede regalar, por eso te entrego esta y te la tengo que cobrar.

Con 1 céntimo es suficiente.

Aún así te digo que sigue sin funcionar. :lol:
 
1544961287752.webp


Tengo una 8 muelles de albacete en el bmw y otra alpino táctica de diseño futurista en el vw (si, soy un sibarita la navaja tiene que maridar con el estilo de coche)

En los aeropuertos me han jodido 2 este año, de esas que ni sabía que las llevaba en la maleta de mano (subnorrmal) y pitaron. De seguro tengo 3 más que les pongo imagen ahora pero no se por donde andarán. Y la suiza como la de Farlopas en el llavero, pero azul nada de mariconadas, y suiza de verdad de deporte.

En cuanto veo algo que me mola a nivel navajístico lo compro. Ciertamente hace tiempo que ya no compro una.
 
Mis herramientas;

VCbpW4e.jpeg

ZwAYdE3.jpeg

UJyKVq4.jpeg


La grandota es la que uso para injertar los frutales desde hace mas de 20 años. La putada es que empieza a pillar holgura en la hoja y el seguro, y no tengo ni puta idea de donde mandar a repararla. La otra es la que prácticamente uso para todo lo demás. Es la segunda que tengo igual. La primera me fue amablemente decomisada en el aeropuerto de Loiu porque por mi mala cabeza en vez de facturarla, la metí en el equipaje de mano. Jamás he visto un señor guardia civil con una cara de felicidad similar.

Esta maravilla llevo en el monedero
7cd139126788df3a1b79b351de0c20eb.jpg

Me recuerda a una de estas que tuve, que ya me jodio se escurriese del bolsillo vete a saber donde. Muy cómoda para abrir con una mano cuando tienes la otra ocupada, y una baratija que por el ridículo precio me daba muy buen servicio.

VBFILpQ.png
 

En los aeropuertos me han jodido 2 este año, de esas que ni sabía que las llevaba en la maleta de mano (subnorrmal) y pitaron.
De seguro tengo 3 más que les pongo imagen ahora pero no se por donde andarán. Y la suiza como la de Farlopas en el llavero, pero azul nada de mariconadas, y suiza de verdad de deporte.

En cuanto veo algo que me mola a nivel navajístico lo compro. Ciertamente hace tiempo que ya no compro una.

Salga usted de mi mente. :shock:
 
Una navaja que no sea de Albacete ni es navaja ni es nada. Me cago en vuestras navajitas suizas, vuestras Leatherman y en vuestra puta madre.
 
No falla. Los relojes y las navajas. El sueño de cualquier viejo.

Mi abuelo tiene tropecientas navajas y relojes. La navaja no la puede usar porque toma sintrom y de un descuido se deja las venas transparentes y el reloj lo mismo, siendo jubilado de 80 años ya ves tú qué le importa la hora que sea. Pero como vea que anuncian alguno de estos en la teletienda, se le hacen los ojos chiribitas.

A mí me parece bien, los viejos tienen pasta y hay que engañarles como sea para que la muevan.
 
Una navaja que no sea de Albacete ni es navaja ni es nada. Me cago en vuestras navajitas suizas, vuestras Leatherman y en vuestra puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Edito por offtopiqueo innnecesario. Prosigan.
 
Última edición:
Tengo bastantes navajas y cuchillos, casi todos regalos de amigos, aunque suelo usar dos en concreto dependiendo de lo que vaya a hacer.
Para usar a diario en múltiples tareas (preparar bocatas a los niños, cortar precintos y nudos, pequeñas ñapas de contingencia) siempre llevo ésto encima:
IMG_20181216_140501_001.webp

Una Victorinox y un afilador de bolsillo. El afilador es muy cañero, y en un par de pasadas dejas la hoja lista y preparada.
Vivo en una zona rural, entre bosques y prados, y menos el descorchador (no suelo beber habitualmente) se usa casi todo a diario. Desde preparar bocatas a los niños, pasando por tronchar ramas de avellano o cañas que siempre vienen bien para estaquillar la huerta, hasta cortar cuerdas que algún subnormal pone para sujetar pancartas políticas a los lados del camino de subida a mi casa y que las retiro para que los bichos no se enreden con ellas y tengamos jaleo.

Cuando toca subir al bosque, como ésta misma mañana por ejemplo, suelo llevar un acero mas duro
IMG_20181216_140509_710.webp


Aquí comparada con la Victorinox de batalla

IMG_20181216_140513_163.webp


Un buen hierro y un buen palo en el monte, son tan básicos como las botas.

Nunca he tenido problemas por portarlas. Obviamente, siempre van guardadas en bolsillos y no se sacan para hacer el tonto.
Con la Victorinox he hecho muchos bocatas y ñapas (abrir paquetes, cortar cuerdas, etc) delante de los polisias aquí en el pueblo y nunca me han dicho nada. Soy un padre de familia responsable, me llevo bien con todo el mundo y nunca he dado motivos para llamarme la atención.
Lo peligroso no es el arma en si, sino quien la porta, obviamente.
 
Yo tengo estos filos, ya conocidos por todos ustedes. Bueno, el grande ya no lo tengo. La navaja era de mi abuelo Santi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguno reconocerá esta navaja. La tengo desde hace 21 años. En todo este tiempo le he dado cero usos. Así que imaginará usted, en los tiempos que corren, lo útil que puede ser gastarse los orocs en semejante gilipollez, a no ser que seas un gitano, un latin king, un nigga, o en su defecto un rapero talkin like a nigga o NY.

Ostia...la Gran Capitán...yo la tengo en algún lado, regalo de mi padre cuando me apunté a la OJE.
 
navajas (2).webp
navajas (2).webp


Esta son las mias. La de la mili y esa de calaveras que llevo cuando voy en moto.
 
Yo tengo estos filos, ya conocidos por todos ustedes. Bueno, el grande ya no lo tengo. La navaja era de mi abuelo Santi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El vídeo del Muela no me sale. A mi padre le regalé uno de esa marca, el modelo "Bear S" con el mango de asta de ciervo.
Vaya acero gastan los cuchillos estos...
 
Joder yo tengo un sobrino de 12 años también pero si le regalo una navaja seguro se queda buscándole el puerto usb. Tambien es verdad que tiene a su padre no hace falta que yo le de ejemplo de nada. Y también coincidimos con la navaja cuartelera somos del 96. Mi cuchillo es un muela clásico que llego a mis manos en una apuesta hace muchos años, hace tiempo gaste tiempo en conseguirle su funda pero no hubo manera si alguien sabe que se enrolle es de 17 cms de hoja.
 

Archivos adjuntos

  • 4BD3A47B-732A-4A51-9960-FC37E2C90F00.webp
    4BD3A47B-732A-4A51-9960-FC37E2C90F00.webp
    129,4 KB · Visitas: 95
Da da da
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder de Dios ahora con el hilo me puesto a buscarla y quien sabe anda estará mi opinel que usaba para cortar las fichas de porros y otra en plan bestia tipo rambo que me encantaba, con mango de hueso muy bien forjada esa sí que me da pena no saber donde cojones la metería porque además era cara
 
Arriba Pie