Nikoro
El Forero más blando que la mierda de pavo
- Registro
- 18 Nov 2015
- Reacciones
- 3.321
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneado
BaneadoLa buena gente suele llevar navaja (de pelar fruta, no de matar gente a la salida de los afters). Una de las personas más especiales que conozco me regaló esta así como de señorita por mi cumpleaños hace tiempo. Yo le regalé una Victorinox de esas de machote con filo de sierra y mil herramientas. Lástima que se cumpliera la superstición china con nosotros (no se regalan cuchillos porque cortan los lazos, dicen).
No suelo llevarla encima porque me da miedo perderla.
Ver el archivos adjunto 20273
Antes llevaba una Victorinox roja de doce euros, pero como soy un desastre me la debí de dejar en clase un día y ya no la volví a ver.

Baneado
Esta maravilla llevo en el monedero![]()
En los aeropuertos me han jodido 2 este año, de esas que ni sabía que las llevaba en la maleta de mano (subnorrmal) y pitaron. De seguro tengo 3 más que les pongo imagen ahora pero no se por donde andarán. Y la suiza como la de Farlopas en el llavero, pero azul nada de mariconadas, y suiza de verdad de deporte.
En cuanto veo algo que me mola a nivel navajístico lo compro. Ciertamente hace tiempo que ya no compro una.
BaneadoUna navaja que no sea de Albacete ni es navaja ni es nada. Me cago en vuestras navajitas suizas, vuestras Leatherman y en vuestra puta madre.
Llevar una sierra en el bolsillo te puede salvar de muchas, son super útiles. Eh, ... ahora no se me ocurre ninguna, pero bástase que no la lleves para que la necesites.
Edito por offtopiqueo innnecesario. Prosigan.

Ostia...la Gran Capitán...yo la tengo en algún lado, regalo de mi padre cuando me apunté a la OJE.Alguno reconocerá esta navaja. La tengo desde hace 21 años. En todo este tiempo le he dado cero usos. Así que imaginará usted, en los tiempos que corren, lo útil que puede ser gastarse los orocs en semejante gilipollez, a no ser que seas un gitano, un latin king, un nigga, o en su defecto un rapero talkin like a nigga o NY.
Yo tengo estos filos, ya conocidos por todos ustedes. Bueno, el grande ya no lo tengo. La navaja era de mi abuelo Santi.
BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.