El Yin y el Yang

Dick W.Onion

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2010
Mensajes
331
Reacciones
0
Hola amigos.

Este hilo es para dar a conocer, por un lado, esas desdichas de nuestro recorrido vital o defectos de nuestra persona que nos atan a la oscuridad, y por otro aquello que valoramos positivamente y que nos hace sentir orgullosos o afortunados, o que al menos nos brinda un atisbo de esperanza en nuestro inescrutable camino hacia la felicidad y realización plena o hacia la desgracia irreparable.

El Yin

Tengo una fuerza de voluntad casi nula.

Tengo iras y frustraciones acumuladas que amenazan con hacerme estallar.

Soy vicioso en extremo.

Estoy en paro y mi currículum es una mierda. Haber estudiao

Cuando estoy entre una multitud me pongo tenso y empiezo a imaginarme situaciones que podrían darse y en las que al final acabo dañando a alguien.

Llevo años estancado mientras se potencian mis defectos.

Vosotros sois mis mejores amigos.

El Yang

Tengo salud, amor, sexo y suerte.
 
Dick W.Onion rebuznó:
El Yang

Tengo salud, amor, sexo y suerte.
Te falto el dinero, pero lo compensa el poder generar con una sola palabra una mezcla de envidia y odio a partes iguales.

Mi lista de Yin seria interminable mientras que el Yang se resume en:

- Tengo trabajo y un techo bajo el que cobijarme.

Saludos!
 
Iggnorante de mi, yo que pensaba que eso del Yin y el Yang eran unos secantes de antaño.
 
Dick W.Onion rebuznó:
Hola amigos.



El Yin



Tengo iras y frustraciones acumuladas que amenazan con hacerme estallar.

Soy vicioso en extremo.


Cuando estoy entre una multitud me pongo tenso y empiezo a imaginarme situaciones que podrían darse y en las que al final acabo dañando a alguien.

Por más que lo considero no encuentro porque esas tres las mete en el saco de cosas negativas. Es usted cristiano quizás?
2478564719c2134e9ee4.jpg
 
Dr.Hannibal rebuznó:
Iggnorante de mi, yo que pensaba que eso del Yin y el Yang eran unos secantes de antaño.
lsd.jpg

Yo solía darle a éstos a ritmo de música de la guerra de Vietnam.Mu ricos.
 
Me congratulo de encontrar un hilo como este.

Siempre, inconscientemente y sin racionalizar demasiado he creído en toda esta mierda del equilibrio. Leyendo e interesándome por los principios del budismo más puro, no he hecho más que corroborar mi poderosísima intuición.


El fallo está en el encabezado del hilo, intentar compensar una falta de fuerza de voluntad con mucho sexo, eso no funciona así. Es en el todo, dividido en cada uno de los elementos más pequeños e indivisibles de nuestra persona en donde debemos encontrar el camino medio. En cada uno de esos elementos es donde debemos profundizar para conocernos a nosotros mismos y saber qué somos; hemos de saber qué somos y qué podemos ser. Por ejemplo, yo he conocido y vivido la maldad más vil y la bondad más idiota; es gracias a saber que puedo ser todo eso, que puedo recorrer todo el espectro de la moral humana por lo que no soy nada concreto, puedo fluir por todo el recorrido para adaptarme a mi entorno. De eso trata dominar el Ying y el Yang, de serlo todo, algo que nos viene de serie y nosotros mismos reprimimos desde que comienza nuestra educación; por eso los curas que se ocultan el sexo acaban siendo pederastas, por eso al que su padre viola de pequeño termina siendo violador, porque no puedes ser acorralado voluntaria o involuntariamente hacia los extremos sin consecuencias.

La doctrina para dominar todo esto y aprender a desaprender consiste en conocerte a ti mismo a través de la experimentación personal. Bebe, drógate, folla sin condón con una yonki, tírate por un barranco, duerme en el bosque, caga en la parada de autobús, quémate los pelos de la polla con gasolina y fuego y bájate los pantalones en la Zarzuela. Hazlo todo desde el trasfondo de sacar una lección de ello y habrá merecido la pena.
 
Mister Zangief rebuznó:
El Yin

-Fraca....etc...
El Yang

-Mis padres me mantienen mientras estudio -o hago como que...- y vivo a gastos pagados.
-Mi novia me quiere y folla que te cagas.
-Soy el mejor cocinero de MadriZ.

-He llegado a la universidad.
-No tengo antecedentes penales.
-No puedo parar de escuchar a Pink Floyd o King Crimson.
-Tengo un record de 2h 57' en el Metal Gear Solid de PSOne.
-Todavía conservo los veinte dedos y los dos ojos que Dios me ha dado.
-Me considero muy bueno en la cama, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comiendo coño (ha de estar minuciosamente depilado a la brasileña).
-Creo en el axioma de que todas las palabras que dice Pepe Blanco son mentira.

Aunque, si esto pretende ser un debate filosófico, religioso o místico sobre las prácticas orientales, ¿no debería estar en sucforo de cultura?

images


-BIENVENIDO AL MUNDO DEL FUTURO....

Se duplica el número de parados universitarios

https://muypymes.com/actualidad/gestion/5301-se-duplica-el-numero-de-parados-universitarios.html
 
El Yang es que es veranito.

El Yin es que mi planazo es ver el equipo A. :sad:
 
El Yin: Este año lo e notado mucho... sin trabajo y sin dinero, ya con esas dos cosas se nota que no se acercan ni las mujeres... y con el juego desafortunado como el amor.

El Yang: Mi familia que es la que me ayudado en este ultimo año moralmente y económicamente y siempre los pocos y buenos amigos de toda la vida.
 
Yo me considero un triunfador en casi todos los aspectos de mi vida y en los que restan soy un privilegiado con lo cual os meo en la cara. Os podría comprar a todos.
 
Dick W.Onion rebuznó:
El Yin

Tengo una fuerza de voluntad casi nula.

Tengo iras y frustraciones acumuladas que amenazan con hacerme estallar.

Soy vicioso en extremo.

Estoy en paro y mi currículum es una mierda. Haber estudiao

Cuando estoy entre una multitud me pongo tenso y empiezo a imaginarme situaciones que podrían darse y en las que al final acabo dañando a alguien.

Llevo años estancado mientras se potencian mis defectos.

Vosotros sois mis mejores amigos.

El Yang

Tengo salud, amor, sexo y suerte.


Espero que sepas que tienes muchas probabilidades de estar padeciendo Transtorno Obsesivo Compulsivo de agresividad.
 
putero&pucela rebuznó:
El Yin: Este año lo e notado mucho... sin trabajo y sin dinero, ya con esas dos cosas se nota que no se acercan ni las mujeres... y con el juego desafortunado como el amor.

El Yang: Mi familia que es la que me ayudado en este ultimo año moralmente y económicamente y siempre los pocos y buenos amigos de toda la vida.


Te envio un abrazo tú.
 
¿Esto es una competición para hacerse el gracioso ( respuesta corta ) o el interesante ( larga lista de neuras y detalles irrelevantes de tu mierdavida ) ?

El Ying:

Estoy leyendo este hilo mientras miro de reojo a la tele , ponen algo así como El Coche Fantastico en version moderna, ahora es un puto Mustang Shelby.
No se puede dar mas pena......

El Yang :

No tengo neurofibromatosis de esa.....
 
katherine88 rebuznó:
Ser puta es bueno no? Solo busca la cartera y algo para entonarse. Eso son buenas cualidades

Llámame putita

¿eres nancy?
 
Mister Zangief rebuznó:
-Con 16 años le metí a una chica inconsciente con intoxicación etílica un mechero por el coño.

Seguro que era un clipper. Tiene que serlo.


thump_1118648jin.jpg


Soy un indeseable y un camuñas.


thump_1118656jango.jpg


Lo sé, lo acepto y me refocilo con ello.
 
El yang:

Tengo trabajo y me gusta
Tengo mujer y me gusta
Tengo un hijo y le quiero
Tengo mi casa pagada, y me gusta
Tengo prácticamente todos los caprichos que quiero, y mi mujer me lo permite
Estoy pasando un verano cojonudo en un hotel cojonudo
Os odio a todos y cada uno de vosotros

El ying:

La vida es una reputísima mierda
 
Arriba Pie