El Yoyas me quiere denunciar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Se ve que quiere volver a la palestra a costa mia
Aqui le espero

he recibido este mail:

Hola soy representante y abogada de Carlos Navarro "el yoyas" y Fayna Ludivine y me pongo en contacto con ustedes para que en el menor tiempo posible sean retiradas de la web todas y cada una de las fotos así como los punibles comentarios vertidos a mis representados así como sus nombres de lo contrario emprenderemos medidas legales ya que están incurriendo en un delito sin más se despide Pilar Montesinos.

el mail esta escrito desde una cuenta de hotmail, por lo que le quita toda credibilidad posible

el articulo en cuestion es este:

https://www.putalocura.com/contenidos/especialesmujer-0826.htm
y el texto alusivo es:
Es la caña, cada dia hay un follon distinto, el caso lo pudimos ver entre Fayna y Carlos Yoyas, que se llevaban a muerte, se pegaban y todo, y ella acababa super entregada a el cada vez con mas fuerza

y se incluyen dos fotos de ambos

que opinais vosotros? me meto en ese berenjenal de televisiones , dimes y diretes?
no digo la verdad cuando hable de ese caso? no fue testigo toda españa de las ostias del yoyas a su mujer?
 
Joder ese tio si que es un gilipollas de alto nivel. Yo pagaría por darle una hartada de yoyas y cuando me canse mearle la cara y sacar una foto. Yo tu le metía una cuerada pa que tenga motivos de verdad para denunciar, ese tio me pone enfermo.
 
Si te pagan por ir......
DE PUTA MADRE.
PUBLICIDAD Y PASTA GANSA.
Respecto a lo otro legalitas.
 
Esto puede ser una buena ocasión para aparecer en los medios.
 
Yo que tu quedaba de acuerdo con el, montaba un follón, me iba a crónicas marcianas a salsa rosa etc.... y me sacaba una pasta
 
Torbe rebuznó:
que opinais vosotros? me meto en ese berenjenal de televisiones , dimes y diretes?