El Yoyas me quiere denunciar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Se ve que quiere volver a la palestra a costa mia
Aqui le espero

he recibido este mail:

Hola soy representante y abogada de Carlos Navarro "el yoyas" y Fayna Ludivine y me pongo en contacto con ustedes para que en el menor tiempo posible sean retiradas de la web todas y cada una de las fotos así como los punibles comentarios vertidos a mis representados así como sus nombres de lo contrario emprenderemos medidas legales ya que están incurriendo en un delito sin más se despide Pilar Montesinos.

el mail esta escrito desde una cuenta de hotmail, por lo que le quita toda credibilidad posible

el articulo en cuestion es este:

https://www.putalocura.com/contenidos/especialesmujer-0826.htm
y el texto alusivo es:
Es la caña, cada dia hay un follon distinto, el caso lo pudimos ver entre Fayna y Carlos Yoyas, que se llevaban a muerte, se pegaban y todo, y ella acababa super entregada a el cada vez con mas fuerza

y se incluyen dos fotos de ambos

que opinais vosotros? me meto en ese berenjenal de televisiones , dimes y diretes?
no digo la verdad cuando hable de ese caso? no fue testigo toda españa de las ostias del yoyas a su mujer?
 
Joder ese tio si que es un gilipollas de alto nivel. Yo pagaría por darle una hartada de yoyas y cuando me canse mearle la cara y sacar una foto. Yo tu le metía una cuerada pa que tenga motivos de verdad para denunciar, ese tio me pone enfermo.
 
Si te pagan por ir......
DE PUTA MADRE.
PUBLICIDAD Y PASTA GANSA.
Respecto a lo otro legalitas.
 
Esto puede ser una buena ocasión para aparecer en los medios.
 
Yo que tu quedaba de acuerdo con el, montaba un follón, me iba a crónicas marcianas a salsa rosa etc.... y me sacaba una pasta
 
Torbe rebuznó:
que opinais vosotros? me meto en ese berenjenal de televisiones , dimes y diretes?


...opino que vaya una puta mierda de abogada que no sabe ni expresarse formal y jurídicamente.

¿Dónde pollas se ha visto una letrada que inicie una comunicación de ese estilo de este modo...
Hola soy representante y abogada de Carlos Navarro "el yoyas" y Fayna Ludivine

¿...y que no sepa poner una jodida coma (,) en todo el texto...?


Asegúrese de que no sea un bromazo, caballero.




EDITO:

sin más se despide Pilar Montesinos

A ver si va a ser el PESAO...
 
Un enfrentamiento torbe yoyas podría ser mas friki que la ostia, a mi me encantaría verlo.

Anímate Torbe :twisted:
 
Aprovecha para sacar todo el dinero que puedas y para dar publicidad a tu emporio cibernético :22
 
Torbe, pero que te dejen ir con la camiseta de PUTALOCURA, y por mí a darle tralla al violento ese.

Está claro que algunos entran en este mundo de farándula y cuando se van quedando de lado tiene que buscar alguna excusa para volver a entrar en la rueda televisva = €
 
Torbe rebuznó:

Ante este articulo solo puedo...

Applause.jpg


Y la credibilidad de cualquier cuenta hotmail, es nula.
 
esta solo paso por la facultad de derecho a comer pollas.

ni puto caso, es una aburrida que no sabia que hacer
 
Eso es bola, si te quisieran denunciar en serio a que coño te iban a mandar un mail, te mandarian la correspondiente cartita de aviso y por otr parte a mi me da que la estructura del texto no se corresponde con el esquema que un supuesto bufete de abogados redactaría:

Debería de llamarlos por su nombre completo Nombre y 2 apellidos

El léxico es un poco pobre, repite asi 2 veces en 5 íneas

Se despide sin su nombre completo, ni NIF, ni DNI, ni número de colegiada.

No se, yo si me pasara no me lo tragaría.
 
La gente q va a esos programas de marujeo a hacer el gilipollas da pena, aunque cobren, tú mismo.
 
Hola soy representante y abogada de Carlos Navarro "el yoyas"

Canta bastante.
Desde cuando un abogado se refiere de esta manera a su propio cliente, faltando el segundo apellido. Que yo sepa no es un nombre "artístico".

Hasta que no te envien una carta por escrito desde algun despacho serio, esto no es más que una payasada.
 
Otro detalle cuanto menos cachondeable es éste...

soy representante y abogada de Carlos Navarro "el yoyas"

...que lo de "yoyas" no es precisamente un apodo de torero, sino un término peyorativo, dudo mucho que de forma oficial denominase así a su cliente.




Mi representado Don Alekos Fernánez Gutiérrez, "el truchas", declara solemnemente que...
Esto no es normal.
 
na es una fula fijo
en caso de q fuese verdad no estaba de mas ir a dejarle un poco en ridiculo en la tele, y demostrarles q estan equivocados llevando gentuza a los platos.
tal vez si fueses, les harias ver q se puede prescindir de toda esa chusma televisiva q abunda hoy dia y tal vez se decidan a llevar mas a menudo a personajes como usted, y no a los concursantes de gran hermano a contar sus penas y lios de sabanas.
la tele seria mas divertida
 
Señor HombrePollo, copia y plagia usted los pensamiento de mi mente y los escribe antes que yo.


Tendrá noticias de mis abogados.


Sin más me despido yo Pilar Montesinos.

Adiós.
 
Eso es una moñada:

carlos navarro "el yoyas"...

Pero como le va a llamar su abogao "el yoyas".

Ademas fayna no se apellida Ludivine, se apellida BETHANCOURT.

De todas formas si vas a la tele, deberias ir de "CERDA" para hacerle una despedida honrosa a ese personaje, y responder con gruñidos unicamente
 
Pídele el número de colegiación, así como el Procurador al que está adscrita, dará la callada por respuesta y no te molestará más.

O mejor aún, denunciala por usurpación de identidad, verás que risa.
 
Benito rebuznó:
Eso es una moñada:

carlos navarro "el yoyas"...

Pero como le va a llamar su abogao "el yoyas".

Ademas fayna no se apellida Ludivine, se apellida BETHANCOURT.

De todas formas si vas a la tele, deberias ir de "CERDA" para hacerle una despedida honrosa a ese personaje, y responder con gruñidos unicamente


Se trata de una broma, para colmo está realmente mal hecha. Como dice Benito ni Fayna se apellido Ludivine.

Por favor, si van a hacer bromas, háganlas con un poco de seriedad.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Señor HombrePollo, copia y plagia usted los pensamiento de mi mente y los escribe antes que yo.


Tendrá noticias de mis abogados.


Sin más me despido yo Pilar Montesinos.

Adiós.

Valencia, 15 de julio del 2004


Yo Pajarraco Malahostia, por petición y en representación de mi cliente Hombre Pollo del Corral, le notifico que por la declaración que usted hizo pública en un foro de libre acceso el día 15 de Julio de 2004 a las 13 horas, le ha sido impuesta una demanda en el juzgado de lo penal número siete de Valencia, por el perjuicio ocasionado en la imagen pública de mi cliente. Esperamos que rectifique sin dilación y acordemos una compensación que sastisfaga a ambas partes, sin tener que llegar a los tribunales.

Atentamente, Pajarraco Malahostia.
Colegiado nº 32441.
 
Pajarraco rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Señor HombrePollo, copia y plagia usted los pensamiento de mi mente y los escribe antes que yo.


Tendrá noticias de mis abogados.


Sin más me despido yo Pilar Montesinos.

Adiós.

Valencia, 15 de julio del 2004


Yo Pajarraco Malahostia, por petición y en representación de mi cliente Hombre Pollo del Corral, le notifico que por la declaración que usted hizo pública en un foro de libre acceso el día 15 de Julio de 2004 a las 13 horas, le ha sido impuesta una demanda en el juzgado de lo penal número siete de Valencia, por el perjuicio ocasionado en la imagen pública de mi cliente. Esperamos que rectifique sin dilación y acordemos una compensación que sastisfaga a ambas partes, sin tener que llegar a los tribunales.

Atentamente, Pajarraco Malahostia.
Colegiado nº 32441.


Mas bien sería en la ciudad de la justicia ¿no?

:?

Uy que mal rollo...


Zoquetemen "escapando entre las sombras" Over
 
un abogado no te escribe desde una cuenta de hotmail
por cierto, alguien ha averiguado que pregunta secreta tiene esa cuenta? jijiji
 
Arriba Pie