Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.774
Menuda lista de aspirantes...
Que Dios nos coja confesados.
 
Desmond Humes rebuznó:
Menuda lista de aspirantes...
Que Dios nos coja confesados.

Antes cuando hacían el juego de la oca, al menos tenían la decencia de no tomárselo en serio.


No me jodas :lol::lol::lol:
 
Mierda de lista, mierda de aspirantes, mierda de vida.
 
Haberos presentado.

GDX, creo que tu hilo es el otro ;)
 
A mí me parece una lista cojonuda. Vamos, lo que se dice una mierda como un piano. :137
 
Yo me presenté y ni siquiera me ha insultado el señó sargento. Me voy a la cama triste.
 
La vida nos demuestra que solo los mas subnormales triunfan en la política. En PL no podía ser de otra manera.

Lo que no se es como se lo tomarán los candidatos en su vida privada.

-Papá, mamá, no os lo vais a creer. Me han propuesto para moderador de PL. Y vosotros que no parabais de decirme que no llegaría a nada en la vida todo el día metido en internet.

-GÑEEE.
 
Muchos ánimos y suerte a todos los aspirantes. Que gane el mejor. Lo importante es participar. Competid con ímpetu, pero noblemente y respetando siempre a los rivales. Pensad que os lee mucha gente y tenéis que dar ejemplo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los niños.
 
Imagino que habrá un debate y unas cuantas fotos colgadas. Qué menos.
 
Espero ansioso las fotos de pollas, claro.
Se sabe ya quién tira primero?
 
Me parece vergonzoso que no se tenga en cuenta a ningun representante del PUTAS para la ocasion, aunque solo fuera for tha lulz y tal. Iria yo mismo a buscar un candidato por esa red de alcantarillado de sucforos, pero me da miedo por lo que pueda encontrarme.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Espero ansioso las fotos de pollas, claro.
Se sabe ya quién tira primero?

Ni idea, pero empiezan a salir pollas de foreros, o empiezo a ver Anatomía de Gray. Y voy en serio.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Antes cuando hacían el juego de la oca, al menos tenían la decencia de no tomárselo en serio.


No me jodas :lol::lol::lol:


Tú a lo tuyo, más te vale ganar la cosa esa de la moderación, que hay mucho en juego.
 
toxicosmos rebuznó:
Hola, ILG. 8-)

Hola, Toxi.

Lo que está claro es que a Toneti lo de banear se le da de putísima madre, dos muertos lleva ya el cabrón, así SÍ.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Muchos ánimos y suerte a todos los aspirantes. Que gane el mejor. Lo importante es participar. Competid con ímpetu, pero noblemente y respetando siempre a los rivales. Pensad que os lee mucha gente y tenéis que dar ejemplo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los niños.

Tú eres un hijo de puta.
 
Banear a subnormales es fácil, a ver cuando tenga que dirimir una disputa entre vacas sagradas, de qué lado se la calza.
O cuando un putero aparezca por aquí, cómo reacciona..
 
Arriba Pie