Elecciones a "Miss Musa Erótica del foro"

El tamaño importa?????

• si, si ke importa

Votos: 0 0,0%
  • dicen ke si pero yo solo las he probado pekeñas

• a mi me duele, prefiero pekeñas

• soy la madre de Gonzo, a mi me gustan de camionero

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Levaudan

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
0
La que gane tendrá un premio de élite suministrado por la dirección del certamen del concurso (es decir, un servidor) en un plazo máximo de dos semanas.

La que quede última será ejecutada en loor de multitudes.

Esto es como el "Juicio de Paris" pero un poco más demócrata y también un poco más cabrón.

La encuesta durará Dos días a partir de ya.

Las participantes estan en su libre derecho de incluir sus mejores fotos para convencer a la plebe de su victoria.

Abran apuestas.

La que quede última será ejecutada en loor de multitudes
Que tipo de ejecucion? tengo interes por saber si podre empalarlas vivas en nombre del mismisimo Vlad Tepes. Solo necesitare unos cuantos buenos listones de madrea de roble. Ya sabes... me gusta hacer la cosas bien. Luego los afilare y les huntare grasa para que no las desgarre "demasiado" y vivan. Quiero que experimenten "el placer del dolor", indivisible... :shock: Entonces... ¿Puedo ser yo quien las empale?

Primera Enmienda

Bueno hay que especificar una cosa, alejo, como hay tantas opciones (que putada que solo se pueda votar una vez) es posible que haya un empate en el último puesto. Si es así nos repartimos las ejecuciones. El modo de ejecutar es libre.

En cuanto a los empates en el primer puesto, si se producen, que nadie se preocupe... que el "premio" dispuesto por la organización se dará a TODAS las ganadoras.

Podemos votar las concursantes???? Si es así, yo voto por Satania, siempre y cuando el premio sea aceptado por ella ( a ver si mi voto va a ponerla en un aprieto).

Yo creo que la ganadora está cantanda... Pero animénse, animénse...

OS pido por favor el mayor número de votos para no quedarme la última, porque si es cierto que vais a utilizar el empalamiento, yo conozco muy bien ese método por mi estudio concienzudo de las torturas inflijidas por mi gran heroe, Vlad Tepes. Prefería morir de otro modo, si es posible.

Gracias!!!

Va mi voto por Satania, heroína heavy. Letizia, te daría un voto para que no te castigaran pero no creo que quedes entre las últimas. Anímate.

Art. :evil: :evil:

Mi voto para pikara por supuesto. Musa del Foro sin ninguna duda.
Chupiiiiiiiiiiii Chupiiiiiiiiiiiii

Donde estan asta_ y cualki?????? Snow?????? que pasa aqui se echan de menos a más foreras

I Ishian? Deborah_hombres? LaJevi? Kolokada? I cualkkiera es esencial!!

A mi quítenme que soy un clon de Don Vito y por favor voten a Pícara, si gana ella, gano yo :pla :pla

Alekos rebuznó:
Donde estan asta_ y cualki?????? Snow?????? que pasa aqui se echan de menos a más foreras

Supongo que sera de foreras que han puesto foto, pero después de la demostración de culamen de ayer no poner a cualkkiera es un fallo garrafal.

ya puse a cualkkiera.

pero no me caben mas, decirme si tengo ke kitar a alguna forera para meter a asta los ovas y snow ....

Por cierto , al creador del hilo, desde cuando soy PiCKara?? eso es un pockemon?? :?

A mi me falta información, que soy un poco nuevo. Me ofrezco voluntario a subir afotos publicadas a una página de mi server si las chicas quieren y postear aquí el link.

Levaudan rebuznó:
La que gane tendrá un premio de élite suministrado por la dirección del certamen del concurso (es decir, un servidor) en un plazo máximo de dos semanas.

La que quede última será ejecutada en loor de multitudes.

Esto es como el "Juicio de Paris" pero un poco más demócrata y también un poco más cabrón.

La encuesta durará Dos días a partir de ya.

Las participantes estan en su libre derecho de incluir sus mejores fotos para convencer a la plebe de su victoria.

Abran apuestas.

PicaRa^_^ rebuznó:
ya puse a cualkkiera.

pero no me caben mas, decirme si tengo ke kitar a alguna forera para meter a asta los ovas y snow ....

Por cierto , al creador del hilo, desde cuando soy PiCKara?? eso es un pockemon?? :?
No es a ti reina es a tu otra personalidad psicótica...sssssssssh no se lo digas que es una sorpresa.

Por cierto a algunos nos puede parecer mas interesante alguien que no ha puesto nunca foto pero su forma de escribir o desarrollar temas nos incita a cometer actos impuros y lividinosos con la mujer en cuestio que otra que por mucho enseñar no provoca ni a los muertos.

Por supuesto yo voto Satania 8) pero es por tocar los cojone!!!!

Mi voto para el kulo de letizia...

Pero por que no puedo votar a la autentika musa de este foto:

577042215404d72102a6dc.jpg

TE KEREMOSARRANCAR LA CABEZA

Pues yo he votado a Asta_losoba_rios o como cojones se escriba. Debe ser la única de todas las concursantes a la que no le hemos visto públicamente el careto (bueno, ella y Snow), pero es la más friki del lugar con diferencia y por tanto la más idónea para ser musa de este antro de perdición.

Por cierto, a estas horas Paola es la última y por tanto la sacrificada, ¿será la venganza post-mortem del Cuervo? Seguiremos informando.

A snow por sus post

A satania por morbo

A pikara porque tiene buena pinta en esas fotos que se pone de avatar

A cualkkiera por lo mismo que a pikara (incluso creo que tiene mejor pinta)

A barbara por que esta barbara

A insecticide por macarra

edito: me quedaba ishian morbazo tambien que tiene la chiquilla

ala ahi os queda eso un saludo

Mi voto para Letizia, ¡tú sí que tenías que ser princesa y no la caracaballo esa de la Ortiz!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie