Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será Mou. Es más, Florentino lo acaba de decir en su rueda de prensa.Más interesante será ver quién es el de los 150 millones y si viene Mou o Klopp

En política sacar casi el 70% de los votos es algo por lo que los políticos matarían pero si lo saca Flopper es un 'toque de atención'![]()
Me da mucho miedo cuando Floper lo acabe dejando , que no le queda mucho aunque haya ganado hoy, porque hay mucha gente con poder que está deseando entrar para aprovecharse del club.
Hombre, me apuesto a que el 90% de esos no se lo han creído y era voto castigo contra estos años de bandazosLo más llamativo es que más del 30% de los socios del Real Madrid se han podido creer el humazo que vendía Riquelme.
Y qué decir de su segunda venida:
Ver el archivos adjunto 221986
Que vayan a llegar todos a 2030 me parece demasiado optimista.
No nos engañemos, el sector Ultra Pipa prefiere un Madrid de cojones, arreones y juego tosco pero efectivo que una fútbol de baile de salónEstá por ver cómo lidiará Mou con personalidades como la de Vini, Mbappé, Jude, Valverde, Rudiger, etc.
Lo primero que hará es formar un núcleo duro de gente afín (pelota y marrullera).
Van a dar mucho por el culo con el VAR y Negreira, sobre todo si el inicio no es espectacular.
No nos engañemos, el sector Ultra Pipa prefiere un Madrid de cojones, arreones y juego tosco pero efectivo que una fútbol de baile de salón
corran como la BBC.Como culé que años mas lol nos esperan con una persona senil como adversario
Ver el archivos adjunto 222030
La existencia de la noticia o que lo va a hacer?Que eso es un fake, hombre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.