Elecciones en el Real Madrid: viejo gagá contra un viejoven

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ganó Floren.

Demasiado flipado y raro el Riquelme.

Alguien más serio y español habría derrotado al abuelo.

Que iba a ganar estaba claro. Lo interesante será saber qué porcentaje ha conseguido Riquelme con los cuatro días contados que le dio Florentino para montar una candidatura y hacer campaña.

Más interesante será ver quién es el de los 150 millones y si viene Mou o Klopp

El fulano que se presentó frente a Lapuerca sacó más o menos lo que Richi y nos lo vendieron como victoria aplastante del actual presidente culandras.

Después de una campaña brutal a favor desde Unidad Editorial y todos los medios que controlan el conglomerado Iberdrola , Gil Marín, entre otros y en uno de los momentos más bajos de Floper como presidente nos quieren vender que perder con un 65% de votos en contra , es un éxito de Ricky Riquelme y un toque de atención a flops.

Te tiene que reír.

Me da mucho miedo cuando Floper lo acabe dejando , que no le queda mucho aunque haya ganado hoy, porque hay mucha gente con poder que está deseando entrar para aprovecharse del club.

Editado cobardemente:
En política sacar casi el 70% de los votos es algo por lo que los políticos matarían pero si lo saca Flopper es un 'toque de atención' :lol:

Ha sido una campaña de humo... lo de Riquelme con Klopp y Haaland ha sido demencial, a no ser que hubiera hecho algo similar a lo de Figo con este último.

Pero bueno, las promesas solo son eso. No hay que olvidar que las primeras elecciones, Laporta las ganó afirmando que traería a Beckham al Barça.

Me da mucho miedo cuando Floper lo acabe dejando , que no le queda mucho aunque haya ganado hoy, porque hay mucha gente con poder que está deseando entrar para aprovecharse del club.

Al final ha calado el mensaje del miedo.

Es increipla que un club como el Madrid, el más grande y propiedad de los socios, dependa de una sola persona.

Debe de ser mentalidad de la capital, no lo sé.

Que vayan a llegar todos a 2030 me parece demasiado optimista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que vayan a llegar todos a 2030 me parece demasiado optimista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un respeto a esos señores que ayudaron a levantar el país cuando quedamos fuera del plan Marshall

Está por ver cómo lidiará Mou con personalidades como la de Vini, Mbappé, Jude, Valverde, Rudiger, etc.

Lo primero que hará es formar un núcleo duro de gente afín (pelota y marrullera).

Van a dar mucho por el culo con el VAR y Negreira, sobre todo si el inicio no es espectacular.

Está por ver cómo lidiará Mou con personalidades como la de Vini, Mbappé, Jude, Valverde, Rudiger, etc.

Lo primero que hará es formar un núcleo duro de gente afín (pelota y marrullera).

Van a dar mucho por el culo con el VAR y Negreira, sobre todo si el inicio no es espectacular.
No nos engañemos, el sector Ultra Pipa prefiere un Madrid de cojones, arreones y juego tosco pero efectivo que una fútbol de baile de salón

No estamos para elegir, lo primero es algo efectivo, luego ya ser irá viendo. Mou tampoco ha sido un esteta nunca y no va a comenzar ahora.

Como culé que años mas lol nos esperan con una persona senil como adversario

Screenshot_20260608_174139_Free Adblocker Browser.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie