Elecciones en el Real Madrid: viejo gagá contra un viejoven

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
10.893
A las 18:00 comparece Tito Floren en rueda de prensa, de que hablará ? Comprará el foro ?

Pues la gran noticia es que convoca elecciones. Teniendo en cuenta los durísimos requisitos que se necesitan para ser candidato a las elecciones del Madrid va a pasar lo de los últimos años: que Florentino será el único candidato. Requisitos que el propio Florentino estableció, obviamente.

¿Para esta mierda una rueda de prensa?

Editado cobardemente:
Pues la gran noticia es que convoca elecciones. Teniendo en cuenta los durísimos requisitos que se necesitan para ser candidato a las elecciones del Madrid ca a pasar lo de los últimos años: que Florentino será el único candidato.

¿Para esta mierda una rueda de prensa?

Ha sido para contraprogramar el 11 inicial del Celta.

Esto de las elecciones son un poco cuento no... no lo sé seguro, para variar, pero creo que tienes que ser socio desde x años, y tener un patrimonio de la puta hostia... y creo que también te tienes que llamar Florentino. Que alguien ilumine.

Pues se esta cavando su tumba en unas supuestas elecciones

Cuando sería la votación ?? . . . . Vana tener que votar con bermudas y chanclas ??
Van a poner urnas en Benidorm???

Que despropósito!!!

Toñín presidente!!!

Pues se esta cavando su tumba en unas supuestas elecciones
078320348a4e7e82c70fdffe4cd1236f.gif

La carta del tal Riquelme, pese al tono farragoso y barroco, llama a Floren por lo que es: un presidente anclado en un club propiedad de los socios mediante una falsa "participación" electoral.

Por mucho que Floren se lo haya creído, el Real Madrid no es suyo.

Lo de que es un dictador se nota cuando el otro candidato dice: cumplo las condiciones.necesito más tiempo,porque esto es precipitado no,lo siguiente.

Y el otro dice..ahhh ahhh yo no necesite tanto tiempo(claro soplapollas,tú tuviste tus elecciones en tiempo y forma,no de un día para otro)

Se presenta Riquelme, no creo que tenga mucho que rascar aunque la gente está moscatel, pero siempre es bueno que haya competición.

A ver que cartas sacan. De momento las campañas de difamación han comenzado.

Como Laporta, Floren se basa en el discurso (que ha calado en ambos casos) "yo soy el que MEJOR conoce al club, y por lo tanto único".

Un presidente que sea un buen gestor macro + director deportivo en buena sintonía con entrenador top, y Floren queda atrás en el recuerdo.

Editado cobardemente:
Ya comenté que Lorenzo hizo una pirula así y le salió de su manera. La principal baza de Floro era su capacidad de fichar, eso ya ha pasado a mejor vida y lo que queda es un rosario de tumbos deportivos, y la gente está un poco cansada de eso.

Pero este tipo tampoco pasa de ser un pijulis sospechoso, mucha sacada de chorra tiene que presentar de aqui al sábado.

De momento, su junta directiva está compuesta por los hijos de la gauche divine del felipismo. No lo tendrá muy difícil Su Florentineza.

Atrás
Arriba Pie