Elecciones municipales y autonómicas 2015. Podemos y Ciudadanos al poder.

Colosus rebuznó:
> Implicando que, entre un 90 y un 95% de la población no quiere saber nade Podemos.

Puede ser, por eso no se habla como si se quedasen fuera de un gobierna con el 49% de los votos
 
Puede ser, no, es y punto. Siempre según el criterio que has expuesto, un porcentaje de población que puede estar entre el 90 y el 95%, más cercano al 95%, NO quiere a Podemos.
 
MarXito rebuznó:
No voté yo, votó mi churumbel que acaba de cumplir los 3 añitos, y como se de sobra que en esta ciudad de mierda el que no es un mangante es un chorizo, pues me daba igual quién saliera. El caso es que para la alcaldía de Zamora fue un voto al PREPAL (porque tiene un león muy chuli) y para la Junta de CyL fue uno para PACMA (un toro, también muy chuli).

Y bien votado que está, qué cojones. De hecho, a partir de ahora va a votar el nene, que me parece que tiene un criterio (lo molones que son los logos de los partidos) mucho más acertado que el mío.

¿Para cuando veremos a MarXito junior repartiendo justice con Tizona por estos lares?
 
oficialmente ya no soy de upd, si no de ciudadanos. la verdadera alternativa a la mierda ppsoe y a caos que van a suponer podemos y sus secuaces para la clase media de este pais.
 
por cierto en cuanto ada colau y manuela empiece a gobernar pueden pasar 2 cosas.

a) que no hagan nada estilo syriza style.

b) que suban impuestos y demas locuras que pagaran los de siempre

en cualquiera de los casos mejor para ciudadanos.

aqui en euskadi todo en orden, bildu para abajo como es normal porque son un desastre. ppsoe en caida libre como tb es normal.
 
Colosus rebuznó:
Puede ser, no, es y punto. Siempre según el criterio que has expuesto, un porcentaje de población que puede estar entre el 90 y el 95%, más cercano al 95%, NO quiere a Podemos.
En las autonómicas han sacado un 14.84 % de los votos,. Y eso no significa que el otro 85.16 no les quiera. ¿Has pensado que hay gente menor de 18 años que simpatiza con Podemos? Lo de pensar en tu caso es mucho pedir. baneado naxo y aparecen sus clon a cagarla más todavía
 
Mi consejo es que no salgas de todo aquello que trate de ajedrez o putas, ya sean del este o no, que parecen ser los dos únicos temas que no te hacen parecer tonto, aunque el de las putas la verdad que sí, para que engañarnos.
Y ahora, te relees las dos últimas páginas e intentas usar la plasta esa que tienes en el cráneo para pensar por qué misteriosa razón lo que aplique al PP no aplica a Podemos, y viceversa.
 
Olentzero rebuznó:
¿Para cuando veremos a MarXito junior repartiendo justice con Tizona por estos lares?
Espero que nunca, pardiez. Quiera Dios que no se vea en la necesidad de recurrir a entrar en un lugar como este.

Por otro lado, no se atrevan ninguno a extrapolar estos resultados a los que se producirán en las elecciones generales. En las locales se elige a la persona y no al partido, porque como norma general se conoce mejor al candidato. En Noviembre veremos algo muy distinto.
 
MarXito rebuznó:
Espero que nunca, pardiez. Quiera Dios que no se vea en la necesidad de recurrir a entrar en un lugar como este.

¿Qué me dice? ¿Acaso quiere que su vástago sea un normie de mierda? Un nuevo protoforero perdido. Me ha puesto usted triste, maldita sea. :cry:
 
El_Tormento rebuznó:
EL VERDADERO GANADOR EN MADRID FUE EL PARTIDO POPULAR.

Para ti, resulta fácil ir por allí soltando estas gilipolleces. Pero está claro que El Partido con más votos fue el Partido Popular.

Claro, no hay más que ver el jeto de la señora condesa para darse cuenta de lo bien que les ha ido; lo han petado:

14325544399429.jpg


Muahahahaha.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo acabé votando a Anglada.
De algún sitio tiene que sacar la pasta para putas y drogainas.
soy un romantico. Y como yo, 900 conciudadanos mios.


:121:121:121:115:115:93:93:93:93
 
Yo es que estoy flipando en colores, 4K y 3D. Aquí están todos los partidos políticos tradicionales llorando como niñas a las que no le compran la última Stacy Malibú porque resulta que unos "novatos" van a gobernar. Parece ser que estos "novatos" van a provocar la hecatombe definitiva y el país se va a ir al garete.

Señores, que el país está ya en el puto garete y dos pisos más abajo también. Que son ustedes los que nos han metido en el puto agujero este en el que estamos.

Dentro de dos años, cuando estos "novatos" hayan tenido tiempo de hacer y deshacer, juzgaremos. Pero ahora, que todavía ni han tomado posesión de sus cargos, no creo que sea muy inteligente criticarles por lo que van a hacer, cuando ni ellos mismos lo tienen claro.

Miedo. Miedo a que lo hagan mejor, y en 6 meses nos encontremos con un Parlamento a rebosar de diputados morados y naranjas.
 
Ana Pastor comparando a Ada Colau y Podemos con ISIS.

Aguirre hablando de luchar contra los soviets.

Reserva espiritual de Occidente.

Son unos franquistas del copón.
 
MarXito rebuznó:
Yo es que estoy flipando en colores, 4K y 3D. Aquí están todos los partidos políticos tradicionales llorando como niñas a las que no le compran la última Stacy Malibú porque resulta que unos "novatos" van a gobernar.

Si tu hubieras perdido el salario, las regalias, los complementos salariales, las dietas en especie, las influencias y el status que han perdido o van a perder aquellos que lloran desconsoladamente, probablemente te rasgarías las vestiduras, te mesarías las barbas, esparcerías ceniza sobre tus cabellos, te azotarías la espalda y sacrificarías hasta cien bueyes (o a toda tu familia política de no tener ganado) con tal de recuperar algún día el diezmo de lo perdido.

Tu o cualquier otro, claro.
 
le sauternes rebuznó:
Si tu hubieras perdido el salario, las regalias, los complementos salariales, las dietas en especie, las influencias y el status que han perdido o van a perder aquellos que lloran desconsoladamente, probablemente te rasgarías las vestiduras, te mesarías las barbas, esparcerías ceniza sobre tus cabellos, te azotarías la espalda y sacrificarías hasta cien bueyes (o a toda tu familia política de no tener ganado) con tal de recuperar algún día el diezmo de lo perdido.

Tu o cualquier otro, claro.
No. Ni de coña. Como Caballero de la Sagrada Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, he sido adiestrado para ser magnánimo en la victoria, y humilde en la derrota. Así que habría felicitado al rival, reconocido su superioridad, y deseado buena suerte en su nueva andadura.

Caminan ustedes entre bestias, y se han acostumbrado de tal forma a tratar con ellas que han perdido la capacidad de distinguir a éstas de un hombre de verdad.

Tiempos oscuros, los que nos ha tocado vivir.
 
¡Qué viene el lobo!, es el mantra que repiten hasta la hartura los que han perdido poder.

Ojalá como ha dicho el Caballero Marxito, que los recién elegidos lo hagan siquiera algo mejor, cosa nada difícil, y en seis meses lleguen al Parlameto suficientes diputados naranjas y morados como para sacarle los colores a los azules, rojos y demás corruptos que por allí medran.
 
Qualitysex rebuznó:
¡Qué viene el lobo!, es el mantra que repiten hasta la hartura los que han perdido poder.

Que va. Que no son Lobos. "Son Camellos"

Amigos de los altos funcionarios venezolanos que dirigen Carteles de droga e inundan Europa y USA de veneno.
 
MarXito rebuznó:
No. Ni de coña. Como Caballero de la Sagrada Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, he sido adiestrado para ser magnánimo en la victoria, y humilde en la derrota. Así que habría felicitado al rival, reconocido su superioridad, y deseado buena suerte en su nueva andadura.

Caminan ustedes entre bestias, y se han acostumbrado de tal forma a tratar con ellas que han perdido la capacidad de distinguir a éstas de un hombre de verdad.

Tiempos oscuros, los que nos ha tocado vivir.

Estamos hablando de tipos que han ganado millones con el sudor de la frente ajena, han explotado, estafado, delinquido, engañado y robado casi cada día de su vida política.

Los caballeros, caso de ser tu uno de ellos, no hacen esas cosas, estamos de acuerdo. Así que en el hipotético caso de pertenecer a esa ralea (nótese el si condicional con el que inicié mi perorata) no merecerías el trato que como zamorano de bien se te dispensa en este lodazal.

Y los tiempos serán oscuros para quién, con él, no lleve su propia luz. Que la dignidad siempre alumbra mucho.
 
El_Tormento rebuznó:
Que va. Que no son Lobos. "Son Camellos"

Amigos de los altos funcionarios venezolanos que dirigen Carteles de droga e inundan Europa y USA de veneno.

Sí, los mismos a los que Charlotín (aka Ansar) vendió patrulleras, armas individuales y munición (incluida antidisturbios).

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/18/espana/1113833511.html

Centinela espiritual de Occidente y tal.

Puro franquismo sociológico.
 
le sauternes rebuznó:
Estamos hablando de tipos que han ganado millones con el sudor de la frente ajena, han explotado, estafado, delinquido, engañado y robado casi cada día de su vida política.

Los caballeros, caso de ser tu uno de ellos, no hacen esas cosas, estamos de acuerdo. Así que en el hipotético caso de pertenecer a esa ralea (nótese el si condicional con el que inicié mi perorata) no merecerías el trato que como zamorano de bien se te dispensa en este lodazal.
Es que en el hipotético caso de que yo me hubiera metido en ese berenjenal, dudo que hubiera tenido estómago para aguantar allí más de 10 segundos.

Prefiero mil veces ser pobre y honrado, que enriquecerme de la forma que lo hacen estos individuos.

le sauternes rebuznó:
Y los tiempos serán oscuros para quién, con él, no lleve su propia luz. Que la dignidad siempre alumbra mucho.
Sí, cierto. A veces uno pierde la fe y alguien tiene que recordarle que incluso la más tenue de las llamas basta para hacer retroceder a la más profunda de las oscuridades.

Muchas gracias, caballero.
 
Arriba Pie