Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
(Con un poco de retraso desde que escribí el post, pero...)

Estimados fans de su ilustrísima:

Como sabeis, ultimamente corren rumores de que tengo el foro abandonado, estoy liado con mil proyectos y no me queda tiempo para nada.

Para que no penseis que no me preocupa lo que pasa por aquí, he pensado en celebrar unas elecciones a admin para cubrir dos plazas más que necesarias, ya que los actuales estan desbordados de trabajo.

Quiero sangre nueva, alguien con ideas frescas que se salga de la tonica general de los admins actuales. No digo que sean malos, pero sé que por ahí hay foreros que podrían ser buenos administradores.

Mis candidatos son: Pherseo o Pitercitonorth. Vosotros elegireis cual de ellos será el nuevo admin junto con otro que tambien elegiremos.

Los actuales admins y moderadores se encargarán de mantener este hilo ordenado y de recoger cuantas ofertas tengan a bien presentar.

Sólo una campaña por forero, sólo un post como oportunidad para presentar su programa electoral. Sus propuestas, su línea de actuación... en fin, todo lo que considere necesario para promocionarse.

Yo me los iré leyendo, los admins y mods también y al final debatiremos entre todos sobre quienes serán los ganadores.

CUIDADO, ESTE ES UN POST SERIO. El que haga mofa o forochatee sin sentido será baneado sin piedad. Se puede postear en el hilo, pero está prohibido el forochat :)

Así pues, queda oficialmente abierta la campaña. ¡Suerte!
 
Torbe, en serio, esto no es broma, no me eches.


¿Tu puta madre no puede? :lol:
 
¿Cómo creeis que quedará la votación?
¿La respuesta "Hijos de Puta todos" alanzará 97%, 98% ó 99%?

Hagan juego.
 
Aunque mi usuario diga lo contrario, llevo mas en este foro que los dos retardeds que se proponen como admin, por lo que mi voto aunque no valga una mierda es en blanco.


Buenas noches.
 
TORBE rebuznó:
Para que no penseis que no me preocupa lo que pasa por aquí, he pensado en celebrar unas elecciones a admin para cubrir dos plazas más que necesarias, ya que los actuales estan desbordados de trabajo.

El morbido de Pherseo es el único capaz de cubrir las dos plazas. Tú mismo.
 
pherseo

o yo, pero solo por 1 minuto para que cierto admin, o ex admin reconozca su derrota.
 
Yo voto por el gordinflón. Es buena gente, ingenioso y se maneja con la internec.
 
yo soy la única opción sensata... o josé david, rubén vlc ..bueno y este chavalito que apunta maneras...Mundele , sí, creo que responde al nombre de Mundele
 
ZP-BEAN.JPG


- Hola Colejas, algunos me culpan de que tengo Hespaña abandonada, así que he decidido aportar cosas nuevas, he helegido dos posibles nuevos presidentes, ahora votad -


Manda Gora ZP al 551 seguido de Chaos si tu elección es el hamigo Juana

1161881848_0.jpg



Manda Yihad ZP al 552 seguido de Al Sarahaw si tu elección es el hamigo Alí

Afganistan-Pushtun-Musulman-Hombre%20con%20barba.jpg
 
No me hace mucho, pero prefiero Pherseo, sólo por ver con qué excusa sale Pitercito.

Otra cosa muy cachonda sería que el otro que tiene Torbe en la recámara sea el que palme en la votación.

Alea jacta es
 
Torbe, en serio...joder que tengo experiencia..que he administrado y creado un foro con 11 users durante casi tres semanas
 
Pherseo es la fuerza y Pitercito el cerebro. Creo que los dos deben ser ascendidos por su sabiduria, antigüedad, templanza, valentia,...


















Y POR SUBNORMALES.
 
Esto me recuerda a cuando elegíamos delegado en clase y ganaba el empollón porque la gran mayoría votaba al Sursum Korda.
 
Pherseo tiene acceso al usuario de torbe y el otro es un clon. Que encuesta más creible.
 
En serio Torbe...¿Por que Pherseo?
Hay gente con mas "cabeza" y mas capaces que ese tipo para ser admin. (y con mas experiencia en el foro)
¿Por que no Pai-Mei, Suso o una piedra mismo?

P.D: El foro se hunde y el que este personaje se haga admin ya sería la muestra palpable de ello
 
Las campañas electorales de los posibles aspirantes pueden redactarlas y colgarlas directamente en este hilo. Cuiden hasta la ortografía, las leeremos con lupa. (Si Phancetas tuviera que pasar esta prueba, estaría directamente excluido).

Torbe al final nos va a encasquetar a uno de los dos bufones. :evil:

Pero quien paga, manda.
 
¿Otra vez el bipartidismo? :?

He votado a Pherseo porque está casi tan gordo como yo -y eso une a cualquiera-.
 
Acabo de comprar el foro al gordo de los bigotes sin apenas capacidad pulmonar...
a tomar por culo la bicicleta..Mundele, ahora trabajas para mí..chapa esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie