Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedo con perchero antes que al otro subnormal, aunque ultimamente como es EMO debería primero hacer un psicotext
 
Yo pondría orden en este caos de clones y loles..se acabaron las putas y los proxynetas....
 
Tengo las IPs de todos los que se pasan de listillos, incluido el Alonso este. En cuanto me canse van todos a tomar por culo.

Sangre rancia.
 
pitercitonorth rebuznó:
sobre las luchas de admins./mods. poco que añadir que no sepáis, los veteranos no están de acuerdo con algunos nuevos, algunos nuevos quieren revolucionar cosas, algunos viejos quieren volver, Arturo y otros exiliados desean volver a la palestra con sus users originales y ahora que el jefe Torbe se ha ido se abre la lucha por conseguir su trono

lo que ninguno de estos saben es que estoy esperando a que se maten entre ellos para alzarme con la corona.

Y prometo que seré un rey justo, es más, os anticipo que mi corte de mods. tendrán puntuación, como una liguilla, el que menos saque, a la calle por otro.
Así fomentaré el esfuerzo y el afán de superación y hacerlo bien.

Este foro se ha ido al garete porque se ha echado a patadas a la gente realmente interesante como Follaputas (bueno, a este fue por banear al propio Torbe cuando le hizo mod.), como Yuu Matsura aka Yukilove alias el chino, como borrar a Whilly Foc hilos antológicos, como limitar la creatividad de Inter-Rodenas, como no dar en su momento el poder a BLackLabeL que éste reclamaba para sí, etc. etc.

si echas a los capitanes, se quedan los grumetes y el barco se va a la deriva.

En mi programa de mod. propongo readmitir a toda esta tropa que eran los que de verdad le daban sentido al foro, junto al resto de plebe foril de don nadies que sois el grueso anónimo y uniforme y esenciales para hacer bulto.

pitercitonorth rebuznó:
Que puta manía con mover hilos al general, allí lo pueblan anodinos seres, vulgares foreros, prescindibles conciencias, banales personajillos, don nadies de masa supérflua, es un puto nido de borregos planos, sin personalidad, donde nadie destaca por encima del otro, todos igual de mezquinos en su cabrona particularidad, nadie imaginativo, nadie especial, nadie diferente

joder, este subforo es el último reducto de esencia putalocuriense que nos queda, habemos Fó, www.InterRodenas.com Torbe de vez en cuando y yo.

¿Queréis que este infraser sea admin? Yo no.
Votad HIJOS DE PUTA TODOS
 
A los candidatos: teneis que rellenar 5 formularios, llevar a la sede del foro una fotocopia del DNI compulsada, 50 euros para gastos de gestiones y tal, diploma de retraso mental severo y no se si algo mas.

¿Se me olvida algo, Mundele? :lol:
 
Una pregunta sin mala intención:
¿Que cojones han hecho estos dos para ser nombrados candidatos por Torbe?

¿Lamida de ojal?

Sin acritud chavales
 
ACLARACIÓN IMPORTANTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO DE P.L.

Tanto Pherseo como Pitercito son los candidatos de Torbe. Esto no quita para que otros foreros no sean también elegibles.

Si alguien se ve con dicha capacidad, si alguno de vosotros se ve con lo que hay que tener, que lo diga. Que lo haga en UN SOLO POST, donde a ser posible desarrolle su programa foril, y los porqués de su candidatura. Más les vale a los que se atrevan a dar la cara darla bien, y dar el do de pecho en ese único post programático.

Si salen candidatos con la suficiente enjundia, sentido común, valía, trayectoria y saber hacer, no será difícil tenerlos en cuenta.

La lista está abierta. Adelante los valientes.
 
BreikaN rebuznó:
A los candidatos: teneis que rellenar 5 formularios, llevar a la sede del foro una fotocopia del DNI compulsada, 50 euros para gastos de gestiones y tal, diploma de retraso mental severo y no se si algo mas.

¿Se me olvida algo, Mundele? :lol:

Me cago en mi puta vida, tambien las prueba del VIH, no vaya a ser que se meta algun virus maloso.
 
A pesar de ser chicharrero, raza que odio hasta la muerte, he votado por el gordo seboso, por lo menos es menos creido que el otro hijo de puta.

Besitos
 
Sircroft rebuznó:
¿Queréis que este infraser sea admin? Yo no.
Votad HIJOS DE PUTA TODOS

Más que votar, presenten candidaturas, leñe.
 
os perdéis en lo importante, si persheo llega a tener poder de ban directo, el que baneara a gente crearía las consabidos piques.

Lo que le hace falta a este foro es gente que este obsesionada con que la dejen entrar.


hey me dicen que no me banean por que es persheo quien maneja a torbe, ahora bien, comérmela si me baneais ahora pues estaréis incurriendo en uno de esos errores que hacen atormentarse a una mente durante años.

PUTAS, MALNACIDAS, sois la escoria junto a la policía.
 
yo daria un toque "retro" al foro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) humor intelijente
 
wladimiro_rodriguez_brito rebuznó:
A pesar de ser chicharrero, raza que odio hasta la muerte, he votado por el gordo seboso, por lo menos es menos creido que el otro hijo de puta.

Besitos

JODER, ya me has cabreado ¿Qué cojones tienes tú con los amos y hamorosos chicharreros, dioses del universo y cobijadores de asesinos y espías? ¡¡Cabrón malnacido!!
 
micropene II rebuznó:
yo daria un toque "retro" al foro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) humor intelijente

"Retra" micropene, Darias un toque "retra".
 
Costra el Payaso rebuznó:
micropene II rebuznó:
yo daria un toque "retro" al foro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) humor intelijente

"Retra" micropene, Darias un toque "retra".

tu y yo, administrando este foro.
piensalo.
 
Yo no tengo vida fuera de internet.










Ahí tenéis toda la información necesaria para saber que sería un buen admin.
Programa foril?? menudas dos palabras más antagónicas tratándose de aqueste sacrosanto lugar , mi programa se reduce a mantener a la escoria alejada y a permitir e incluso alentar, el progresivo e inexorable hundimiento del foro en las movedizas arenas de la mediocridad y la estulticia..
 
BreikaN rebuznó:
A los candidatos: teneis que rellenar 5 formularios, llevar a la sede del foro una fotocopia del DNI compulsada, 50 euros para gastos de gestiones y tal, diploma de retraso mental severo y no se si algo mas.

¿Se me olvida algo, Mundele? :lol:
Todo eso lo presentaron los actuales admins?
 
pai-mei rebuznó:
mi programa se reduce a mantener a la escoria alejada y a permitir e incluso alentar, el progresivo e inorexable hundimiento del foro en las movedizas arenas de la mediocridad y la estulticia..
Ofrece los DVDs que te regale Torbe sin gastos de envío, coño, que no tienes ni idea de marketing.
 
Menuda falta de medios!!
¿las mujeres votan?
No entiendo las encuestas que ya tienen ganador de antemano.
Estoy en vuestras manos..



*Joder , en la campus hay más vida que aki.. :?
 
Cheshire's Katua rebuznó:
pai-mei rebuznó:
mi programa se reduce a mantener a la escoria alejada y a permitir e incluso alentar, el progresivo e inexorable hundimiento del foro en las movedizas arenas de la mediocridad y la estulticia..
Ofrece los DVDs que te regale Torbe sin gastos de envío, coño, que no tienes ni idea de marketing.
y las fotos de foreras que poseo que son legión... :P

QUIERO LOGRAR EL SUEÑO AMERICANO..Y SER ADMIN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie