ELECCIONES PARA NUEVO MOD DEL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no, Julián Contreras, que hasta tiene usuario y Sayko respalda su candidatura.
 
[POST PLANTILLA RGPL12]


Yo digo que podría ser ________* porque en este caso no se perdería un buen forero

*(a rellenar)
 
De casi siempre en el general buen forero es equivalente a mal mod y viceversa.
 
Yo voto por curro, mas que nada porque compartimos apellido y supongo que asi me bajara la cuota.
 
[POST PLANTILLA RGPL12]


Yo digo que podría ser ________* porque en este caso no se perdería un buen forero

*(a rellenar)


Me mantengo en mi firme postura de __________. Lo dije hace tiempo y es una opción que debería haberse tenido en cuenta antes de _________. Se llegó tarde y ahora como resultado __________.
 
De casi siempre en el general buen forero es equivalente a mal mod y viceversa.

Aunque puede tomarse como regla general, si lo piensas bien, veras que hay muchas excepciones tanto por un lado como por el otro. Especialmente remontandonos a tiempos preteritos.
 
Voto Hediondo,el representa la amargura que esta casa necesita :oops:
 
Pavone es el hombre. O Batatas.
 
Yo puedo prometer y prometo, que si salgo elegido, banearé a todo el mundo para siempre jamás de los jamases.
 
De las expes , no hay problema, las putas que posteé ya no estan en mi zona, pero si que me jode masunos que se perdieron en el general del putas.
Masunos de Maduro,Atanatosll, Omega,Tejeiro,etc etc,me gustaria que no hubiesen desaparecido.

¿Tú eras uno que llamaban "el triste"?

A mi me jode que desapareciese un hilo que le dediqué a Mikis. Me costó hacerlo, pero dio para mucho LOL el tiempo que estuvo abierto.
Eso, y alguna que otra foto de pollas de foreros que salieron al aire en tiempos de bonanza del Putas. Aunque sé de buena tinta que la mía la tiene alguien en su tabla de excel.
Ah, y el hilo de los acrósticos. Tenía uno preparado para mi vuelta en Nochebuena que me acarrearía otro Ban de tres meses mínimo.
De los foreros, que citas, quita a Tejeiro, que no vale un duro.

Yo propongo como moderador del General a Hediondo.

A mi me jode que se perdiera un tope hilazo que había sobre los distintos grados downilianos de los puteros del foro, que abrió un tal Santamuerte, o algo asím. Auténtico LOL. Había que ver como berreaban allí los Zipi y Zape :lol:

Lo de los acrósticos quizá fuera buena idea para el General. Prueba, que a ti se te da bien.

Yo voto por curro, mas que nada porque compartimos apellido y supongo que asi me bajara la cuota.

¿Eres gitano?
 
Lo de los acrósticos quizá fuera buena idea para el General. Prueba, que a ti se te da bien.

Lemikox hizo uno este verano cagandose en los muertos de cierta persona que riete tu del de Fernando de Rojas en "La Celestina". El problema es que al hacerlo via TapaLoL se le desconfiguro todo y luego no se entendia una puta mierda. Eso si, lo leias y aquello parecia una maldicion gitana.
 
¿Tú eras uno que llamaban "el triste"?



A mi me jode que se perdiera un tope hilazo que había sobre los distintos grados downilianos de los puteros del foro, que abrió un tal Santamuerte, o algo asím. Auténtico LOL. Había que ver como berreaban allí los Zipi y Zape [emoji38]

Lo de los acrósticos quizá fuera buena idea para el General. Prueba, que a ti se te da bien.



¿Eres gitano?
Eres racista?
 
¿Tú eras uno que llamaban "el triste"?



A mi me jode que se perdiera un tope hilazo que había sobre los distintos grados downilianos de los puteros del foro, que abrió un tal Santamuerte, o algo asím. Auténtico LOL. Había que ver como berreaban allí los Zipi y Zape :lol:

Lo de los acrósticos quizá fuera buena idea para el General. Prueba, que a ti se te da bien.



¿Eres gitano?

Si,me puso el mote un Biri Biri que estaba intentando follarse a su cuñada.
Muy buen hilo el de Lasantamuerte
Una pregunta, tu no eras uno que le gustaba el Cine Exin y una puta barata decia que eras su churri o algo parecido,no recuerdo su nick,pero me quede con ganas que nos explicase cuales eran las obligaciones de un churri,hubiese sido muy interesante el tema, lastima que todo se fuese al garete
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Les puedo jurar que sabía que alguien iba a abrir un foro tal que asín.
Y en mi mancha de curro sin internec, pensamientos foriles, tenía en mente para mod precisamente a Cáncer.
Empero, como se ha liado a escribir en catalá, dudo ahora.

Asinquecualo, no varío mi voto, siempre fiel:
Voto HIJODEPUTA.

l<arma ♪ioputa♫
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie