Anuncio de nuevo mod del general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.366
OS MODERA UNA MUJER

:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat:Bat
 
La culpa la tiene Aído con su puta igualdad.
 
undertaker.jpg

Y menuda mujer.
Suerte en el puesto, Undertaker.
 
Joder, se han metido en el panel los dos administros y están repartiendo (y quitando) permisos a cascoporro.
 
Ya era hora de que Nicte tenga un sitio entre nosotrolls.
 
De ser así, me alegro. Y si conlleva la salida del Mesías del Blockbuster de la moderación, doble alegría.
 
Ahora en serio, ¿3 moderadores va a tener el general? :lol:
Bueno, pues se agradece savia nueva por aquí, a ver si se reactiva un poco el tema.
 
Ya tragásteis cuando me quejé de tener en la portada del foro a la puta de Samanta Villar y os la sopló.

Ahora a joderse. Apocalipsis como este se veían venir.
Loco, me llamaron. Nuevo con ansia de integrarse, decían otros.
 
Katua vale por ella y por Main Man (intelectual y físicamente). Podríais quitarle botones al último y lanzarlo a la plebe para que hagamos justicia con él.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
De ser así, me alegro. Y si conlleva la salida del Mesías del Blockbuster de la moderación, doble alegría.

Eso pensaba yo, pero de momento , ahi sigue.

Yo sabía que end era el mesias de la nueva era, pero para nada me imaginaba que una señorita llegaría a moderar este cenagal. Iros preparando.

Yo el primero.

:roll:
 
Katua. Katua. Katua. Una semana al mes va a descargar su ira menstrual con nosotros.

ilovegintonic rebuznó:
Pues creo que además mundele está tocando los colores, se acabó el marrón caca este; ya veréis, ya :137

Miedo me dais. Pero vamos, que para el fondo marrón del foro del foro no hace falta ir al panel, yo si quiere se lo cambio ahora mismo desde mi posición.
 
Que alguien ponga la foto de katua en Paris y que se hagan tuneos para celebrar su nombramiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie