Los exiliados del general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Liberun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Plantilla parrafo-foto
- Tuneos de madxtar
- Tuneos cutres.
- Fotos de webs graciosas metidas con calzador.
- Pataleta con citas biblicas.

:121

Visto asi parece hasta bueno, que pena que me de asco mi propio hilo.

Y lo de banearme, pues vale, de hecho este hilo no esta teniendo el efecto que esperaba y ya que seguramente voy a ser baneado que mas me da que se haga ya?

Eso si, si me dejais entre vosotros pienso mejorar, pensad que estoy empezando.

Los que pensais que soy un clon os equivocais, soy asi de gilipollas (ahora con ll).

Si me vais a banear quiero que sea main man, me hace ilu ademas de que pensaba pedirle por mp que le diese candado a mi hilo y si lo viese oportuno me baneara.

Vosotros vereis.

¿Pero por qué le saca el gusano del ojo y se lo pone encima? Me imagino al médico diciendo "Mira lo que tenías dentro, so cerdo, mira como colea, mira mira, jijiji, ¿lo ves, lo ves? ¿No? Pues no será porque no lo tienes delante de los ojos jiijiji" ¿Por qué coño se lo planta encima? Por un segundo he creído que luego se lo iba a volver a meter.

La tenia cuando te la sacan te la ponen encima del pecho, eso de la vandejita es mentira :lol:
Los cirujanos hacen muchas guarradas cuando estáis sedados (como ese tío) no os lo toméis a mal, pero es una de las razones por la que todos ellos tienen pánico a pasar por quirófano.

El hilo está bastante bien y me he loleado con lo del gitano, prohibirle el acceso al general cuando es el único que ha abierto un hilol y ha llorado solo un poquito en el arca, sería muy cruel. :oops:

Si me vais a banear quiero que sea main man, me hace ilu ademas de que pensaba pedirle por mp que le diese candado a mi hilo y si lo viese oportuno me baneara.

Vosotros vereis.

No seré yo quien lo haga; demasiado trabajo te has tomado como para banearte sin más. Arrostra tu destino mientras vivas, sea el que fuere.

Cáncer de Colon rebuznó:
1220114665816-211.png

Creo que esa foto se refiere a las moscas volantes esas, o al menos eso me salió en el google cuando a alguien cercano me contó que veía una mancha en el ojo, al menos mirando en la wiki sobre el tema sale la misma foto.
Moscas volantes

Cath them all!

Capturando foreros.....GÑE

Me siento orgulloso de que uno de mis experimentos foriles salga adelante pero no te amilanes porque te haya atacado un antiguo que postea más en el foro pajas que en el general. Te has currado el hilo asique defiéndelo o desaparece de él para hacerte el misterioso, pero no admitas nunca lo tonto que eres.

Con permiso le voy a poner banda sonora a esos mandamientos.

YOU ARE IN PL NOW

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A vacation in the foro land
Uncle Torbe does the best he can
You're in PL now
Oh oh you're in PL now

Now you remember what the freakman said
Nothing to do all day but stay owned
You're in PL now
Oh oh you're in PL now

You'll be a hero of the photoshop
Nobody knows that you suck for food
You're in PL now
Oh oh you're in PL now

Smiling faces as you wait to land
But once you get there no one gives a thanks
You're in PL now
Oh oh you're in PL now

Banes semanales flying over your user

Civiles flyin' over your user
If you wanna survive get out of here
You're in PL now
Oh oh you're in PL now

Post ring out in the dead of night
Mundele calls: "Stand up and fight!"
You're in PL now
Oh oh you're in PL now

You've got your orders there to post on sight
Your finger's on the enter but it don't seem right
You're in PL now
Oh oh you're in PL now
You're in PL now
Oh oh you're in PL now

Night is falling and you just can't see
Is this illusion or fatality
You're in PL now
Oh oh you're in PL, in PL now
You're in PL now
Oh oh you're in PL now

Lo de no postear compulsivamente se entiende que es cuando eres atrasado mental y lo que compulsivamente te sale es poner LOOOL y similares. Cual era el user original del autor del hilo?

Suso_VK rebuznó:
no te amilanes porque te haya atacado un antiguo que postea más en el foro pajas que en el general

Menudo antiguo el que me ha atacado. Cuando lo lei pense ¿pero aun sigue vivo este tio? Bradock, Bradock...mmm...que habra hecho este tio ultimamente, porque no me viene nada a la cabeza, es mas, ¿Que ha hecho antes? Pues oye tampoco, no hay manera de recordar nada interesante de este tipo.

A ver, investiguemos un poco, miremos sus ultimos 20 mensajes y pongamos aqui dos al azar.

BRADOCK rebuznó:
¿No tendrá por ahí el nombre de esta señora tan fuckable?

Gracias por adelantado. :115

Ajá, gran aportación, pero bueno, todos tenemos errores. Miremos otro.

BRADOCK rebuznó:
¿Cómo se llama la novia del matraco de Portillo?

Es urgente

:115:115:115

Ufff, ya se pone complicado. Mejor dejo de seguir buscando que seguro que en el proximo mensaje que encuentre tambien me encuentro el icono pelandosela.

¿No estaís un poco hartos de el tono mitológico milenarista-foril y los tuneos baratos? -blablao- cosas que me hagan reir, no que me hagan cagar chorizos como periódicos antiguos.

Bueno va, enseñeme que es lo que deberia postear, pongame ejemplo en sus propios post. ¿Deberia incluir un icono pelandosela? ¿Mejor sigo en mi linea no?

Lo de los chorizos no es culpa mia, deje de meterselos por el culo y vera como deja de "cagarlos".

Ah, por cierto, los 20 minutos mas desperdiciado de mi vida no han sido abriendo este hilo, ha sido leyendote.

Y otra preguntita. Aunque mi hilo no ha tenido el efecto deseado si que es verdad que se hizo para atraer retras ¿Como se siente siendo el retra numero 1? Estara orgulloso, no lo dudo.

Sin mas, bechis :115

Liberun rebuznó:
Menudo antiguo el que me ha atacado. Cuando lo lei pense ¿pero aun sigue vivo este tio? Bradock, Bradock...mmm...que habra hecho este tio ultimamente, porque no me viene nada a la cabeza, es mas, ¿Que ha hecho antes? Pues oye tampoco, no hay manera de recordar nada interesante de este tipo.

Y otra preguntita. Aunque mi hilo no ha tenido el efecto deseado si que es verdad que se hizo para atraer retras ¿Como se siente siendo el retra numero 1? Estara orgulloso, no lo dudo.

Sin mas, bechis :115

oooh me estas sacando de mis casillas, sigue hijodeputa, sigue.....:115

PERO A VER MIERDASEC, ¿YO QUE COJONES TENGO QUE DEMOSTRARTE A TI?

Hijodeputa tirando de buscador, venga ya eso se acabo, cuando yo me registre ya no se llevaba.

Suso me parece que no se refería a mi, pero bueno me la suda bastante, porque si se refiere a mi me parece que no sabe por donde le da el viento a la cometa, pero oye que cojones a el le dejo que me toque los huevos, que me cae bien.

¿Para que me lees subnormal?

Yo no he leido tu hilo de mierda cagado después de haber digerido unos cuantos hilos similares de grandes de este foro, porque sabía que era perder el tiempo.

¿Porqué quieres perder el tiempo con un retra como yo?
Déjalo pequeño mamoncete de mierda y sal a la calle a oler raices de arboles y a chupar la teta de la primera caniche que te encuentres en la puerta de tu chabola.

Vete buscando a otro para pasar el rato, que yo no estoy hoy de humor para tu mierda.

Editorl: Deja de editar, maricón que así no voy a acabar de leerlo nunca, y ya me está costando contener el vomito.

Espero que no te caigan bien los tipos con el síndrome Dawson.

Todos tenemos derecho a equivocarnos, y a veces las primas pueden llegar a estar muy buenas, y en el ambiente gótico-rural el preservativo es from hell.

No entiendo porque un downier no puede ser el objetivo de amistad fraternal.

Por lo general, no, no me caen bien

- Plantilla parrafo-foto
- Tuneos de madxtar
- Tuneos cutres.
- Fotos de webs graciosas metidas con calzador.
- Pataleta con citas biblicas.

:121

Filemón Pí rebuznó:
esa carta de magic la hice yo, gracias por obviarlo deliberadamente, te odio

Y el del cabezas es pio, llamaré al rey del pollo frito para que defienda mis derechos constitucionales sobre la propiedad hintelectual. Si no veo un camión lleno de leros aparcao delante la puerta de mi casa en ya y menos, os chapo el chiringo, o no.

BRADOCK rebuznó:
Todos tenemos derecho a equivocarnos, y a veces las primas pueden llegar a estar muy buenas, y en el ambiente gótico-rural el preservativo es from hell.

No entiendo porque un downier no puede ser el objetivo de amistad fraternal.

Por lo general, no, no me caen bien

Yo me refería a los maricones, para que cobrase sentido la frase, ése era el quid.

Para no leerte mi hilo bien que lo criticaste y bien que sigues entrando a verlo.

Vete buscando a otro para pasar el rato, que yo no estoy hoy de humor para tu mierda.

Oh si, putita mia, sigue bailando a mi son :115:115:115:115

Por cierto, TONTOPOLLAS, edite justo despues de escribir mi post, 4: 15 para ser mas exactos mientras que tu contestaste a las 4: 50. Tan TONTOPOLLAS eres para no saber mirar la hora? ¿Eh, TONTOPOLLAS? Que tontopollas eres.

Y a mi no me tienes que demostrar nada, tu subnormalidad me es clara, a quien se lo tienes que demostrar es a los demas, demuestra porque estas en el arca, TONTOPOLLAS.

No te molestes en responder, ya respondo yo por ti:

:115:115:115:115
Oh si, solo soy un tontopollas que UNICA Y EXCLUSIVAMENTE sabe pajearse

-Edito para quitar un icono-

Pero Liberun hombre, un poco de originalidad y/o maldad en la respuesta que a estás horas hay que equilibrar la cantidad de lo posteado con la calidad.

Liberun rebuznó:
Para no leerte mi hilo bien que lo criticaste y bien que sigues entrando a verlo.

Oh si, putita mia, sigue bailando a mi son :115:115:115:115

Por cierto, TONTOPOLLAS, edite justo despues de escribir mi post, 4: 15 para ser mas exactos mientras que tu contestaste a las 4: 50. Tan TONTOPOLLAS eres para no saber mirar la hora? ¿Eh, TONTOPOLLAS? Que tontopollas eres.

Y a mi no me tienes que demostrar nada, tu subnormalidad me es clara, a quien se lo tienes que demostrar es a los demas, demuestra porque estas en el arca, TONTOPOLLAS.

No te molestes en responder, ya respondo yo por ti:

-Edito para quitar un icono-
belenesteban.bmp

Luego pataleara y se quejara cuando se le cambien los permisos de acceso al foro durante uno o dos dias

Benito, pardiez, ¿Tan bajuno he sonado como para merecer esa comparativa?:oops:

No creo que esa palabra sea tan mala, era por variar un poco de sucnors, retras, nerds...todas esas que se utilizan aqui y no varian. Supongo que en mi estado de embriaguez de anoche pense que era buena idea variar el repertorio pero bueno, si suena asi lo dejo, seguimos como siempre sin variar un apice. ¿Ahora es cuando nos las chupamos?

En fin, peor es los que llegan y se ponen a escribir ininteligiblemente para vacilar de que han bebido, y de aqui lo haceis la inmensa mayoria mamoncetes :lol:

Sobre prohibirme el acesso al foro un par de dias no es algo por lo que pateare, en este foro todos habeis aprendido de vuestros errores a base de baneos. Cuando me toque intentare aprender de ello y que no vuelva a ocurrir. Despues de todo soy un forero "en practicas"

Liberun rebuznó:
Benito, pardiez, ¿Tan bajuno he sonado como para merecer esa comparativa?:oops:

No creo que esa palabra sea tan mala, era por variar un poco de sucnors, retras, nerds...todas esas que se utilizan aqui y no varian. Supongo que en mi estado de embriaguez de anoche pense que era buena idea variar el repertorio pero bueno, si suena asi lo dejo, seguimos como siempre sin variar un apice. ¿Ahora es cuando nos las chupamos?

En fin, peor es los que llegan y se ponen a escribir ininteligiblemente para vacilar de que han bebido, y de aqui lo haceis la inmensa mayoria mamoncetes :lol:

Sobre prohibirme el acesso al foro un par de dias no es algo por lo que pateare, en este foro todos habeis aprendido de vuestros errores a base de baneos. Cuando me toque intentare aprender de ello y que no vuelva a ocurrir. Despues de todo soy un forero "en practicas"

no es por el insulto en si, y la foto no la he puesto con la intencion de asemejarte a ella.

Queria expresar lo WTF que me he quedado al leer un post "insultivo" :lol: de mas de una linea, que francamente, mas que ofensivo, resulta pueril por la repeticion de lo mismo una y otra vez.

Por no hablar, de la impresion que da cuando alguien pone cosas como que alguien "baila a su son", no se, queda como de corcho, que quieres que te diga, es como muy prefabricado todo, como si esperanza aquirre se metiera en una batalla de gallos vestida con una camiseta de los new york knicks con un pin de la bandera de españa en uno de los tirantes... no se si me explico...

Nada Liberun, se te han quemado las alas de cera... pasas a engrosar la lista de mis abortos foriles. Seguiré experimentando hasta que un dia os encontreis todos y volvais a por vendetta liderados por el rumanlol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie