Yogur de piña
Novato de mierda
- Registro
- 14 Abr 2009
- Reacciones
- 0
Destila maldad!Liberun rebuznó:
Hombre, temible temible... más bien parece un pokemon.
Cath them all!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Destila maldad!Liberun rebuznó:
- Plantilla parrafo-foto
- Tuneos de madxtar
- Tuneos cutres.
- Fotos de webs graciosas metidas con calzador.
- Pataleta con citas biblicas.
:121
¿Pero por qué le saca el gusano del ojo y se lo pone encima? Me imagino al médico diciendo "Mira lo que tenías dentro, so cerdo, mira como colea, mira mira, jijiji, ¿lo ves, lo ves? ¿No? Pues no será porque no lo tienes delante de los ojos jiijiji" ¿Por qué coño se lo planta encima? Por un segundo he creído que luego se lo iba a volver a meter.
Si me vais a banear quiero que sea main man, me hace ilu ademas de que pensaba pedirle por mp que le diese candado a mi hilo y si lo viese oportuno me baneara.
Vosotros vereis.
Cáncer de Colon rebuznó:
Cath them all!
esa carta de magic la hice yo, gracias por obviarlo deliberadamente, te odio- Plantilla parrafo-foto
- Tuneos de madxtar
- Tuneos cutres.
Es que ya huele, personalmente prefiero los estrenos como el de aquel girao de la lucha libre o cosas por el estilo
Suso_VK rebuznó:no te amilanes porque te haya atacado un antiguo que postea más en el foro pajas que en el general
BRADOCK rebuznó:¿No tendrá por ahí el nombre de esta señora tan fuckable?
Gracias por adelantado. :115
BRADOCK rebuznó:¿Cómo se llama la novia del matraco de Portillo?
Es urgente
115:115
¿No estaís un poco hartos de el tono mitológico milenarista-foril y los tuneos baratos? -blablao- cosas que me hagan reir, no que me hagan cagar chorizos como periódicos antiguos.
Liberun rebuznó:Menudo antiguo el que me ha atacado. Cuando lo lei pense ¿pero aun sigue vivo este tio? Bradock, Bradock...mmm...que habra hecho este tio ultimamente, porque no me viene nada a la cabeza, es mas, ¿Que ha hecho antes? Pues oye tampoco, no hay manera de recordar nada interesante de este tipo.
Y otra preguntita. Aunque mi hilo no ha tenido el efecto deseado si que es verdad que se hizo para atraer retras ¿Como se siente siendo el retra numero 1? Estara orgulloso, no lo dudo.
Sin mas, bechis :115
a el le dejo que me toque los huevos, que me cae bien.
Espero que no te caigan bien los tipos con el síndrome Dawson.
- Plantilla parrafo-foto
- Tuneos de madxtar
- Tuneos cutres.
Filemón Pí rebuznó:esa carta de magic la hice yo, gracias por obviarlo deliberadamente, te odio
BRADOCK rebuznó:Todos tenemos derecho a equivocarnos, y a veces las primas pueden llegar a estar muy buenas, y en el ambiente gótico-rural el preservativo es from hell.
No entiendo porque un downier no puede ser el objetivo de amistad fraternal.
Por lo general, no, no me caen bien
115
115
Vete buscando a otro para pasar el rato, que yo no estoy hoy de humor para tu mierda.
115
115
Oh si, solo soy un tontopollas que UNICA Y EXCLUSIVAMENTE sabe pajearse
Liberun rebuznó:Para no leerte mi hilo bien que lo criticaste y bien que sigues entrando a verlo.
Oh si, putita mia, sigue bailando a mi son115
115
Por cierto, TONTOPOLLAS, edite justo despues de escribir mi post, 4: 15 para ser mas exactos mientras que tu contestaste a las 4: 50. Tan TONTOPOLLAS eres para no saber mirar la hora? ¿Eh, TONTOPOLLAS? Que tontopollas eres.
Y a mi no me tienes que demostrar nada, tu subnormalidad me es clara, a quien se lo tienes que demostrar es a los demas, demuestra porque estas en el arca, TONTOPOLLAS.
No te molestes en responder, ya respondo yo por ti:
-Edito para quitar un icono-
Liberun rebuznó:Benito, pardiez, ¿Tan bajuno he sonado como para merecer esa comparativa?
No creo que esa palabra sea tan mala, era por variar un poco de sucnors, retras, nerds...todas esas que se utilizan aqui y no varian. Supongo que en mi estado de embriaguez de anoche pense que era buena idea variar el repertorio pero bueno, si suena asi lo dejo, seguimos como siempre sin variar un apice. ¿Ahora es cuando nos las chupamos?
En fin, peor es los que llegan y se ponen a escribir ininteligiblemente para vacilar de que han bebido, y de aqui lo haceis la inmensa mayoria mamoncetes
Sobre prohibirme el acesso al foro un par de dias no es algo por lo que pateare, en este foro todos habeis aprendido de vuestros errores a base de baneos. Cuando me toque intentare aprender de ello y que no vuelva a ocurrir. Despues de todo soy un forero "en practicas"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.