Los exiliados del general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Liberun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liberun

RangoNovato de mierda
Registro
25 Jul 2007
Mensajes
36
Reacciones
0
La lluvia cada vez es mas incesante igual que la angustia de los que han sido vetados del arca de la salvacion. Algunos lloran y suplican por una ultima oportunidad, otros sueltan vituperios varios contra el clero, el estado y los familiares de mundele y otros permanecemos reflexionando sobre lo ocurrido. Es duro llevar tanto tiempo en el lugar, callados para no molestar a los aun mas antiguos o simplemente para aprender de estos y algun dia poder ser como ellos. Sin embargo lo mas duro es ver como el barco se aleja y entre los pasajeros hay mucho novato, muchos gilipoyas, muchos lameojales, muchos +1, CHUSMA, etc...

Ahora que mi tiempo se acaba mi vida foril pasa por delante de mis ojos. Llegué con los tuneos de mahoma, los tuneos de juana chaos en los cuales empece a tunear cosas aunque despues no las posteara por aqui, las estupideces del trio gilipoyas foril por excelencia (fó, willi y pitercito) y sus miles de tuneos, el gran letowned y mis cientos de votos a la pagina de pepsi, el gran pequeño josin, la repulsa a costra como cualquier forero, el desgraciado de filomino, JOSEKITO y su audio tipo requiem que aún guardo en el ordenador.... ¿Aun creeis que no soy uno de vosotros?

Lo que hizo callarme, intentar aprender de los foreros antes que escribir gilipoyeces fue debido a un mp que me envió suso y el cual me marcó. Este mp contenia la imagen de las sagradas escrituras de este foro.



Estos mandamientos deberian de ser leidos, comprendidos y llevado a causa por cada forero que se registrase en esta casa.

¿Por qué no se hace? ¿Por qué se dejan montar en el arca personas que no respetan estos mandamientos?

¿Tan ciegos estan los de arriba por limpiar el lugar que no se dan cuenta que lo unico que hacen es esconder la mierda debajo de la alfombra? Pero no vengo a hablar de esto ni de su creciente chupismo post-arca, vengo a hablar a los que se sientan identificados conmigo, a aquellos que no nos hemos comportado como la chusma con la que vamos a morir. He tenido un sueño, una idea, para que consigamos llegar a la salvación. Como moises os guiare a esta tierra prometida.

No lloraremos ni suplicaremos, no insultaremos como niños de primaria, demostraremos nuestro valor y por ende que nuestro sitio en el arca esta vacio por un descuido. Aunque tengamos que vagar años por el desierto (fuera del general parece todo vacio), aunque tengamos que sufrir cuando la nostalgia nos arremeta recordando viejos tiempos, yo os prometo:

Saldremos victoriosos aun cuando tengamos que luchar con temibles bestias mitologicas


Seres de ultratumba


O incluso de otros planetas


No nos faltara los panes


Ni los peces


Ni nuestras propias fiestas (de disfraces en el ejemplo fotografico)


Aun cuando el agua nos llegue al cuello yo la dividire en dos para que podamos respirar tranquilos.

-el truco esta en poner un gitano en medio-

¿Por qué yo? Porque yo tuve, el sueño, yo fui el elegido por dios para recibir su palabra.

-Cualquier parecido con mundele es pura coincidencia-

El me habló y dijo como salvar a su pueblo, como diferenciar a los justos de los pecadores, los que merecemos un sitio en la tierra prometida. Por eso el me dio las nuevas escrituras y yo las comparto hoy con vosotros.

-antes de esta foto me habia comido dos petit suise de chorizo y un phoskito, por eso estoy tan fuerte-

I- Antes que demostrar que eres gilipoyas permaneceras en silencio.

II- Respetaras la tierra prometida sobre todas las cosas aun cuando seas vetado de ella.

III- No repetiras la misma gracia o frase que alguien anterior ni repetiras las tuyas propias, no queremos mas perita en dulce, rodabrazo, cocacolaporlanariz, haber estudiao.... No mas foreros como Filimbi.

IV- No soltaras trolas inutiles sobre tu vida y ocurrencias cuando no se lo cree ni tu puta madre ni tiene la minima gracia. Tampoco se le seguira el rollo a estos personajes (¿quien dijo candela?) que despues se lo terminan creyendo.

V- Por el culo te la hinco.

VI- No adoraremos a falsos dioses, ni le lameremos el ojete cada vez que hagan algo.

-AUN es mortal-

VII- No seras el tonto número 100.000 que escribe hediondo subnormal, benito tu +1, ni frases que surjan con el tiempo. Con esto solo demostrais ser el eco de otros foreros y por ello se os hace innecesarios.

VIII- No haras grandes quoteos, cuando estos se pueden resumir, ni pondras spoilers para tonterias.

IX- No follaras. Es duro, pero eres forero, aunque quisieras no lo conseguirias.

X- No reflotaras hilos antiguos ni abriras hilos de mierda por muy gracioso que te parezca SOLO a ti.

Los que os quedais en tierra no aprovecheis este hilo para llorar o insultar, utilizarlo para demostrar vuestra valia y que mereceis un sitio en este foro.

Y esto es todo señores. Si despues de esto cae el ban que estas sean mis ultimas palabras. Todo un gusto haber disfrutado todo este tiempo leyendoos.




Si, puede que este hilo sea una mierda pero todos los veteranos habeis tenido 30 mensajes y abierto un primer hilo, y muchos de vosotros mucho peor que yo.
 
Oh, vaya, si el primer mensaje es de alguien antiguo y dice que el hilo es malo ahora vendran todos los estupidos a repetir lo mismo que el. Cachis...tendre que borrar el hilo.
 
Liberun rebuznó:
Oh, vaya, si el primer mensaje es de alguien antiguo y dice que el hilo es malo
Perdona, no te ha dicho que es malo, ha dicho que han sido los veinte minutos peor empleados de tu vida :lol:
 
¿Y no hubiera sido mejor abrir un hilo sobre algun tema de, ya sabes, el mundo exterior?
 
- Plantilla parrafo-foto
- Tuneos de madxtar
- Tuneos cutres.
- Fotos de webs graciosas metidas con calzador.
- Pataleta con citas biblicas.

:121
 
Liberun rebuznó:
Oh, vaya, si el primer mensaje es de alguien antiguo y dice que el hilo es malo ahora vendran todos los estupidos a repetir lo mismo que el. Cachis...tendre que borrar el hilo.

BRADOCK tiene buen olfato y si no le ha gustado el hilo...
A mi si me gusta, un poco repetitivo y que gilipollas no es con y.
 
BRADOCK rebuznó:
Los veinte minutos peor empleados de tu vida.

Liberun rebuznó:
Oh, vaya, si el primer mensaje es de alguien antiguo y dice que el hilo es malo ahora vendran todos los estupidos a repetir lo mismo que el.

Los veinte minutos peor empleados de tu vida.

Solo por darte el gusto de creerte Nostradamus
 
Uncle Meat rebuznó:
Dios, qué triste.

Ya ves tener un vidreo de yutuz suprimido a modo de firma.
Los mejores soplidos son los jadeos, me reservo la gilipollez aquí editada no referente a secso
 
Steel_face rebuznó:
"Oh, garabato de mi líquido ocular. Te observo acechando en la periferia de mi visión, pero... cuando quiero mirarte... sales disparado. ¿Éres tímido, dulce garabato? ¿Por qué sólo cuando consigo ignorarte retornas al centro de mi ojo? Oh, mi garabato. Tranquilo, yo te perdono."

Guaita'ls!
1220114665816-211.png
 
Cáncer de Colon rebuznó:


como me jode esos bichos cuando miras al sol, intentas seguirlas con la vista pero son muy rapidas las jodidas al igual que se te pone una cara de subnormal al hacerlo
 
Cáncer de Colon rebuznó:

como me jode esos bichos cuando miras al sol, intentas seguirlas con la vista pero son muy rapidas las jodidas al igual que se te pone una cara de subnormal al hacerlo
Ahora sé que hay gente que me comprende, creo que éste es el mejor hilo para debatir sobre nuestros fugaces amigos oculares.

¿Existen? ¿No son más que una mera ilusión óptica? Hay cosas que mejor que el ser humano no sepa nunca.
 
Sólo son desechos genéticos de los pecados oculares. Muy fáciles de sacar con un par de pinzas de depilarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Does anybody know the name of the song in this video? Oh, it's so Goofy time!
 
Que mal repartido está el mundo, las angulas a un pastón el kilo y hay gente que le salen hasta por los ojos :mad:
 
Liberun rebuznó:
Oh, vaya, si el primer mensaje es de alguien antiguo y dice que el hilo es malo ahora vendran todos los estupidos a repetir lo mismo que el. Cachis...tendre que borrar el hilo.

Eso de antiguo no me lo dices en la calle

http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc
 
El arca huele a oca que flipas...

El hilo está currado, eso sí.

+1
 
A mí me ha hecho gracia lo del gitano separando las aguas, la verdad.
 
Coño, un nuevo con ganas, hacia tiempo que no se veía uno.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sólo son desechos genéticos de los pecados oculares. Muy fáciles de sacar con un par de pinzas de depilarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero por qué le saca el gusano del ojo y se lo pone encima? Me imagino al médico diciendo "Mira lo que tenías dentro, so cerdo, mira como colea, mira mira, jijiji, ¿lo ves, lo ves? ¿No? Pues no será porque no lo tienes delante de los ojos jiijiji" ¿Por qué coño se lo planta encima? Por un segundo he creído que luego se lo iba a volver a meter.

Coño, un nuevo con ganas, hacia tiempo que no se veía uno.

Pues ya que es una rara avis que de momento se vaya quedando, ¿no te parece, Emo? ¿le salvas?
 
Coño, un nuevo con ganas, hacia tiempo que no se veía uno.

¿No estaís un poco hartos de el tono mitológico milenarista-foril y los tuneos baratos?

Es que ya huele, personalmente prefiero los estrenos como el de aquel girao de la lucha libre o cosas por el estilo, cosas que me hagan reir, no que me hagan cagar chorizos como periódicos antiguos.

Editor: este tan nuevo como mis cojones;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie