El yugo del hijo averiado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tu hijo no es capaz de discernir si alguien le engaña o no? Entiéndeme, la mayoría de los foreros no pueden y ahí les tienes pidiendo pan.
De primeras es desconfiado, cuando ve que puede relajarse confía al cien por cien. Pero como ya le han hecho alguna no nos fiamos, él es gamberrete y tal, nada serio, pero si le tocas los cojones va a muerte contra ti y tiene fuerza y mala leche, eso yes... Así que sí, le van a joder más de una vez, pero el que lo haga acabará en el hospital fijo.

Madre mía, un día el hijo de tools of the trade descubrirá que su madre ha dicho que él no tiene los patitos bien alineados el pobrete, y verá que todas las veces que su madre le dijo que él era normal, que podía hacer lo que quisiera, era todo una puta mentira.
Estas cosas sí que son crueles...os imagináis escuchar todo lo que vuestras madres han dicho sobre vosotros mientras no estabais delante?

Si él entrara al foro solo vería letras bailando y gifs. Con estos últimos se quedaría pilladísimo. Luego ya entraría en los posts y haría scroll hasta encontrar vídeos y gifs.

@Tiboroski el padre cada día más retard, al paso que va acabará con paguita, tendré que ponerme en contaco con google para que me eche un cable.



Ahora os leo sobre monguers y evolución y tal, está claro que él para una oficina no, pero hay muchos otros oficios que puede desempeñar, solo falta que él tenga cierto interés, es bastante mañoso, pero él sigue diciendo que quiere ser poli para meter porrazos 😄😄
 
Última edición:
Todo es adaptación: haces lo que puedes con lo que tienes...si nunca has conocido una capa de realidad superior porque tu intelecto no te lo permite, es raro que sufras por ello.

El sufrimiento existe a todos los niveles, el sufrimiento de los que comprenden las capas superiores es simplemente de una variedad distinta.

Noticias frescas, no te jode.
Soy nihilista desde los 4 años.

Vale, pues entonces no se entiende que digas que la reproducción es necesaria. O al menos haberlo dicho dejando claro que no es necesaria para nosotros, sino para agentes externos a nosotros.

Hace muchos años pusiste una foto de varios libros que tenías, entre ellos Parerga y Paralipómena. Veo que no has leído esos volúmenes, y si los has leído no los has comprendido, y si lo comprendiste ya los has olvidado.

Se trata de la Voluntad.

El que no los habrá entendido eres tú. El objeto de esas preguntas que me has citado es que la gente se de cuenta de que no hay mejora posible ni fin alguno para esa mejora.

Ya que me retas a hablar como Schopenhauer, la Voluntad se manifiesta en toda la creación por el simple impulso de manifestarse. No hay ninguna otra razón, es algo que sucede de forma ciega e inmisericorde con los objetos a través de los cuales dicha Voluntad se manifiesta.

Schopenhauer era claramente ateo y pensaba que la existencia era, en la práctica, tan insoportable que una de sus tareas fundamentales fue buscar maneras para soportarla (por ejemplo la contemplación estética).

Solo faltaría que ahora me fueras a argumentar que su filosofía era optimista y teleológica. Te tiro el libro a la cabeza.
 
Última edición:
Pero una cosa es un autista que puede ir de un asperger leve a un ser incontrolable, y otra es tener un ficus que emite gruñidos no me jodas.
Si a tu mujer le fue y le va la marcha y tú hije te ha salido maricón no es mi problema hamijo.

Por eso prefiero no tener bastardos aún, aunque capaz de ya tener alguno sin saberlo.

La hija de Court Cobain es un ángel que viene del infierno que es Courtney. La droga si es por vena, mejor.
 
Última edición:
El sufrimiento existe a todos los niveles, el sufrimiento de los que comprenden las capas superiores es simplemente de una variedad distinta.

He dicho que no sufres por esas capas de información de la realidad a las que nunca has podido acceder debido a las limitaciones del intelecto humano...sufrirás por otras cosas.
 
Estáis desentrenados: una forera de las dos que hay nos dice que lol ha venido a verla en forma de hijo autista y apenas la interpeláis.
A la novia de la faraona os faltó tiempo para babearla cuando supisteis que tenía un onlyfans.
 
Última edición:
Estáis desentrenados: una forera de las dos que hay nos dice que lol ha venido a verla en forma de hijo autista y apenas la interpeláis.
A la novia de la faraona os faltó tiempo para babearla cuando supisteis que tenía un onlyfans.
Esta tiene al hijo, y la otra yo creo que lo es ella.
 
Última edición:
Estáis desentrenados: una forera de las dos que hay nos dice que lol ha venido a verla en forma de hijo autista y apenas la interpeláis.
A la novia de la faraona os faltó tiempo para babearla cuando supisteis que tenía un onlyfans.
Gracias pai-pai, cuando vaya por tu tierra quedamos y te hago una pajilla con dos dedos mientras me fumo un cigar y me aprieto cual sea la cervesa que tengáis por esos andurriales.
 
Pido disculpas a la forera de esta santa casa (que creo que es) que ha sido bendecida con el LoL.

Mi intención siempre es reírme de los desconocidos que no entran en lo que considero mi círculo abyecto y privado.

Te pido disculpas si herí tu himen.

Si por el contrario ese hijo pertenece a la hija de belcebuuuuuu........... haber estudiao.

A los foreros varones, con bastardos monguers que os jodan.
 
Última edición:
El sufrimiento existe a todos los niveles, el sufrimiento de los que comprenden las capas superiores es simplemente de una variedad distinta.



Vale, pues entonces no se entiende que digas que la reproducción es necesaria. O al menos haberlo dicho dejando claro que no es necesaria para nosotros, sino para agentes externos a nosotros.



El que no los habrá entendido eres tú. El objeto de esas preguntas que me has citado es que la gente se de cuenta de que no hay mejora posible ni fin alguno para esa mejora.

Ya que me retas a hablar como Schopenhauer, la Voluntad se manifiesta en toda la creación por el simple impulso de manifestarse. No hay ninguna otra razón, es algo que sucede de forma ciega e inmisericorde con los objetos a través de los cuales dicha Voluntad se manifiesta.

Schopenhauer era claramente ateo y pensaba que la existencia era, en la práctica, tan insoportable que una de sus tareas fundamentales fue buscar maneras para soportarla (por ejemplo la contemplación estética).

Solo faltaría que ahora me fueras a argumentar que su filosofía era optimista y teleológica. Te tiro el libro a la cabeza.

El objetivo de mejorar la especie es que la Voluntad pueda expresarse de manera más adecuada y perfecta. La Voluntad tiene como objeto existir y seguir existiendo.

Ceporro.
 
En lo que no estoy de acuerdo es en meter a los Asperger en el saco de los autistas. Es que no tienen nada que ver, y cuando van combinados con altas capacidades menos, porque en lo social que es en lo que cojean más, aprenden a mimetizarse y algo raro les ves cuando se relacionan, pero quién no lo tiene.
 
Han mencionado problemas de motricidad fina, puede ser una dispraxia sin mas.

No es que lo diga nadie, es que el Asperger está dentro del trastorno del espectro autista.
 
Han mencionado problemas de motricidad fina, puede ser una dispraxia sin mas.

No es que lo diga nadie, es que el Asperger está dentro del trastorno del espectro autista.
Tiene cosas en común, pero es que Asperger ya no se usa, es autismo grado 1, y la diferencia con un autista clásico medio es abismal.
 
El objetivo de mejorar la especie es que la Voluntad pueda expresarse de manera más adecuada y perfecta. La Voluntad tiene como objeto existir y seguir existiendo.

Ceporro.

Existir para seguir existiendo no es un motivo válido. ¿No ves que es tautológico?

Además, la especie no mejora. No comprendes la evolución para nada. Las mutaciones de los genes al replicarse son errores de copia ALEATORIOS, no se producen de forma deliberada para sobrevivir al entorno, sino que, por pura casualidad, aquellas mutaciones que benefician la supervivencia en las circunstancias del momento en el que se producen permanecen en el acervo génico; pero no permanecen porque sean "mejores" en un sentido absoluto, sino porque son más convenientes de manera circunstancial; basta un pequeño cambio en las condiciones del entorno para borrar de un plumazo esa supuesta "especie mejorada".
Por el mismo Schopenhauer, la única ventaja de las formas de vida complejas es que son más aptas para permitir que la Voluntad se conozca a si misma a través de ellas, por el hecho de que tienen autoconciencia. Pero esto, que es la única suerte de teleología que verás en Schopenhauer, es como mucho un efecto secundario inesperado.

Por otro lado, tampoco tengo que estar al 100% de acuerdo con Schopenhauer en todo. Tampoco se puede esperar de él que tenga la misma visión que tenemos nosotros que estamos acostumbrados a pensar el mundo a través de la evolución.

El objetivo de la evolución, de millones de años de existencia, tú mismo te respondías a que solo sobreviven los más aptos.

Sí, sobreviven los más aptos. Los más aptos para reproducirse y sobrevivir, es decir, los más aptos para replicar nuevamente los genes.
Esos más aptos son solo el medio para un fin, que es la replicación, la cual lo que hace es perpetuar la información.
¿Cuál es el objeto de perpetuar la información? Seguir produciendo más individuos para seguir perpetuándola.
La información contenida en los genes no sirve para nada más que para perpetuarse a sí misma.
La replicación/evolución es un sistema ciego, cerrado, que gira sobre si mismo y no aporta nada al universo.
Lo único que crea este proceso es el sufrimiento innecesario de los robots replicadores de genes.


¿Como lo haces para pedirle permiso?

Obviamente no se puede, ergo toda reproducción es inevitablemente impuesta por la fuerza al individuo resultante.
Lo cual es una de las razones principales de su injusticia.
 
Existir para seguir existiendo no es un motivo válido. ¿No ves que es tautológico?

Supongo que hablas como cebollita y no como lector de Schopenhauer. Si es así, relájate y no le des tanto poder a lo que te dicen en internet.
 
Existir para seguir existiendo no es un motivo válido. ¿No ves que es tautológico?

Además, la especie no mejora. No comprendes la evolución para nada. Las mutaciones de los genes al replicarse son errores de copia ALEATORIOS, no se producen de forma deliberada para sobrevivir al entorno, sino que, por pura casualidad, aquellas mutaciones que benefician la supervivencia en las circunstancias del momento en el que se producen permanecen en el acervo génico; pero no permanecen porque sean "mejores" en un sentido absoluto, sino porque son más convenientes de manera circunstancial; basta un pequeño cambio en las condiciones del entorno para borrar de un plumazo esa supuesta "especie mejorada".
Por el mismo Schopenhauer, la única ventaja de las formas de vida complejas es que son más aptas para permitir que la Voluntad se conozca a si misma a través de ellas, por el hecho de que tienen autoconciencia. Pero esto, que es la única suerte de teleología que verás en Schopenhauer, es como mucho un efecto secundario inesperado.

Por otro lado, tampoco tengo que estar al 100% de acuerdo con Schopenhauer en todo. Tampoco se puede esperar de él que tenga la misma visión que tenemos nosotros que estamos acostumbrados a pensar el mundo a través de la evolución.



Sí, sobreviven los más aptos. Los más aptos para reproducirse y sobrevivir, es decir, los más aptos para replicar nuevamente los genes.
Esos más aptos son solo el medio para un fin, que es la replicación, la cual lo que hace es perpetuar la información.
¿Cuál es el objeto de perpetuar la información? Seguir produciendo más individuos para seguir perpetuándola.
La información contenida en los genes no sirve para nada más que para perpetuarse a sí misma.
La replicación/evolución es un sistema ciego, cerrado, que gira sobre si mismo y no aporta nada al universo.
Lo único que crea este proceso es el sufrimiento innecesario de los robots replicadores de genes.

Igual los árboles no te dejan ver el bosque.
Igual el hecho de que exista la consciencia es un intento del universo por autopercibirse vicariamente.

Igual la naturaleza aborrece el vacío de la ceguera insondable y necesita expresar su infinita piedad en forma de percepción y consciencia...el sufrimiento que más que ocasionalmente acarrea el hecho de estar vivo, es algo colateral pero ni de lejos la única consecuencia de pensar.
Igual el universo se identifica como un gigantesco shemalote cósmico de Badajoz y la tierra es plana cuan tools of the trade.
 
Última edición:
Existir para seguir existiendo no es un motivo válido. ¿No ves que es tautológico?

Además, la especie no mejora. No comprendes la evolución para nada. Las mutaciones de los genes al replicarse son errores de copia ALEATORIOS, no se producen de forma deliberada para sobrevivir al entorno, sino que, por pura casualidad, aquellas mutaciones que benefician la supervivencia en las circunstancias del momento en el que se producen permanecen en el acervo génico; pero no permanecen porque sean "mejores" en un sentido absoluto, sino porque son más convenientes de manera circunstancial; basta un pequeño cambio en las condiciones del entorno para borrar de un plumazo esa supuesta "especie mejorada".
Por el mismo Schopenhauer, la única ventaja de las formas de vida complejas es que son más aptas para permitir que la Voluntad se conozca a si misma a través de ellas, por el hecho de que tienen autoconciencia. Pero esto, que es la única suerte de teleología que verás en Schopenhauer, es como mucho un efecto secundario inesperado.

Por otro lado, tampoco tengo que estar al 100% de acuerdo con Schopenhauer en todo. Tampoco se puede esperar de él que tenga la misma visión que tenemos nosotros que estamos acostumbrados a pensar el mundo a través de la evolución.



Sí, sobreviven los más aptos. Los más aptos para reproducirse y sobrevivir, es decir, los más aptos para replicar nuevamente los genes.
Esos más aptos son solo el medio para un fin, que es la replicación, la cual lo que hace es perpetuar la información.
¿Cuál es el objeto de perpetuar la información? Seguir produciendo más individuos para seguir perpetuándola.
La información contenida en los genes no sirve para nada más que para perpetuarse a sí misma.
La replicación/evolución es un sistema ciego, cerrado, que gira sobre si mismo y no aporta nada al universo.
Lo único que crea este proceso es el sufrimiento innecesario de los robots replicadores de genes.




Obviamente no se puede, ergo toda reproducción es inevitablemente impuesta por la fuerza al individuo resultante.
Lo cual es una de las razones principales de su injusticia.

Joder cenobit, que visión más deprimente de la evolución. El objetivo es el progreso y llegar a algo parecido a la divinidad en una vida terrenal, objetivo lejanísimo aún para nuestra ridícula especie.
 
Arriba Pie