Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[img rebuznó:
https://www.spsd.org.pe/images/antonella1.gif[/img]]

Pues yo soy un chaval muy alegre.

Siempre me estoy riendo.


jejejejejeje.

Pero eso es normal hombre.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Los puteros declaran que el alto el fuego sigue vigente.

En un comunicado remitido al diario Clara, los puteros afirman que el atentado con sidra del pasado 30 de Diciembre no pretendía causar víctimas mortales, y que aquella pobre niña de 10 años pasó por ahí en el momento menos indicado.

Así mismo, critican la actuación de las fuerzas de seguridad, que no repartieron de forma eficiente condones y retrovirales a la población que se encontraba en las inmediaciones de Folladicto... ()


Coles, te has ganado un muahahahaha.
Ya que nadie te quoteaba. :lol:
 
Moporday rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Joder wireless vas fuerte eh, no llega a 4 meses y ya casi vas por 2,5 k en mensajes.

Por lo menos si ubiera alguno decente... :wink:

Veo que el "Celebro" te sigue funcionando comçi comça ¿Eh? Menudo pedazo de subnormal.

Gracias.

Al pedazo de subnormal de tu hermano ya le mandaré saludos cuando lo vea comiéndose los mocos por la calle, al igual que a su hermano.

Y vuelvo a repetir, gracias, muchas gracias por corregirme mis faltas ortográficas, que haría yo en la vida sin tí amiwito.

:( [/b]
 
Big Boss rebuznó:
Al pedazo de subnormal de tu hermano ya le mandaré saludos cuando lo vea comiéndose los mocos por la calle, al igual que a su hermano.

:?: :shock: Jooooder, que mal rollo me da este tío.
 
Tamara rebuznó:
Pork estoy contra las putas,por Tamara:

La puta como ente,es dañina.Muchos podran decir que se trata tan solo de una de las partes de un mecanismo de compra-venta mas simple del mundo, y no les faltara razon, pero en esa naturaleza precisamente reside su poder.

No me gustan las putas por el mismo motivo que no me gustan las zorras*, unas por ser faciles y sin remordimientos y las otras por ser muy faciles y no tener que pensar siquiera en remordimientos.Son peligrosas, atacan de una manera indirecta,pero el ataque esta ahi.
Quizas este demasiado demasiado extendida la opinion de que irse de putas no es cometer una infidelidad,mentira cochina. Si las putas no fueran seres humanos sino robocs yo no estaria ahora cagandome en sus madres y padres pork no lo consideraria infidelidad.
Pero el caso es que lo son, son mujeres que ya sea en 10 minutos o en 10 horas tienen a un individuo que podria ser MI individuo, chupan y tocan lo que podria ser MI polla, y eso es imperdonable.
Son peligrosas por el mero hecho de existir, su trabajo es ser peligrosas, atacar y conseguir,por eso las erradicaria.

Si,como podeis ver se trata de celos simples pero elevados al cubo.Es una simple cuestion de territorialidad,me pueden quitar lo mio,pues voy a odiarlas desde ya,no hace falta que hagan algo en mi contra para empezar.

"Si tuvieras claro lo que hay entre el individuo X y tu no tendrias de que tener"
Cierto,pero aun asi me jode que existan,al mio no,pero pueden corromper a sus amigos,jefes,conocidos...nononono, no se puede permitir.

zorras* las putas que no cobran

v.2 Pork estoy en contra del putero,en breve


APOTEOSICO!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
No si es más sorprendente o triste que alguien que utilice "pork" escriba más de 2 líneas seguidas.
 
Moporday rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Que es lo que no comprendes colegui?

Que madre no abortara.

Que va, con las alegrías que le estoy dando.

Seguramente contigo, cuando naciste te dieron con un piedro en la cabeza, pensando que eras un alien de lo feo que eres.

Y así te has quedado, tarado perdido.

PD: Un tío que critica constantemente las faltas ortográficas, me ponga en ese tu acento... es para tirarse por el balcón hacia abajo.

Espera que termine de reírme.... muhahahahahahhahaha, vale ya he terminado.
 
Henry Chinasky rebuznó:
No si es más sorprendente o triste que alguien que utilice "pork" escriba más de 2 líneas seguidas.
es que la mujer debe sentirse identificada, lo digo por lo de pork. Para los que no sepais idiomas:
pork.jpg
 
De que me conoces para tildarme de gilipollas? Estos novatos de mierda...

Y si eres clon, peor me lo pones.
 
Flying Spaghetti Monster rebuznó:
Estoy por hacerle un croquis en mayúsculas con señales en rojo y un gif brillante.

No estoy por la labor de prestar atención a clones de 50 mensajes.

Jódete
 
YA TE DIGO ESTOS HIJOS DE PUTA Q SON NUEVOS NO SABES Q HACER POR TOCAR LOS COJONES!!... ME CAGO EN SUS MUY PUTISISMAS MADRES!! :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie