Sugerencias subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NLJ rebuznó:
¿ Pero es que han baneao a Papuchi forever ?:shock: ...ya se lo he preguntao a Omega pero como es mu duro y pijo no quiso contestarme:mad:....si es asi me uno a la mocion de la restitucion de Papuchi, es que esa chorrada no es motivo suficiente pa tal castigo:shock:...es que algunos por tener botones se les va la olla:53 , esto con Venus no pasaba y casi que lo digo en serio:lol:

Nati el nuevo señor ilustrisimo moderador es un clon del Mv, la condición para volver era que maduro no estuviese y que a omega se le fundiese el disco duro cada vez que postease un video, ten cuidado Naty, ya sabes que Mv no te apreciaba... :face:
 
huevoscalidos rebuznó:
Nati el nuevo señor ilustrisimo moderador es un clon del Mv, la condición para volver era que maduro no estuviese y que a omega se le fundiese el disco duro cada vez que postease un video, ten cuidado Naty, ya sabes que Mv no te apreciaba... :face:

Ya ves, que gran tragedia...como me iba a apreciar si no le comi el pene gratis como lo hicieron otras:face: Yo tampoco le apreciaba nada al niñato ese, tuvo sus buenos momento al principio de su carrera, pero se le ha ido la olla, baneo a tres cuartos del foro, si seguia unos meses mas llegaba a banear hasta al mismisimo Torbe, que Dios lo tenga en su gloria:lol:
 
NLJ rebuznó:
Ya ves, que gran tragedia...como me iba a apreciar si no le comi el pene gratis como lo hicieron otras:face: Yo tampoco le apreciaba nada al niñato ese, tuvo sus buenos momento al principio de su carrera, pero se le ha ido la olla, baneo a tres cuartos del foro, si seguia unos meses mas llegaba a banear hasta al mismisimo Torbe, que Dios lo tenga en su gloria:lol:

Yo he de decir que al menos una cosa hizo bien antes de irse y fue el levantarme el ban, para desacuerdo de algún intelectual forero pero que se joda que los sucnor también existimos.
 
omegaputero rebuznó:
Yo he de decir que al menos una cosa hizo bien antes de irse y fue el levantarme el ban, para desacuerdo de algún intelectual forero pero que se joda que los sucnor también existimos.

Pero fue el tambien el que te baneo, pero vamos, ha hecho muchas cosas buenas pero ya estaba quemado y pensaba con el pancreas:roll: ... Omeja te odio, mi pie en tu culo:twisted:
 
NLJ rebuznó:
Ya ves, que gran tragedia...como me iba a apreciar si no le comi el pene gratis como lo hicieron otras:face:

Y follar a pelo. Lo que pasa es que estabas lejos. Llegas a estar en Madrid o Barcelona y caes. Como todas. Tu eres de las que con decirte lo que quieres oir, te dejarias, vamos que si te dejarias.
 
nannysex rebuznó:
Y follar a pelo. Lo que pasa es que estabas lejos. Llegas a estar en Madrid o Barcelona y caes. Como todas. Tu eres de las que con decirte lo que quieres oir, te dejarias, vamos que si te dejarias.

Como me conoces ladron:oops: .... Es que con condon no es lo mismo:1
 
NLJ rebuznó:
Es que con condon no es lo mismo:1

No se los compres a los chinos, los buenos llevan acento: condón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NLJ rebuznó:
Como me conoces ladron:oops: .... Es que con condon no es lo mismo:1
No sabía yo que eras tan natural Naty, si no te convence el plan que te propuso alja en otro hilo te invito a mi casa (aunque te pille más lejos)...:1:115
 
ajucles rebuznó:
No sabía yo que eras tan natural Naty, si no te convence el plan que te propuso alja en otro hilo te invito a mi casa (aunque te pille más lejos)...:1:115
Pues ahora ya lo sabes...tu preparate, lavate el pito y el culo que ahora voy palla...:1
 
NLJ rebuznó:
Pues ahora ya lo sabes...tu preparate, lavate el pito y el culo que ahora voy palla...:1
¡Eso está hecho preciosa! Me he quitado los pelos del culo también por si acaso...:1 Por cierto, dale la vuelta a la imagen del avatar que me duele el cuello.:lol:
 
ajucles rebuznó:
¡Eso está hecho preciosa! Me he quitado los pelos del culo también por si acaso...:1 Por cierto, dale la vuelta a la imagen del avatar que me duele el cuello.:lol:

Es que no se que coño pasa, que las fotos las tengo derechas pero cuando las subo se tuercen, otro misterio por resolver como diria Miss Marplle o Scobby Doo, no me acuerdo bien:lol:
 
ajucles rebuznó:
¡Eso está hecho preciosa! Me he quitado los pelos del culo también por si acaso...:1 Por cierto, dale la vuelta a la imagen del avatar que me duele el cuello.:lol:

¿Cuál ha sido la técnica?
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿Cuál ha sido la técnica?
La inestimable ayuda de la parienta y unas pinzas. Desde que leí el post de Naty nos pusimos manos a la obra y ahora hemos terminado...:1
 
Propongo el cambio de sucnormal...

Sí, tal cual y ya. Se levanta el baneo a Inmaduro, y se larga a la puta calle a omega.

Estaría justificado: lo de omega últimamente sobrepasa ya la hezkizofrenia, y con el cambio no se rompe el necesario equilibrio, pues así seguiremos teniendo siempre un mongolo de guardia.

:???:
 
Vita e Morte rebuznó:
Propongo el cambio de sucnormal...

Sí, tal cual y ya. Se levanta el baneo a Inmaduro, y se larga a la puta calle a omega.

Estaría justificado: lo de omega últimamente sobrepasa ya la hezkizofrenia, y con el cambio no se rompe el necesario equilibrio, pues así seguiremos teniendo siempre un mongolo de guardia.

:???:

Bueno vita no te enfades, tu sabes que me da mucho asco pero por ti lo que quieras, anda te dejo que me la chupes sin condón, pero un rato pequeño solo, luego vuelvo a ponérmelo como siempre.
 
Vita e Morte rebuznó:
Propongo el cambio de sucnormal...
Sí, tal cual y ya. Se levanta el baneo a Inmaduro, y se larga a la puta calle a omega.
Estaría justificado: lo de omega últimamente sobrepasa ya la hezkizofrenia, y con el cambio no se rompe el necesario equilibrio, pues así seguiremos teniendo siempre un mongolo de guardia.:???:

Nihil obstat

omegaputero rebuznó:
Bueno vita no te enfades, tu sabes que me da mucho asco pero por ti lo que quieras, anda te dejo que me la chupes sin condón, pero un rato pequeño solo, luego vuelvo a ponérmelo como siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
omegaputero rebuznó:
No te enteras N, por mucho que te joda no te van a nombrar el sucno del foro, para eso estamos ya el maduro y un servidor.

No te preocupes, Omega. Superarte a ti en sucnormalidad, tricsteza y haburrimiento es tarea casi imposible. Pasarán años antes de que otro imbécil tan mongo como tú florezca en este forro. Puedes estar orgulloso. Si yo fuera tu me tiraba de cabeza a un pozo negro y me quedaba allí till death you as part. Es tu sitio natural.

Saludos. N.
 
Este hilo fue creado para sugerencias por los patéticos moderadores que hubo antes y que duraron una semana. Y ahora está siendo usado para hablar de que uno se quita los pelos del culo y el otro se la chupa sin condón. Se habla de todo menos de sugerencias. Así que a tomar por culo este hilo. Si no quieren sugerir nada para mejorar esta pocilga me da igual. Si quieren seguir diciendo gilipolleces, ya tienen el hilo de Inclasificables. Hilo cerrado.

Denle las gracias al señor Vita por sugerir que limpie este estercolero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie