DEMANDO SUGERENCIAS A LA FORERÍA.

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
7.500
Distinguida y variada forería:

Uno de mis anhelos al acabar cada año es haber vivido un trío. En otras lares hay historias en Princess Palace, en Queens y ya en PL...

o el de Fernanda Ferrari y Suzy. O uno memorable con @Pinchito en Nenitas (Él en otra habitacion con 2 bellas azafatas) Dándome cuenta como se me acaba el año y no alcanzo a vislumbrar alternativa.

Acepto propuestas para poder valorarlas de damas que se avengan a ello. A ser posible damas que entiendan cuan deseable es la implicación.

Agradeciendo vuestra opinión.

@portento
@Josele
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24
@Sergini69
@ElZorro
@Roberto Alcázar
@Greyman
@Hardit76
@Sergini69
@TaRTaGLia
@tonival
@ElPiuot
@estep
@XeVisente

Junto a

@barrabas11
@JhonQ
@Alberto2025
@Pitufino_90

Y a cualquier otro...

Yo en el arte de los trios en este sector he visto la cara de las dos monedas. Dar con dos chicas que se notaba que no se llevaban muy bien y además en su caso ser por una oferta que tenía el lugar que se ve que no les habían dicho por lo que fue un momento en el que la tensión se palpaba en el ambiente: no fue un momento agradable. También he visto la parte contraria: chicas que no solo eran compañeras de trabajo eran amigas y se conocían de anteriores épocas a la de dedicarse a este noble oficio. En ese caso la confianza entre ellas era alta lo que hizo que todo fuese genial. Desde entonces en mi caso no he repetido porque veo difícil dar con dos chicas que tengan ese buen rollo y confianza entre ellas.

Entiendo las ansias de buscar esa fantasía: es una maravilla cuando todo sale bien y se puede disfrutar. Pero si al visitar a una dama ya hay opciones altas de fracaso: al ser dos a la vez, las posibilidades de que sea un desastre aumentan. En este caso 1 + 1 + tú no siempre son un trio perfecto en ocasiones la suma trae decimales que abocan al fracaso.

Por eso yo a quien busque esa opción le diría un consejo: hacerlo con dos chicas con las que ya haya estado por separado, dos chicas que conozcas con las que tengas confianza y sepas de su buen hacer. Y además imprescindible: tener la certeza que se lleven bien entre ellas que se tengan confianza que tengan buen rollo. Y cuanto más se conozcan entre ellas: más a mi parecer aumentan las opciones de éxito. Dicho esto te voy a decir por privado las dos opciones que pensaría yo si me diera por buscar ese servicio.

Editado cobardemente:
Yo en el arte de los trios en este sector he visto la cara de las dos monedas. Dar con dos chicas que se notaba que no se llevaban muy bien y además en su caso ser por una oferta que tenía el lugar que se ve que no les habían dicho por lo que fue un momento en el que la tensión se palpaba en el ambiente: no fue un momento agradable. También he visto la parte contraria: chicas que no solo eran compañeras de trabajo eran amigas y se conocían de anteriores épocas a la de dedicarse a este noble oficio. En ese caso la confianza entre ellas era alta lo que hizo que todo fuese genial. Desde entonces en mi caso no he repetido porque veo difícil dar con dos chicas que tengan ese buen rollo y confianza entre ellas.

Entiendo las ansias de buscar esa fantasía: es una maravilla cuando todo sale bien y se puede disfrutar. Pero si al visitar a una dama ya hay opciones altas de fracaso: al ser dos a la vez, las posibilidades de que sea un desastre aumentan. En este caso 1 + 1 + tú no siempre son un trio perfecto en ocasiones la suma trae decimales que abocan al fracaso.

Por eso yo a quien busque esa opción le diría un consejo: hacerlo con dos chicas con las que ya haya estado por separado, dos chicas que conozcas con las que tengas confianza y sepas de su buen hacer. Y además imprescindible: tener la certeza que se lleven bien entre ellas que se tengan confianza que tengan buen rollo. Y cuanto más se conozcan entre ellas: más a mi parecer aumentan las opciones de éxito. Dicho esto te voy a decir por privado las dos opciones que pensaría yo si me diera por buscar ese servicio.
un millon de gracias (Desgrabables en Hacienda)

Yo no lo he hecho nunca y es un proposito a realizar en el 2026 a ser posible con lésbico, cuanto me arrepiento de no haberlo realizado en nenitas con dos de mis chicas favoritas que ahora ya no estan, prometo informar.

Hace tiempo mate dos pájaros de un tiro jajajaja fui a visitar a unos colegas a Madrid y aproveche a ver el Mercado de allí, tuve la oportunidad de hacer un trio con una en Madrid, madre e hija jajajaja me lo pasé muuu bien. "Y si era madre y hija, viendo como se hablaba". Para trios tienes a Lucy y Chloe

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie