¿CÓMO DEB(ier)E CONTESTAR UNA DAMA PARA CAPTAR VUESTRA ATENCIÓN?

Una de las cosas que bajo mi humilde opinión mejor hacia Maysa era el tema de la información. Incluía:
- Tarifas
- Servicios de cada chica
- Horario
- Localizacion (aproximada)
- Fotos y vídeos que grababan en los pisos (algunas chicas incluían vídeos en acción)
- Hasta el tiempo que iban a estar las chicas en la ciudad

Creo que no había lugar a dudas en relación a la información y podías tanto planificar como tomar decisiones de una forma sencilla.

A mi que una chica me contaste con una plantilla me da igual, entiendo que al final todos queremos conocer la misma información básica y la cantidad de mensajes que pueden llegar a recibir al día es muy elevado.

El tema de Instagram, por privacidad muchas chicas son reacias a darlo y me parece bastante razonable esa postura.

Que cuando pregunto tarifas y servicios me lo digan todo bien clarito para que no haya sorpresas más tarde. Si hay algo que me fastidia es tener que andar preguntando por cada servicio individualmente y que encima se cabreen porque "preguntas mucho" o "eres muy pesado". Lo logico es que te digan desde el principio si lo hacen o no, y si va incluido en el precio o lleva suplemento, para que no perdamos el tiempo ninguno de los dos, digo yo.

diré una cosa que vi que me gustó en el grupo de telegram de la casa de otra ciudad y que no he visto que en Valencia haga ninguna agencia. En este caso cada día además de poner las disponibles, muestran el horario en el que está cada una de ellas.

1764625779577.webp

Editado cobardemente:
Una de las cosas que bajo mi humilde opinión mejor hacia Maysa era el tema de la información. Incluía:
- Tarifas
- Servicios de cada chica
- Horario
- Localizacion (aproximada)
- Fotos y vídeos que grababan en los pisos (algunas chicas incluían vídeos en acción)
- Hasta el tiempo que iban a estar las chicas en la ciudad

Creo que no había lugar a dudas en relación a la información y podías tanto planificar como tomar decisiones de una forma sencilla.

A mi que una chica me contaste con una plantilla me da igual, entiendo que al final todos queremos conocer la misma información básica y la cantidad de mensajes que pueden llegar a recibir al día es muy elevado.

El tema de Instagram, por privacidad muchas chicas son reacias a darlo y me parece bastante razonable esa postura.
Bien por vos @estep, vuestro comentario es loable tanto por fondo como por forma. Y tenéis razón no tendría sentido los instagram de su vida privada, pero aquello que realce lo que ofrecen y como lo hacen siempre me ha parecido una muletilla interesante.

Que cuando pregunto tarifas y servicios me lo digan todo bien clarito para que no haya sorpresas más tarde. Si hay algo que me fastidia es tener que andar preguntando por cada servicio individualmente y que encima se cabreen porque "preguntas mucho" o "eres muy pesado". Lo logico es que te digan desde el principio si lo hacen o no, y si va incluido en el precio o lleva suplemento, para que no perdamos el tiempo ninguno de los dos, digo yo.
Toda la razón @barrabas11, el mensaje debiere ser diáfano y sin dar lugar a dudas.

Para mí:
- servicios
- precios
- plus agradecidos pero no necesarios: fotos de ellas desnuda si no hay en la web

En general no tengo nada contro el copia y pega pero espero por los menos un minimo de interacción si tengo otras preguntas o digo algo (no me espero una chat pero una contestación sí).

Cosas que me hechas para atrás:

- terminado el tarifario añadir directamente "para que hora te cito y cuanto te quedas?"
- a la pregunta si da besos con lenguas contestar "dependiendo de la higiene"
- a la pregunta de los servicios la contestación*lo que fluya" (vale, miramos Netflix mientras te cuento la historia de mi vida)
- contestar diez horas después

Hardit76

Para mí:
- servicios
- precios
- plus agradecidos pero no necesarios: fotos de ellas desnuda si no hay en la web

En general no tengo nada contro el copia y pega pero espero por los menos un minimo de interacción si tengo otras preguntas o digo algo (no me espero una chat pero una contestación sí).

Cosas que me hechas para atrás:

- terminado el tarifario añadir directamente "para que hora te cito y cuanto te quedas?"
- a la pregunta si da besos con lenguas contestar "dependiendo de la higiene"
- a la pregunta de los servicios la contestación*lo que fluya" (vale, miramos Netflix mientras te cuento la historia de mi vida)
- contestar diez horas después

Hardit76
Soy un mago @Hardit76 definiendo aquello que nos incordia.

Sorprendentemente mi mensaje se va a parecer mucho al de @Hardit76. Agradezco que me indique:

- Horario
- Precios
- Servicios CLAROS. Porque cosas como "trato de novia", yo he tenido novias que me han tratado de una forma y otras que me han tratado muy diferente.

Cosas que me echan para atrás:

- que en el primer mensaje me diga ya que a que hora voy y cuanto tiempo, sin haber concretado siquiera lo que me ofrece y cuanto me va a costar.
- que me llame "papi", "cari" o "amor".
- que responda "según higiene", "lo vamos viendo" o "lo que surja", ya que por lo general cobrar surge siempre y lo demás según el día.
- que me conteste a las 4 horas con un audio
- que tenga mensajes temporales de 24 horas
- que si le pido fotos me pase las del anuncio y no tenga ni una de "andar por casa", eso tufa a foto falsa desde lejos.
- que sabiendo que es una agencia me diga que es independiente.

tal cual, te mandan un mensaje del tipo:

Hola amor, mis servicios

30min 80€
60 min 140€

A que hora te agendo?

Y les preguntas "Das besos? Haces ducha erótica? El frances es sin o con?"

Y responden: ""

Aquí es donde te planteas, las dos primeras preguntas pueden admitir Sí como respuesta. La tercera también, aunque vamos a intentar concretar. No vaya a ser que luego lleguemos y sea "No".

Ey, pues les sabe mal que no las entiendas y que necesites más información o al menos saber donde dirigirte para pagarles esos 80€ que a ti te cayeron de un guindo.

Sorprendentemente mi mensaje se va a parecer mucho al de @Hardit76. Agradezco que me indique:

- Horario
- Precios
- Servicios CLAROS. Porque cosas como "trato de novia", yo he tenido novias que me han tratado de una forma y otras que me han tratado muy diferente.

Cosas que me echan para atrás:

- que en el primer mensaje me diga ya que a que hora voy y cuanto tiempo, sin haber concretado siquiera lo que me ofrece y cuanto me va a costar.
- que me llame "papi", "cari" o "amor".
- que responda "según higiene", "lo vamos viendo" o "lo que surja", ya que por lo general cobrar surge siempre y lo demás según el día.
- que me conteste a las 4 horas con un audio
- que tenga mensajes temporales de 24 horas
- que si le pido fotos me pase las del anuncio y no tenga ni una de "andar por casa", eso tufa a foto falsa desde lejos.
- que sabiendo que es una agencia me diga que es independiente.
🤣🤣🤣...Soy independiente Papi, estoy en Avda.Real de Madrid

Y les preguntas "Das besos? Haces ducha erótica? El frances es sin o con?"

Y responden: ""

Aquí es donde te planteas, las dos primeras preguntas pueden admitir Sí como respuesta. La tercera también, aunque vamos a intentar concretar. No vaya a ser que luego lleguemos y sea "No".
Ahí es cuando te dicen algunas aquello de: "mejor lo hablamos en persona" Y tú piensas: pues no sé con que persona lo vas a hablar: ya que conmigo no.

A mi me gusta una de las casa de moda de ahora, te envia una foto de una hoja escrita a mano, con todas las chicas disponbles, a que hora entran y a que hora se van.
Simple pero muy eficaz.
Yo que soy de pueblo agradezco estos detalles, un solo mensaje i au. Mes clar que l'aigua.
Eso si, despues te envia unos cuantos corazoncitos de diferentes colores.
Me encanta!!!💝❤️💕💞🫶🏻🫶🏼🫶🏽

Un día escribí...
Holiii, me gustaría pasarme. Me mandás información.
Gracias.
A los 30 segundos... Tintontinnnn
Tintontinnnn
Mensaje de entrada
Oleeeeeee que way rápida y educada

Ya estás bajo Cari??
Lógicamente se equivocó
Mi Wasa le entró al mismo tiempo que el que venía a pincharsela
😭

Atrás
Arriba Pie