¿CÓMO DEB(ier)E CONTESTAR UNA DAMA PARA CAPTAR VUESTRA ATENCIÓN?

Y les preguntas "Das besos? Haces ducha erótica? El frances es sin o con?"

Y responden: ""

Aquí es donde te planteas, las dos primeras preguntas pueden admitir Sí como respuesta. La tercera también, aunque vamos a intentar concretar. No vaya a ser que luego lleguemos y sea "No".
He tenido conversaciones calcadas a esa. Cuando te dan contestaciones así directamente borrada de la agenda y siguiente.

Una de las cosas que bajo mi humilde opinión mejor hacia Maysa era el tema de la información. Incluía:
- Tarifas
- Servicios de cada chica
- Horario
- Localizacion (aproximada)
- Fotos y vídeos que grababan en los pisos (algunas chicas incluían vídeos en acción)
- Hasta el tiempo que iban a estar las chicas en la ciudad

Creo que no había lugar a dudas en relación a la información y podías tanto planificar como tomar decisiones de una forma sencilla.

A mi que una chica me contaste con una plantilla me da igual, entiendo que al final todos queremos conocer la misma información básica y la cantidad de mensajes que pueden llegar a recibir al día es muy elevado.

El tema de Instagram, por privacidad muchas chicas son reacias a darlo y me parece bastante razonable esa postura.
Tienes absolutamente toda la razón, compi @estep , la mejor información detallada que te pueden dar, sin pelos en la lengua, cero dudas!!
Con esas informaciones y lo de telegram, videos y fotos calentorras 🥵 era ir ha tiro hecho!
A día de hoy con la gran mayoría, hay que preguntarles, pues ponen.... hola mi amor, a continuación los servicios: besos?, francés?? etc., pero todo (A secas )
Y claro con estas informaciones de hoy en día, esta difícil convencer.
Al final sale uno de las dudas por preguntar, y añadir mas dinero a la tarifa base.
Un saludete 🤙

Para mí:
- servicios
- precios
- plus agradecidos pero no necesarios: fotos de ellas desnuda si no hay en la web

En general no tengo nada contro el copia y pega pero espero por los menos un minimo de interacción si tengo otras preguntas o digo algo (no me espero una chat pero una contestación sí).

Cosas que me hechas para atrás:

- terminado el tarifario añadir directamente "para que hora te cito y cuanto te quedas?"
- a la pregunta si da besos con lenguas contestar "dependiendo de la higiene"
- a la pregunta de los servicios la contestación*lo que fluya" (vale, miramos Netflix mientras te cuento la historia de mi vida)
- contestar diez horas después

Hardit76
Yo, lo mismo calcado al tuyo.

Atrás
Arriba Pie