Efecto Maripos(ON)🦋

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.851
Esta es la explicación del Efecto Mariposa🦋.

Screenshot_20250619_073311_Samsung Internet.webp

Estando en junio en una etapa expansiva. (El número de damas radicadas en Valencia es sensiblemente superior a la media) nos encontramos con que el número de comentarios baja y no digamos las ft's. Tan solo el distinguido @Supercunni ha tenido a bien compartir con nosotros una experiencia reciente con una dama.

A mi entender, ello lo achaco a dos poderosos factores "expandiéndose" por la red.

1. Lo acaecido con Barbie, donde hemos experimentado el poder mediático del foro colapsando los servicios de una dama. Y ello nos lleva a reflexionar sobre el inmenso parasitismo asociado y encontrar fórmulas para deshacernos de él.

2. El baneo de nuestro "Beloved Leader" @Pinchito quien es una recurrente argamasa que nos cohesiona como grupo. No somos conscientes como la suma de gilipolleces que escribimos y el feedback que nos autogenera dan fuerza a las ft's,etc.

VOLVED, @Pinchito, VOLVED!!

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24
@Sergini69
@ElZorro
@Roberto Alcázar
@Greyman
@Hardit76
@HankChinaski

Última edición:
Buenos días gente... @Capitán Alatriste , no te preocupes por @Pinchito, ya que Pinchi es como la "grama" (una clase de césped fino, para los urbanitas... 😜🤪). Que aunque la cortes mil veces, crecerá 1.001 más!! 😂🤣🤣. Y que quieres que te diga, que si nos banean por decir que... era??."Lo que tengo aquí colgado??, que eran?, lo huevos... o la polla??. Me resulta indiferente (estoy en verano y me falta tiempo...). Pero lo que más me ofende, es el "Doble Rasero" de otras personas. Las cuales, banean a una persona decente por un simple comentario, pero luego deja a verdaderos "gilipollas" hacer el inútil. Lo siento, pero ya me conocéis y sabeis que tengo la piel muy fina... Y me ofenden mucho las injusticias y no se callarme nunca a tiempo 🫤.

Por cierto gente, ayer conocí a una "Princesa"😜, para mí... más bonika, que un Sol de verano. Fue como "disfrutar de una cerveza helada, en una terraza de playa". Pero como es aún reciente, ya os comentaré algo más adelante. Pero solo decir, que la cuideis bien, sino me apareceré por la noche a castigaros... 👻👻👻💀

Buenos días gente... @Capitán Alatriste , no te preocupes por @Pinchito, ya que Pinchi es como la "grama" (una clase de césped fino, para los urbanitas... 😜🤪). Que aunque la cortes mil veces, crecerá 1.001 más!! 😂🤣🤣. Y que quieres que te diga, que si nos banean por decir que... era??."Lo que tengo aquí colgado??, que eran?, lo huevos... o la polla??. Me resulta indiferente (estoy en verano y me falta tiempo...). Pero lo que más me ofende, es el "Doble Rasero" de otras personas. Las cuales, banean a una persona decente por un simple comentario, pero luego deja a verdaderos "gilipollas" hacer el inútil. Lo siento, pero ya me conocéis y sabeis que tengo la piel muy fina... Y me ofenden mucho las injusticias y no se callarme nunca a tiempo 🫤.

Por cierto gente, ayer conocí a una "Princesa"😜, para mí... más bonika, que un Sol de verano. Fue como "disfrutar de una cerveza helada, en una terraza de playa". Pero como es aún reciente, ya os comentaré algo más adelante. Pero solo decir, que la cuideis bien, sino me apareceré por la noche a castigaros... 👻👻👻💀
En ese caso empezad la ft diciendo...

"Una fuerte nevada caía fuera ese 30 de febrero"

La dama no podrá sospechar quien sois y esa jugada de despiste será perdonada por el entregado público.

Esta es la explicación del Efecto Mariposa🦋.

Ver el archivos adjunto 191711

Estando en junio en una etapa expansiva. (El número de damas radicadas en Valencia es sensiblemente superior a la media) nos encontramos con que el número de comentarios baja y no digamos las ft's. Tan solo el distinguido @Supercunni ha tenido a bien compartir con nosotros una experiencia reciente con una dama.

A mi entender, ello lo achaco a dos poderosos factores "expandiéndose" por la red.

1. Lo acaecido con Barbie, donde hemos experimentado el poder mediático del foro colapsando los servicios de una dama. Y ello nos lleva a reflexionar sobre el inmenso parasitismo asociado y encontrar fórmulas para deshacernos de él.

2. El baneo de nuestro "Beloved Leader" @Pinchito quien es una recurrente argamasa que nos cohesiona como grupo. No somos conscientes como la suma de gilipolleces que escribimos y el feedback que nos autogenera dan fuerza a las ft's,etc.

VOLVED, @Pinchito, VOLVED!!

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24
@Sergini69
@ElZorro
@Roberto Alcázar
@Greyman
@Hardit76
@HankChinaski
Bajo mi opinión. Es curioso que estando en plena etapa expansiva y con un número elevado de damas en Valencia, la actividad en el foro haya descendido. A mi entender, esto se debe a varios factores muy concretos:

1. La calidad-precio actual no resulta práctica. Hay muchas opciones, sí, pero pocas realmente satisfactorias en relación a lo que se ofrece.

2. Los precios han subido de forma notable, sin que esto venga acompañado de una mejora equivalente en la atención o la experiencia.

3. La campaña de la renta también ha podido enfriar los ánimos, al menos temporalmente. No es lo mismo salir de una cita que de una cita con Hacienda…

En resumen, no creo que falte interés, sino más bien oportunidades que realmente merezcan la pena.
Veremos si el verano nos trae propuestas más ajustadas y estimulantes.

Bajo mi opinión. Es curioso que estando en plena etapa expansiva y con un número elevado de damas en Valencia, la actividad en el foro haya descendido. A mi entender, esto se debe a varios factores muy concretos:

1. La calidad-precio actual no resulta práctica. Hay muchas opciones, sí, pero pocas realmente satisfactorias en relación a lo que se ofrece.

2. Los precios han subido de forma notable, sin que esto venga acompañado de una mejora equivalente en la atención o la experiencia.

3. La campaña de la renta también ha podido enfriar los ánimos, al menos temporalmente. No es lo mismo salir de una cita que de una cita con Hacienda…

En resumen, no creo que falte interés, sino más bien oportunidades que realmente merezcan la pena.
Es que la vida se está poniendo "mu cara" y nuestro nivel de vida, cuesta muchas perras!! 💸💸💸. No todos somos Abalos, y cuando hay "alti/bajos, se hace de notar... 🤔

Supongo que debe ser un reflejo del coste del m2. Me comentaba un distinguido forero que sería interesante que Valenciafritas y Caloret tuvieran dos listados, uno con las damas a partir de 70 doblones y otro con las damas de tarifas inferiores aunque, si bien incurriríamos en riesgo de inflación podría apartar el grano de la paja pues la desaparición "de facto" de Pasion, desatascamos, etc ha generado un totuum revolutum que no ha favorecido al sector.

Supongo que debe ser un reflejo del coste del m2. Me comentaba un distinguido forero que sería interesante que Valenciafritas y Caloret tuvieran dos listados, uno con las damas a partir de 70 doblones y otro con las damas de tarifas inferiores aunque, si bien incurriríamos en riesgo de inflación podría apartar el grano de la paja pues la desaparición "de facto" de Pasion, desatascamos, etc ha generado un totuum revolutum que no ha favorecido al sector.
Nooooo, quitas el placer de la caza... Si te dan todo servido y "preparado", al final perderás el gusto por salir a hacer un "Indi" 😝. A mí me gusta, como diríamos... "Buscar Oro en chimeneas" XDD 🤣. Ya que disfruto tanto buscando lo que encaja en mi estilo, como del momento que encuentras "el Doblón de Oro" 🪙. Siempre las habrá baratas y más todavía caras. Pero en el fondo, son los precios que ellas se ponen... y somos nosotros los que los pagamos. Yo siempre prefiero buscar un "equilibrio" y luego juzgar si quiero pagar más o menos.

Digamos que es como hacer gimnasia, cuando te cansas, paras y te sientas (o te vas a bar a tomar una birra... 🍺). Si salgo menos de Lumis, es simplemente porque no encuentro la que me gusta, o porque no tengo ganas/dinero disponible.

Última edición:

Sobre aquello que comenta @practico veamos unos datos.

Analizando las damas anunciadas en Caloret veamos unas cifras.

🇨🇴🇪🇨🇻🇪COL/ECU/VEN: 124 damas
🇧🇷BRASIL...................... 32 damas
🇪🇦ESPAÑA.................... 16 damas
🇦🇷ARGENTINA............. 07 damas
🇳🇱PARAGUAY............... 04 damas
🇪🇺EUROPA................... 04 damas
🇨🇺CUBA ...................... 01 dama
🇺🇳NO NACIONALITY... 50 damas

(*)Muchos anuncios son repetidos
(**)el 50% de las damas NO NACIONALITY se anuncian como "latinas"

Pero aún sabiendo que no es una encuesta fiable al 100% queda claro cual es el % y como las nacionalidades más repetidas están siempre entre 50€ y 60€ 30 minutos.

Sobre aquello que comenta @practico veamos unos datos.

Analizando las damas anunciadas en Caloret veamos unas cifras.

🇨🇴🇪🇨🇻🇪COL/ECU/VEN: 124 damas
🇧🇷BRASIL...................... 32 damas
🇪🇦ESPAÑA.................... 16 damas
🇦🇷ARGENTINA............. 07 damas
🇳🇱PARAGUAY............... 04 damas
🇪🇺EUROPA................... 04 damas
🇨🇺CUBA ...................... 01 dama
🇺🇳NO NACIONALITY... 50 damas

(*)Muchos anuncios son repetidos
(**)el 50% de las damas NO NACIONALITY se anuncian como "latinas"

Pero aún sabiendo que no es una encuesta fiable al 100% queda claro cual es el % y como las nacionalidades más repetidas están siempre entre 50€ y 60€ 30 minutos.
Tienes tiempo libre, eh?? @Capitán Alatriste ...?? 😜,... 😂😂😂😂😂😂😂

Pues, es verdad que yo no tengo citas desde tiempo por todas una serie de motivos (tiempo, dinero, cansancio).
Pero justo está mañana fue con Lara y ahora voy a hablar un poco de la cosa.

Hardit76

Atrás
Arriba Pie