No es cosa mía pero...

Sergini y sus musas ja ja 😅
No importa las veces que te la metan doblada, Sergini, las buscaras de nuevo a esas engatusadoras una y otra vez ja ja.
Que le vamos a hacer, soy un sentimental... jajaja XDD.
Tranquilo, no te conozco. Pero se donde Vives 😜.
Está claro que no vas a sacar nada, ( o si) porque seguirás soltando billetiikos y follarás.
Pero ella te compensará con mejor implicación que pur ejemplo a mí, que no le hice currículum. Eso es obvio.
Por ejemplo,, si yo necesito un currículum, me lo harás y no me querrás follar ( o si) pero a fin de cuentas lo harás porque eres Wena pesona Kapi 😜
Le voy a decir a Blanca que no se vaya tanto de la lengua... 🙄, aisss. Eso esta claro @Pinchito, sin billetes... al final no llegas a ningún lado (poderoso caballero, es don dinero). Pero es lo que siempre he dicho, cuando conectas con alguna y se hace tu "amiga", todo sabe mejor, no?? 😆. Igualmente, estoy muy seguro de que a tí no te hace falta currículum y no creo que te follara (me gustan más con doble cromosoma "x"). Pero si hiciera falta, claro que te lo haría... el currículum, eh?? 🤣🤣🤣

Le voy a decir a Blanca que no se vaya tanto de la lengua... 🙄, aisss. Eso esta claro @Pinchito, sin billetes... al final no llegas a ningún lado (poderoso caballero, es don dinero). Pero es lo que siempre he dicho, cuando conectas con alguna y se hace tu "amiga", todo sabe mejor, no?? 😆. Igualmente, estoy muy seguro de que a tí no te hace falta currículum y no creo que te follara (me gustan más con doble cromosoma "x"). Pero si hiciera falta, claro que te lo haría... el currículum, eh?? 🤣🤣🤣
No le hagais más favores u "os vais a quedar sin Blanca"

P.D Lo siento muchísimo pero si no lo hacìa explotaba

Tranquilo Kapi, que Blanca nunca me dice las warreridas que hacéis.
Solo me dijo, que vaya chico majo me has recomendado 😜

Tengo claro que cuando pago es a cambio de algo previamente acordado (es mas, prefiero pecar de pregunton a quedarme con la duda) y personalmente aun no he repetido con ninguna.

Si es cierto que todo han sido indis (previo paso la mayoria de veces de busqueda por internet) donde la mayoria de veces he salido contento. Ahora, que tras unos cuantos encuentros a mis espaldas, a dia de hoy preferiria repetir con las que he estado genuinamente agusto pero siempre acordandome que hay transaccion por medio.

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie