No es cosa mía pero...

Yo sinceramente, me encanta encontrar la Lumi de la que me haga sentir ese "tilin" que te haga volver a verla. Nunca es fácil encontrarla y puedes tirarte meses (o años) visitando chicas y pegando polvos por aquí y por allá. Pero hay que reconocer, que cuando encuentras la chica "perfecta", todo lo que hagas con ella es 10 veces mejor que con cualquier otra. Yo he tenido la suerte de conocer varias así y no cambiaría nunca el haberlas conocido (y eso que siempre las hechas de menos). No te digo que estés enamorado, pero tener sexo con una chica preciosa (que sino es pagando, es difícil que ella se fijara en tí...), simpática, agradable y que ella te tenga cariño y mantengas una especie de "amistad" durante bastante tiempo... es bastante especial. Con lo cual, es normal que cuando ella se deje el curro y/o se eche novio, es normal que te deje un vacío "existencial" que duele un poquito (o bastante). Pero más porque la pierdes (y una buena amiga) y sabes que no la vas a volver a ver más, en vez de que porque estes "enamorado".

Pero siempre tienes que darte cuenta de lo importante... mientras ella no te folle "gratis" y quiera quedar contigo, siempre siempre... sera por pasta (faltaría más). Por mucho que te diga que eres especial y que te quiere mucho.

Luego, cuando se van, es como cuando desaparece un ser querido, que sabes que nunca vas a volver a verlo y siempre la echarás de menos. Yo por ejemplo, he llegado a tener su móvil personal y saber donde viven (hasta con sus padres), he quedado a tomar algo, etc... Pero como digo, mientras te cobren... "solo son buenas amigas".

Tienes razón Capi 🫡
Yo he tenido algún amago, pero tuve que decirle algo muy en serio.
- Aver Cari, tienes 22a y estás en la flor de la vida... A donde vas con uno que tiene 18 años mas que tu??
- Ya lo se Pinchi, pero eres la caña despaña, me comes el chirri como nadie, el Yonatan no sabe Follar y se corre en 5 minutos. 😭
- Lo se, Soy el puto amo comiendo koños y calzo un nabo que no me merezco.
- Ni me dejes asin, Pinchi porfavolllll. Lolllll
- Lo nuestro es imposible, cuando tú tengas 42 y seas una milf wenorra, yo andaré con garrote y no podré darte A4. 😢
Conclusión,,, a follar y dejarse de milongas!!!

Toy de acuerdo con Serginni, que se le echa mas de menos (se dice asin??) a una Musa retirada que a algún familiar muerto.
El último entierro que fui, tuve que mirar al Sol un rato para echar lágrimas y no dar el cante. 🤫

Tienes razón Capi 🫡
Yo he tenido algún amago, pero tuve que decirle algo muy en serio.
- Aver Cari, tienes 22a y estás en la flor de la vida... A donde vas con uno que tiene 18 años mas que tu??
- Ya lo se Pinchi, pero eres la caña despaña, me comes el chirri como nadie, el Yonatan no sabe Follar y se corre en 5 minutos. 😭
- Lo se, Soy el puto amo comiendo koños y calzo un nabo que no me merezco.
- Ni me dejes asin, Pinchi porfavolllll. Lolllll
- Lo nuestro es imposible, cuando tú tengas 42 y seas una milf wenorra, yo andaré con garrote y no podré darte A4. 😢
Conclusión,,, a follar y dejarse de milongas!!!

Toy de acuerdo con Serginni, que se le echa mas de menos (se dice asin??) a una Musa retirada que a algún familiar muerto.
El último entierro que fui, tuve que mirar al Sol un rato para echar lágrimas y no dar el cante. 🤫
@Pinchito ... eres un Solete!!. Con el día de mierda que he tenido hoy, me has arrancado unas risas!! 😂. Por cierto, no se si ese comentario te lo has inventado o es verdad, pero tuve uno muy parecido con mi última Musa. Ella me comentaba nuestra diferencia de edad no era para tanto y tal... que le gustaban mayores. Y yo le explique en pocas palabras, que cuando yo tenía su edad, ella acababa de nacer... a lo que se quedó bastante pensativa (igual me pasé de realista, pero soy muy pragmático XDD).

se le echa mas de menos (se dice asin??) a una Musa retirada que a algún familiar muerto.
Esto último me a mataooo!! jajajajajajaja XDD. Toda la razón del mundo @Pinchito !! 🤪

Salvando las distancias, seré muy amigo del fontanero y seguramente me da prioridad cuando lo llamo pero cobrarme me cobra.
Pero a ver, como en cualquier profesión de tú a tú. Sea fontanero, abogado, albañil, tu mecánico de confianza. Diría que aquí es igual. Que si os lleváis bien y tenéis esa confianza, pues se pueden ver todas las veces que quieran hasta la saciedad. Si encuentras el equilibrio, claro.

Pues a lo tonto, a lo tonto nos está quedando un hilo de los más lúcidos y lucidos.
Pero tenemos 20 laikis porque sólo decimos que "chorradas" mientras lees a cabestros varios con argumentos de mierda más propios de jumentos que no saben la O con un canuto.
Acabo de hacer un comentario sobre ese tema.

Salvando las distancias, seré muy amigo del fontanero y seguramente me da prioridad cuando lo llamo pero cobrarme me cobra.
Hombre, un fontanero y una Lumi con la que tienes sexo y estas medio enamorao.... no es una comparación muy equivalente @Scriptor 🤨. Mi informático me hace descuento por ser colegas, pero nunca me la a chupao (lo miraría con otros ojos 😏) jajajaja XDD.

Yo me refiero, que por la gente que quiero de verdad... soy capaz de hacer arder ciudades y no hacer prisioneros. Si quieres a alguien, es así... haces cualquier cosa por ella, o casí cualquier cosa sin pedir retribuciones (no eso de eres "Mi bebe", pero son 120€).

Hombre, un fontanero y una Lumi con la que tienes sexo y estas medio enamorao.... no es una comparación muy equivalente @Scriptor 🤨. Mi informático me hace descuento por ser colegas, pero nunca me la a chupao (lo miraría con otros ojos 😏) jajajaja XDD.

Yo me refiero, que por la gente que quiero de verdad... soy capaz de hacer arder ciudades y no hacer prisioneros. Si quieres a alguien, es así... haces cualquier cosa por ella, o casí cualquier cosa sin pedir retribuciones (no eso de eres "Mi bebe", pero son 120€).
En realidad, tal y como están las cosas, eres tú el que se la tiene que chupar al fontanero para conseguir que vaya a tu casa.

Por alusiones...no soy fontanero pero casi.
La cuestión es que a mis amigos y a mis mejores clientes que no llegan a ser amigos, les cobro... Obviamente porque mis 4 hijuss no son de porcelana y comen. Pero es verdad que sí usted algún día me necesita, le colarè en la lista y le haré precio especial. 🤫

@Pinchito ... eres un Solete!!. Con el día de mierda que he tenido hoy, me has arrancado unas risas!! 😂. Por cierto, no se si ese comentario te lo has inventado o es verdad, pero tuve uno muy parecido con mi última Musa. Ella me comentaba nuestra diferencia de edad no era para tanto y tal... que le gustaban mayores. Y yo le explique en pocas palabras, que cuando yo tenía su edad, ella acababa de nacer... a lo que se quedó bastante pensativa (igual me pasé de realista, pero soy muy pragmático XDD).
Bueno, al margen del tono chistoso para quitarte el mal trago, es cierto lo que he puesto.
En resumidas cuentas le dije a la niña...
Cuando tú madre te estaba pariendo, yo tenía la edad que tú tienes ahora.
La pobre sacó el móvil y calculó que yo tenía el doble que ella 👴🏼

En realidad, tal y como están las cosas, eres tú el que se la tiene que chupar al fontanero para conseguir que vaya a tu casa.
Haciendo alusión al fontanero, lo que me hace gracia, es que el "fontanero" nos cobre (aunque sea con dto y cariño... "bebe"), pero luego no les cueste ningún esfuerzo que a otros en una noche tonta, les trabajen las cañerías gratis... Por el simple hecho de conocerlo borracha y bailar una bachata. Que conste, que no hablo de fontaneros y cañerías... XDD

Bueno, al margen del tono chistoso para quitarte el mal trago, es cierto lo que he puesto.
En resumidas cuentas le dije a la niña...
Cuando tú madre te estaba pariendo, yo tenía la edad que tú tienes ahora.
La pobre sacó el móvil y calculó que yo tenía el doble que ella 👴🏼
Como la vida misma, esa conversación se repite como un calco pero en diferentes sitios... jajaja XDD.

Haciendo alusión al fontanero, lo que me hace gracia, es que el "fontanero" nos cobre (aunque sea con dto y cariño... "bebe"), pero luego no les cueste ningún esfuerzo que a otros en una noche tonta, les trabajen las cañerías gratis... Por el simple hecho de conocerlo borracha y bailar una bachata. Que conste, que no hablo de fontaneros y cañerías... XDD
LOL
Habrá que ir a clases de bachata.

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie