Sugerencias subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Inseminator

RangoAsiduo
Registro
29 Ago 2006
Mensajes
587
Reacciones
1
Abro este tema para aportar aquellas sugerencias que os parezcan oportunas para mejorar el subforo Putas o todo el foro en general. Como ya sabréis, Torbe está planteando una renovación total del foro de Putalocura, así que es buen momento para plantear cambios.

- Procurad que sean sugerencias viables y realistas.

- Este hilo no es para plantear quejas ni reclamaciones sobre otros usuarios o sobre la moderación. Esos temas por MP (mensaje privado) a los moderadores.

- No os dediquéis a haceros los chistosos ni a decir gilipolleces en este tema porque va en serio. Si no tenéis nada que decir ni que aportar, mejor no digáis ni pio aquí. Todavía no he probado los botones de baneo, así que no me déis ocasión para ello.

SalU2
 
No es un chiste, ni una queja o reclamación concreta contra la moderación 8-)


PROPUESTA: Abrir un "huequito" en este subforo que podría llamarse algo así como "Desvaríos sobre la moderación: pregunta, libérate, brama, discute..."


JUSTIFICACIÓN: Nunca el nombramiento de un moderador ha sido tomado a bien por todos, como recién ha dicho la Orejas (entiéndase como vulgar descripción de la sujeta en cuestión, antes que como zafio insulto de un servidor). Tan cierto es eso, como que en PL siempre se ha podido hablar con total libertad de lo mongolo que es o no un moderador, o de si el muy capullo lo está haciendo bien o mal. Con argumentos más o menos razonables, eso sí... pero con independencia de que ello pueda o no compartirse por la moderación.

No se puede limitar porque sí la posibilidad de quejarse en público contra quien modera. Y como entiendo que ello va en contra del espíritu de PL, propongo la creación de un hilo ad hoc, en el que se puedan canalizar los desvaríos que cada uno pueda tener, preguntar sobre determinado asunto que afecte al subforo, desparramar por una actuación concreta que consideremos inadecuada, etc.

No se admitirá la queja por la queja, o el insulto sin más, las cosas deberán argumentarse. Por ejemplo, si uno entiende que Inseminator es un sucnormal profundo, deberá explicar porqué, cuáles son las razones que le hace penar a uno eso, no bastará con decirlo sin más. O si uno entiende que la Orejas ha baneado a alguien por animadversión, podrá otro dejarlo patente o cagarse en su puta madre, pero de forma justificada, nada de decirle zorra sin mayor explicación.

Además, como quiera que los nombramientos que hace poco ha realizado Mondele :lol: se han convertido en tema candente, se podrán agrupar en un único "huequita" los comentarios que muchos estamos realizamos en distintos hilos, enturbiando el normal discurrir de los hilos e insesante fluir de masunos.

En serio, con esta propuesta sólo trato de hacer de PL un foro más habitable y amigable de lo que ya lo es.

SOBRA FOTO
 
No crees qué para discutir si alguien vale o no, tiene que dársele el beneficio de la duda?

No crees qué para eso ocurra para empezar tienes o tendríais que ir diciendo que cosas según ustedes se han estado haciendo mal y se podría cambiar? de hacerse el cambio, cómo lo cambiarías tú?
Este hilo se ha abierto para sugerencias, para ir cambiando las cosas que no nos guste y decir como según el punto de vista de cada uno podría cambiarse.

Por cierto como bien ha dicho ya Inseminator, se acabaron los insultos y desprecios a los demás foreros/as.

Si quieres empiezas tú mismo diciendo que es lo que no te gusta y cambiarías de este subforo y como bien dices argumentando la petición para dicho cambio.(esto antes de llegar nosotros a la moderación así se podrá valorar si el cambio de la moderación fue acertada o no y se podrá criticar).
 
Vita e Morte rebuznó:
No es un chiste, ni una queja o reclamación concreta contra la moderación 8-)

PROPUESTA: Abrir un "huequito" en este subforo que podría llamarse algo así como "Desvaríos sobre la moderación: pregunta, libérate, brama, discute..."

Tan cierto es eso, como que en PL siempre se ha podido hablar con total libertad de lo mongolo que es o no un moderador, o de si el muy capullo lo está haciendo bien o mal. Con argumentos más o menos razonables, eso sí... pero con independencia de que ello pueda o no compartirse por la moderación.

Vita, capto tu sarcasmo. El problema aquí es que habéis empezado a machacar a una moderadora desde el minuto cero. Es decir, no había ni tomado posesión de la tarea y ya estaba recibiendo estopa por todos lados. ¿Qué argumentos se pueden usar para criticar a Venus como moderadora cuando ni siquiera se había estrenado?. Respuesta: ninguno. Tan solo desplegar una panoplia de prejuicios elaborados a partir de que es mujer, fue puta y que estaba todo el día de cháchara con vosotros por aquí. Y a partir de tan escasas mimbres, venía toda la retahila de descalificaciones, insultos, menosprecios, intolerancia...

Por tanto en realidad no argumentáis, simplemente elegís una víctima y, con endebles argumentos, le endiñáis una retahila de improperios infames que además no tienen la más mínima gracia ni inventiva. Y eso os parece normal y divertido. Lo hacéis en grupito. Os gusta ensañaros. Os tengo noticias, nada de lo que hacéis es normal. Es enfermizo. Me gustaría saber qué clase de personas sois en la vida real. Eso, si es que tenéis vida real. Por mi, podéis seguir haciéndolo y seguir con vuestras charlas enfermizas. Pero primero, le concederéis un tiempo de gracia a Venus. Ese es el trato. Ni una palabra más sobre ella. Entonces y solo entonces habrá hilo para que vaciéis vuestras heces en él. Mientras tanto, apretad el esfinter y aguantaros la mierda dentro.

SalU2
 
Sugiero que las putas registradas puedan abrir fichas de sus clientes registrados aquí y valorarlos. Tal y como hacen ellos.



:D
 
Problemas de comprensión lectora

Como parece que el grupúsculo que se cree la "élite" del foro y la quintaesencia del foro putas tiene serios problemas de comprensión lectora, vuelvo a recordarles que este hilo ha sido abierto para sugerencias. Dejo el de Vita únicamente. Discusiones bizantinas sobre la moderación, por MP. Todos vuestros post que estaban fuera del tema de este hilo van a la basura.

SalU2
 
SUGERENCIA: Que los moderadores, moderen. Y si entran al trapo de algo, que permitan la réplica. Nada de borrar masunos porque le sacan a uno los colores. Y si se cree que no están en lugar adecuado se trasladan de sitio, por ejemplo al puterogeneral, tanto la respuesta del moderata, como la réplica del user. Es de mariconas liquidar masunos que han llevado tiempo escribirlos, en los que no se dicen tonterías porque sí, sino que se expresan opiniones, más o menos razonables o respetables para otro, porque a quien entra de nuevo a leer se le priva de conocer una versión de la historia. Que es mejor borrar, pues se borran los dos, respuesta y réplica. Vamos, eso es lo que opino yo... :lol:
 
Amnistía para antiguos user baneados.-

El cambio en la moderación, tan denostado por algunos que lo consideramos un error de envergadura (lo que no quita que por mí al menos sea acatado, que no silenciado), sería un buen momento para aplicar ciertas medidas de gracia que alegren a la plebe y nos hagan olvidar el que una puta nos modere.

En esas, como buen maricón que era y/o es, Mala Vida era muy dado a medirse la polla continuamente con otros user. Mientras él llevara las de ganar, sin problemas. Pero en ocasiones, cuando alguien le hacía ver que tenía una micropolla en lugar de lo que él consideraba un enorme badajo, se mosqueaba como si de una maruja se tratase, y le daba por reventar la cuenta que le jodía u alguna otra que más coraje le diese al otro.

No se trata de recuperar antiguos clones mongolos que han continuado el camino con distinto nombre, sin cambiar de discurso (por ejemplo, este mismo Vita e Morte), sino de levantar el baneo a determinados user a los que se les tenía especial cariño (por antigüedad u otras circunstancias), que cumplian su función en PL sin levantar ampollas y posteaban con un registro muy diferente, a los cuales se les aniquiló sin mayor razón que joder al prójimo.

Al que le haya pasado, me entenderá 8-)

En esas, las solicitudes se harían por mp, para conservar el anonimato :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
SUGERENCIA:
Que los moderadores, moderen. Y si entran al trapo de algo, que permitan la réplica. Nada de borrar masunos porque le sacan a uno los colores. Y si se cree que no están en lugar adecuado se trasladan de sitio, por ejemplo al puterogeneral, tanto la respuesta del moderata, como la réplica del user. Es de mariconas liquidar masunos que han llevado tiempo escribirlos, en los que no se dicen tonterías porque sí, sino que se expresan opiniones, más o menos razonables o respetables para otro, porque a quien entra de nuevo a leer se le priva de conocer una versión de la historia. Que es mejor borrar, pues se borran los dos, respuesta y réplica. Vamos, eso es lo que opino yo... :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Amnistía para antiguos user baneados.-

El cambio en la moderación, tan denostado por algunos que lo consideramos un error de envergadura (lo que no quita que por mí al menos sea acatado, que no silenciado), sería un buen momento para aplicar ciertas medidas de gracia que alegren a la plebe y nos hagan olvidar el que una puta nos modere.

En esas, como buen maricón que era y/o es, Mala Vida era muy dado a medirse la polla continuamente con otros user. Mientras él llevara las de ganar, sin problemas. Pero en ocasiones, cuando alguien le hacía ver que tenía una micropolla en lugar de lo que él consideraba un enorme badajo, se mosqueaba como si de una maruja se tratase, y le daba por reventar la cuenta que le jodía u alguna otra que más coraje le diese al otro.

No se trata de recuperar antiguos clones mongolos que han continuado el camino con distinto nombre, sin cambiar de discurso (por ejemplo, este mismo Vita e Morte), sino de levantar el baneo a determinados user a los que se les tenía especial cariño (por antigüedad u otras circunstancias), que cumplian su función en PL sin levantar ampollas y posteaban con un registro muy diferente, a los cuales se les aniquiló sin mayor razón que joder al prójimo.

Al que le haya pasado, me entenderá 8-)

En esas, las solicitudes se harían por mp, para conservar el anonimato :lol:

Macho...desde que le comes el culo a Maduro;te has vuelto más razonable.......ya lo dice el dicho...."dos que comparten colchón se vuelven de las misma condición":lol::lol:.

Yo ya expresé mi rechazo,igual que el Maduro, al baneo del Nome.Pienso de que es cuestión de que los nuevos moderadores,encuentren su camino y en el futuro estarán más finos.

PD1:Te pareces al algodón de azúcar cuando pedíamos la restitución del Maduro.

PD2:Bechis,pásate por el hilo del brasas...que desde que estás de jefa...no hay cohones a trolear contigo
 
atanatosII rebuznó:
Yo ya expresé mi rechazo,igual que el Maduro, al baneo del Nome.Pienso de que es cuestión de que los nuevos moderadores,encuentren su camino y en el futuro estarán más finos.

PD1:Te pareces al algodón de azúcar cuando pedíamos la restitución del Maduro.

No te has enterado una mierda de lo que he sugerido, maricón.

Vuelve a leer mi masuno, párate, reflexiona, analízalo... haver zi hasiertas :face:
 
Sugerencia Vita 1

Vita e Morte rebuznó:
SUGERENCIA: Que los moderadores, moderen. Y si entran al trapo de algo, que permitan la réplica. Nada de borrar masunos porque le sacan a uno los colores. Y si se cree que no están en lugar adecuado se trasladan de sitio, por ejemplo al puterogeneral, tanto la respuesta del moderata, como la réplica del user. Es de mariconas liquidar masunos que han llevado tiempo escribirlos, en los que no se dicen tonterías porque sí, sino que se expresan opiniones, más o menos razonables o respetables para otro, porque a quien entra de nuevo a leer se le priva de conocer una versión de la historia. Que es mejor borrar, pues se borran los dos, respuesta y réplica. Vamos, eso es lo que opino yo... :lol:

OK, yo estoy de acuerdo. No borraré post a no ser que vayan en contra de alguna norma del foro. Porque las normas, a partir de ahora, no están de adorno, ni se aplicarán a algunos y a otros no. Las normas las vamos a cumplir TODOS.

Si el post está fuera de su sitio, lo moveré y le indicaré al usuario que ese no es su lugar. Pero si el usuario, de forma reiterada y deliberadamente continúa publicando post fuera de lugar, será sancionado. Porque yo no voy a ir reubicando post como si fuera vuestra chica de la limpieza, cada uno sabe dónde tiene que publicar sus post y dónde no.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Como parece que el grupúsculo que se cree la "élite" del foro y la quintaesencia del foro putas tiene serios problemas de comprensión lectora, vuelvo a recordarles que este hilo ha sido abierto para sugerencias. Dejo el de Vita únicamente. Discusiones bizantinas sobre la moderación, por MP. Todos vuestros post que estaban fuera del tema de este hilo van a la basura.

SalU2

Oye, en serio crees que tener una puta de moderadora es buena idea? Y no me vengas con que es exputa porque eso no puede ser.

Contra ti no tengo nada, la primera vez que he reparado en tu existencia es cuando te hicieron moderador, pero si que lo tengo contra Venus. En conversaciones privadas habla de sus clientes foreros sin ningún tipo de discreción y no creo que eso sea bueno para el foro a no ser que su objetivo no sea otro que el de dinamitar esto desde dentro.

Veo con estupor que en tu primer mensaje pides sugerencias no sólo para mejorar el sucforo putas sino para todo el foro en general. Quién te crees que eres?

Mi principal sugerencia sería la eliminación de este subforo que gracias a hijos de puta como vosotros sigue dia a dia condenando a mujeres a la mayor de las violencias posibles.
 
Vita e Morte rebuznó:
No te has enterado una mierda de lo que he sugerido, maricón.

Vuelve a leer mi masuno, párate, reflexiona, analízalo... haver zi hasiertas :face:

Po´zi mi arma,me he hecho la picha un lío....ozú como eres
 
Amnistía

Vita e Morte rebuznó:
Amnistía para antiguos user baneados.-

El cambio en la moderación, tan denostado por algunos que lo consideramos un error de envergadura (lo que no quita que por mí al menos sea acatado, que no silenciado), sería un buen momento para aplicar ciertas medidas de gracia que alegren a la plebe y nos hagan olvidar el que una puta nos modere.

En esas, como buen maricón que era y/o es, Mala Vida era muy dado a medirse la polla continuamente con otros user. Mientras él llevara las de ganar, sin problemas. Pero en ocasiones, cuando alguien le hacía ver que tenía una micropolla en lugar de lo que él consideraba un enorme badajo, se mosqueaba como si de una maruja se tratase, y le daba por reventar la cuenta que le jodía u alguna otra que más coraje le diese al otro.

No se trata de recuperar antiguos clones mongolos que han continuado el camino con distinto nombre, sin cambiar de discurso (por ejemplo, este mismo Vita e Morte), sino de levantar el baneo a determinados user a los que se les tenía especial cariño (por antigüedad u otras circunstancias), que cumplian su función en PL sin levantar ampollas y posteaban con un registro muy diferente, a los cuales se les aniquiló sin mayor razón que joder al prójimo.

Al que le haya pasado, me entenderá 8-)

En esas, las solicitudes se harían por mp, para conservar el anonimato :lol:

Algo he oído por ahí de que Mala expulsó del foro a algunos indiscriminadamente... pero se oyen tantas cosas. A saber lo que se dirá de mi, ¿verdad? Y muchas cosas no son ciertas. Yo no me voy a tomar la molestia de averiguar si determinada expulsión del foro Mala la hizo justa o equivocadamente. Mala merece mis respetos, aunque no esté de acuerdo con él en todo.

Por principio, yo voy a respetar cada decisión que haya tomado en el pasado Mala y no haré nada que suponga contradecirle ni hacer ninguna revisión sistemática. Si podemos revisar de manera EXCEPCIONAL algún caso, pero se hará por privado, enviando toda los datos que tengas a tu alcance a cualquiera de los dos moderadores, a tu odiada Venus o a mi (que me esfuerzo en ganarme vuestro odio en tiempo record :1 ). Cuanto más detalles me den del caso, mejor. Los dos moderadores discutirán sobre el tema y consultarán con el administrador del foro, solicitarán información adicional e incluso, si fuera necesario, consultarán con Mala. Una vez visto el tema, procederemos a tomar una decisión. No hay garantías de ninguna clase y una vez decidido no habrá más discusión posible al respecto. En términos judiciales, sentencia inapelable.

¿Sabes quién ha hecho una sugerencia similar, pero por privado? Te sorprendería. Es increíble que un tocahuevos de primera línea como tú haga una sugerencia :shock: . Se me saltan las lágrimas.

SalU2
 
Omega

omegaputero rebuznó:
Sr Remy yo apoyo la sugerencia que ha hecho el vita: https://foropl.com/hablan-los-puteros/156377-sugerencias-subforo-putas.html#post1052991964
sería si yo "e hajertado" crear una memoria histórica de los foreros muertos (baneados) a manos del poder botonero establecido.
Perdone si no es este el lugar, ya me lo dice mi mujer que soy un desastre para el orden.

Si, es el lugar, cabrón. Ya le he contestado positivamente a Omega, lo mismo te digo. Falta saber lo que opina Venus. Para vosotros no, pero para mi su opinión cuenta.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Si, es el lugar, cabrón. Ya le he contestado positivamente a Omega, lo mismo te digo. Falta saber lo que opina Venus. Para vosotros no, pero para mi su opinión cuenta.

SalU2

Muchas gracias Sr Remy, me alegra que me diga cabrón, denota que se hace usted con el foro, pero que me confunda con el vita, no hombre, mire usted, el vita es maricón y yo soy homosexual (me saque el graduado escolar).
(Ya se que no es el lugar pero era una aclaración a algo que se ha escrito en este lugar, perdone la osadía).
 
Rechargeable rebuznó:
Oye, en serio crees que tener una puta de moderadora es buena idea? Y no me vengas con que es exputa porque eso no puede ser.

Contra ti no tengo nada, la primera vez que he reparado en tu existencia es cuando te hicieron moderador, pero si que lo tengo contra Venus. En conversaciones privadas habla de sus clientes foreros sin ningún tipo de discreción y no creo que eso sea bueno para el foro a no ser que su objetivo no sea otro que el de dinamitar esto desde dentro.

Veo con estupor que en tu primer mensaje pides sugerencias no sólo para mejorar el sucforo putas sino para todo el foro en general. Quién te crees que eres?

Mi principal sugerencia sería la eliminación de este subforo que gracias a hijos de puta como vosotros sigue dia a dia condenando a mujeres a la mayor de las violencias posibles.

Te contesto aquí a la sugerencia: eliminar todo este subforo escapa a mis competencias, mejor habla con Mundele. Pero creo que eso ya lo sabes, ¿verdad?.

Respecto a quién me creo que soy, pues sólo un forero exactamente igual que tú, que además hace de moderador. Y haré las sugerencias que me salgan del rabo. Exactamente igual que tú.

SalU2
 
omegaputero rebuznó:
Muchas gracias Sr Remy, me alegra que me diga cabrón, denota que se hace usted con el foro, pero que me confunda con el vita, no hombre, mire usted, el vita es maricón y yo soy homosexual (me saque el graduado escolar).
(Ya se que no es el lugar pero era una aclaración a algo que se ha escrito en este lugar, perdone la osadía).

Gracias. Según Elegante yo debo ser gay (porque según él quiero crear un "foro gayer"), así que ustedes son homosexuales y maricones, todos somos primos hermanos. Muy bueno lo de la guillotina.

SalU2
 
Rechargeable rebuznó:
Mi principal sugerencia sería la eliminación de este subforo que gracias a hijos de puta como vosotros sigue dia a dia condenando a mujeres a la mayor de las violencias posibles.

1. Si ellas se prostituyen, tu kien coño eres para impedirselo, son libres.
2. Si hay mafias que las obligan, vas y se lo cuentas a marianico el corto.
3. ganan 60 euros media hora, por acer algo que no rekiere mas q ser mujer y estar algo buena.
4. para venir a escribir gilipolleces te metes los dedos x el culo, q este hilo es para dar sugerencias
 
Inseminator rebuznó:
Algo he oído por ahí de que Mala expulsó del foro a algunos indiscriminadamente... pero se oyen tantas cosas. A saber lo que se dirá de mi, ¿verdad? Y muchas cosas no son ciertas. Yo no me voy a tomar la molestia de averiguar si determinada expulsión del foro Mala la hizo justa o equivocadamente. Mala merece mis respetos, aunque no esté de acuerdo con él en todo.

Por principio, yo voy a respetar cada decisión que haya tomado en el pasado Mala y no haré nada que suponga contradecirle ni hacer ninguna revisión sistemática. Si podemos revisar de manera EXCEPCIONAL algún caso, pero se hará por privado, enviando toda los datos que tengas a tu alcance a cualquiera de los dos moderadores, a tu odiada Venus o a mi (que me esfuerzo en ganarme vuestro odio en tiempo record :1 ). Cuanto más detalles me den del caso, mejor. Los dos moderadores discutirán sobre el tema y consultarán con el administrador del foro, solicitarán información adicional e incluso, si fuera necesario, consultarán con Mala. Una vez visto el tema, procederemos a tomar una decisión. No hay garantías de ninguna clase y una vez decidido no habrá más discusión posible al respecto. En términos judiciales, sentencia inapelable.
Mecagoendiox, otro más que no se entera.

Vamos a ver cómo lo digo...

Que yo lo que quiero es que se me desbanee a MÍ dos o tres user que eran mios, a los que yo le tenía gran aprecio, y que el envidioso de Mala se cargó porque yo tenía más polla que él. Los user de otros, me la traen floja. Pero vamos, que si hay que liar tanto para ver si se desbanea o no a un user, mejor lo olvido. Puta burocracia :???:


¿Sabes quién ha hecho una sugerencia similar, pero por privado? Te sorprendería
No, ni me importa. Será la puta, u otro que esté tan ocioso como yo este puente ;)

Es increíble que un tocahuevos de primera línea como tú haga una sugerencia :shock: . Se me saltan las lágrimas.
Tocahuevos yo...?. Tuputamadre. Procura que no se te salten los puntos del culo :lol:


SUGERENCIA: Invadir otros foros y llenarlos de cuanta más mierda mejor, con objeto de que nuestro lodazal les parezca un paraiso, que atraiga a masas con ansias de masuneo floral.

Sí, ya sé que más mierda que hay aquí, es complicado que pueda haber en otro sitio. Pero deberíamos preparar a la antigua usanza alguna que otra incursión en territorios de foros enemigos. Un equipo bien preparado, no muy extenso, pero cargado de fotos de shemalotes, vertiendo heces y vómitos sobre los otros usuarios, alguno expresando opiniones absurdas (imprescindible para esto que omeja sea de la partida), otros poniendo vídeos sin venir a cuento (omeja tiene que venir), y el resto contando chistes y chascarrillos que ninguna gracia hacen a nadie (omeja ex hesperto). Así durante unos días, y casi seguro que recogemos algún capullo suelto.

Edito: Que pensándolo mejor, y analizando lo expuesto, he llegado a la conclusión de que quizás con que prestemos a Omeja una semanita a otro foro, nos vale, cumple la misión de sobra, y resuelve la papeleta

:lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Mecagoendiox, otro más que no se entera.

Que yo lo que quiero es que se me desbanee a MÍ dos o tres user que eran mios

Que si, que me entero, que ya sé que hablabas de ti y sólo de ti, maricona egoista :lol: , pero mi respuesta era PARA TODOS porque hay más casos aparte de ti.

Vita e Morte rebuznó:
Pero vamos, que si hay que liar tanto para ver si se desbanea o no a un user, mejor lo olvido. Puta burocracia :???:

:face: Tú mismo, cuando sepas lo que quieres, mp.

Vita e Morte rebuznó:
Tocahuevos yo...?. Tuputamadre. Procura que no se te salten los puntos del culo :lol:

Yo también te quiero. Ten cuidado, que le llamo a "Yorskluni" y con su verga de Bilbao te deja el culo como un bebedero de patos. :lol:

Vita e Morte rebuznó:
SUGERENCIA: Invadir otros foros y llenarlos de cuanta más mierda mejor, con objeto de que nuestro lodazal les parezca un paraiso, que atraiga a masas con ansias de masuneo floral.

Sí, ya sé que más mierda que hay aquí, es complicado que pueda haber en otro sitio... he llegado a la conclusión de que quizás con que prestemos a Omeja una semanita a otro foro, nos vale, cumple la misión de sobra, y resuelve la papeleta

:lol:

 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
para venir a escribir gilipolleces te metes los dedos x el culo, q este hilo es para dar sugerencias

Muy cierto lo que dice este caballero, SE ACABÓ el masumeo estéril sin aportar nada más que mierdas y encima por los de siempre

Aviso para todo aquel que siga así, tendrá sorpresas y no las que esperáis sino otras mejores:1, yo no avisaré actuaré directamente, os he estado dejando hacer y observando sin decir nada, osea que ahora no me podréis decir que no os di oportunidad.

Una propuesta que sí tendré en consideración es la de fusionar todos los clones, eso sí los que están muertos se quedan muerto (aunque pudiese haber alguna excepción), así que si lo desean pueden ir posteando sus clones para dicha fusión.



Bechis.
 
Se me acaba de ocurrir una sugerencia dominical.
No estaría más que alguno de los dos moderadores abriese un hilo contando como ha sido el intramundo de sus nombramientos como tales. Ahí cada uno de los dos contarían cómo fue su elección. Si fueron ellos los que se ofrecieron a los capitostes, o por sorpresa, recibieron un mp de monguele o de turbo en el que se la proponían. Que cuenten si han tardado mucho en pensárselo o lo tenían claro desde el principio. Si los jefes le han dorado mucho la píldora para que acepten, etc, etc.
Cómo ha sido el primer contacto entre los dos. Que opinan uno del otro y tal. Si se conocen físicamente o sólo virtualmente. Si se llevan bien o han saltado ya las primeras chispas entre ellos.
Por último, también me gustaría que contasen cómo es su forma de trabajar. Si van por libre cada uno, si consensuan los baneos, si uno modera la mitad de todos los hilos y el otro la otra mitad, o cada uno tiene poder para usar los botones en todos ellos.
También sería interesante que contasen la reacción del Mala al conocer el nombramiento. Si amenazó con el suicidio o con un baneo general, o incluso con restaurar él mismo mi nick. ¿Se alegró del nombramiento de la fémina?
Todo esto sería interesante y una vez escrito, el resto de morralla que componemos el foro opinaríamos sobre el proceso, con el hijoputismo que nos caracteriza y hasta daríamos consejos sobre mejoras en esta bicefalia provisional del foro putas.


6728avatar249751_9.gif

Si los bicéfalos no desean abrir el hilo, yo mismo estaría encantado de hacerlo.
Ahora ya podéis mandarme a tomar por culo por la chorrada de post que acabo de excretar.
Saludos.
 
Inseminator rebuznó:
:face: Tú mismo, cuando sepas lo que quieres, mp.


SUGERENCIA: Darnos los guasap, los unos a los otros.

Pues sí, este masuno de Inseminator me ha hecho darme cuenta de que soy un inadaptado :oops: No tengo el guasap de nadie, mientras cada vez con mayor frecuencia leo masunos en los que se pone de manifiesto que muchos tenéis el guasap de los otros, lo que me perturba sobremanera y evita que me sienta integrado en este bendito estercolero :sad:

Aparte de solucionar mi problemática personal, si lleváramos a cabo dicho intercambio de guasap, podríamos establecer entre todos un canal de comunicación fluido, directo, rápido, eficiente, etc... que seguro que contribuiría a engrandecer y hacer mucho mejor el Putas.

Las ventajas serían numerosas: advertencias de baneos, solicitud de permisos para abrir hilos o hacer algo, lloriqueos para obtener desbaneos, confabulaciones más ágiles entre sectores puteros, chupipandis buen
rollista, resolución de dudas, avisos de incursiones enemigas, etc...

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie