Quejas y sugerencias. Ventanilla 5.

Pues me molaría organizar una buena fiesta de esas... Alcohol y sexo para todos. Pero primero voy a centrarme en conquistarla, que es lo importante
Has probado a cantarle canciones románticas?
Te puedes ver unos vídeos de Julio Iglesias y con eso la conquistas fijo.
Con los clásicos nunca te equivocas, es jugar sobre seguro
 
No deis el puto cante como la otra vez con los cohetes, que los vecinos llaman a la policia
Tened cuidado
 
Yo soy más de día, no sé. Alquilar una casa rural, en la primavera o verano, con piscina y contratar a unas cuantas putas seleccionadas para que pululen por allí para el goce y placer nuestro. Buen vivo y barbacoa.
 
Socio en Valencia de don Juan en verano, navidad y semana santa hay una cantidad de titis de la ostia
Todas jovenes 18-23 años
muy buenos coños
Vas por alli socio?
Qué va, tío... Por allí no suelo ir, pero por León conozco muchas titis que están tremendas y hay mucha fiesta
 
Ya no conozco esos nombres de bares, se está haciendo uno mayor
Lo de las putas, prefiero ir de día, están más frescas
Las que atienden 24h suelen estar muy tralladas
 
Ya no conozco esos nombres de bares, se está haciendo uno mayor
Lo de las putas, prefiero ir de día, están más frescas
Las que atienden 24h suelen estar muy tralladas
En Valencia de Don Juan está el Chuca donde van solteronas buscando rabo :1:
Pero la mayor parte son rapacinas de 20 años que van enseñando culo y teta, se pone uno loco
 
Yo soy más de día, no sé. Alquilar una casa rural, en la primavera o verano, con piscina y contratar a unas cuantas putas seleccionadas para que pululen por allí para el goce y placer nuestro. Buen vivo y barbacoa.

Esa idea me ronda por la cabeza hace años, unos cuantos amigotes allí en las tumbonas de la piscina i unes chavalas porulando por allí medio desnudas,
i a la orden de un chasquido de dedos
 
Arriba Pie