Quejas y sugerencias. Ventanilla 5.

Brother estás bobin? Que bucle? Que juguete?
El hilo está muy bien, si no te gustaba no hacía falta que lo leyeras tron :1:
Dile a pañuelines que pierda la timidez y escriba. Está todo León esperando a que nos deleite con sus métodos para enamorar titis y follarlas a calzón bajao :1:
Díselo cuando puedas bro

Quien es pañuelines ?????
Y el cojo ????
Hasta tengo curiosidad yo
Que activo esta el foro leon y que hermanandad :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Tranqui bro
No he visto a nadie nombrarte
Tu solin te identificaste
No pasa nada por que seais compadres de pañuelines
Sois los 4 igual de carcamales pero no pasa nada
Se escribe quinceañeros, no quienciañeros bro
Quienciañeros se dice en berciano, que es una mezcla entre gallego y asturiano, oh
 
Última edición:
De foro lerida, pero siempre doy una vuelta por este foro para ver las andanzas del comando putero de leon del amigo @BATMAN que siempre andais entretenidos con la polla en una mano y el cuchillo en la otra :lol: :lol: :lol:
No pasa nada aunque no seas de León eres bienvenido, ya eres un brother más :1:
Pañuelines es un señorin que enamoraba meretrices y quería sacarlas del ruedo puteril
Hace pocos días @soy amaro de leon hizo un buen resumen, ahora te lo busco brother :1:
 
Que triste tiene que ser eso de andar al foro solo para leer, no participar nunca, como las cotillas, charos las llaman ahora, como la vieja del visillo
 
Nos han abierto un hilo en el General
 
Joder, pues yo también me he perdido en el hilo argumental
Más o menos lo tenía controlado, pk a pañuelines lo tengo fichadisimo, pero con el cojo me perdí

El único cojo que conozco en estos menesteres es el dueño del putiferio en la estación de santas martas


Y por cierto, a partir de qué edad consideramos a alguien carcamal?
Porque pañuelines es anticuado en su estilo, pero os aseguro que no llega a 50 años

Me gustaría que se me aclarara a partir de qué edad ya no se puede hablar de putucas en este foro

Porque a lo mejor ya estoy en ese colectivo o rozando el larguero.....así pues me gustaría saberlo

En espera de vuestra contestación, un saludo, y a follar más y a dejaros de pelear y malos rollos, que el tema de las putucas se supone que es para pasar buenos ratos
 
Joder, pues yo también me he perdido en el hilo argumental
Más o menos lo tenía controlado, pk a pañuelines lo tengo fichadisimo, pero con el cojo me perdí

El único cojo que conozco en estos menesteres es el dueño del putiferio en la estación de santas martas


Y por cierto, a partir de qué edad consideramos a alguien carcamal?
Porque pañuelines es anticuado en su estilo, pero os aseguro que no llega a 50 años

Me gustaría que se me aclarara a partir de qué edad ya no se puede hablar de putucas en este foro

Porque a lo mejor ya estoy en ese colectivo o rozando el larguero.....así pues me gustaría saberlo

En espera de vuestra contestación, un saludo, y a follar más y a dejaros de pelear y malos rollos, que el tema de las putucas se supone que es para pasar buenos ratos
Los que peinamos canas tenemos una técnica mucho más depurada en la fornicación.
Quería ver yo a muchos jóvenes que se corren a la tercera lamida.
Aquí no hay edades, lo importante es ser joven de mente.
 
De foro lerida, pero siempre doy una vuelta por este foro para ver las andanzas del comando putero de leon del amigo @BATMAN que siempre andais entretenidos con la polla en una mano y el cuchillo en la otra :lol: :lol: :lol:
@Americano tienes que pasar más por el subforo de León, aquí somos todos hermanos y hay un ambiente que flipas 😂
 
Última edición:
Una propuesta, ya que este hilo es de Callejeras y lo estamos desvirtuando, por que no migramos esto a la wiskeria como dicen los moderadores?
El sitio donde esté ubicado realmente nos da igual, el movimiento se lo damos nosotros, y hasta igual entra gente de otros hilos
 
la cultura leonesa se a follao al atletico madrid en la copa jugando mui bien y entonses eta noche ahy que senal en el Humedo un filete y luego las putas estaran mui solisitadas
 
Joder, pues yo también me he perdido en el hilo argumental
Más o menos lo tenía controlado, pk a pañuelines lo tengo fichadisimo, pero con el cojo me perdí

El único cojo que conozco en estos menesteres es el dueño del putiferio en la estación de santas martas


Y por cierto, a partir de qué edad consideramos a alguien carcamal?
Porque pañuelines es anticuado en su estilo, pero os aseguro que no llega a 50 años

Me gustaría que se me aclarara a partir de qué edad ya no se puede hablar de putucas en este foro

Porque a lo mejor ya estoy en ese colectivo o rozando el larguero.....así pues me gustaría saberlo

En espera de vuestra contestación, un saludo, y a follar más y a dejaros de pelear y malos rollos, que el tema de las putucas se supone que es para pasar buenos ratos
No se refiere al cojo de la estación. se refiere a uno de los Brothers de pañuelines :1:
 
Una propuesta, ya que este hilo es de Callejeras y lo estamos desvirtuando, por que no migramos esto a la wiskeria como dicen los moderadores?
El sitio donde esté ubicado realmente nos da igual, el movimiento se lo damos nosotros, y hasta igual entra gente de otros hilos
Hay dos problemas. la gente, perdón, los brothers de León no van a entrar en la wiskería con la frecuencia que entran aquí y por otra parte cualquier hilo que tenga participación y risas nos lo cierran como siempre
 
Última edición por un moderador:
Joder, pues yo también me he perdido en el hilo argumental
Más o menos lo tenía controlado, pk a pañuelines lo tengo fichadisimo, pero con el cojo me perdí

El único cojo que conozco en estos menesteres es el dueño del putiferio en la estación de santas martas


Y por cierto, a partir de qué edad consideramos a alguien carcamal?
Porque pañuelines es anticuado en su estilo, pero os aseguro que no llega a 50 años

Me gustaría que se me aclarara a partir de qué edad ya no se puede hablar de putucas en este foro

Porque a lo mejor ya estoy en ese colectivo o rozando el larguero.....así pues me gustaría saberlo

En espera de vuestra contestación, un saludo, y a follar más y a dejaros de pelear y malos rollos, que el tema de las putucas se supone que es para pasar buenos ratos
Carcamal es mas de 45 tacos mal llevados
El cojo es un compadre de pañuelines que tambien es carcamal
Pañuelines en 2 años cumple 50 pero parece que cumple 65
 
Puedes organizar una fiesta para que lleve a las amigas y si necesitan pollas pues nos avisas, que aquí sacas unos cuantos voluntarios
 
Última edición:
Arriba Pie