Quejas y sugerencias. Ventanilla 5.

Yo voy a dar mi punto de vista. Que si bien es interesante decir en el foro que una puta tiene más o menos tetas, digo yo que mi opinión al respecto de lo que se debate tb tenga cabida.
A primera vista, observó que desde que se creó el susodicho subforo la actividad en el foro de León aumentó sustancialmente, tanto en este como en el resto de subforos particulares de diferentes meretrices. Es común que esto suceda. Ejemplo, entras al súper a coger pan y sales con el carrito lleno.
X mi parte, es un deber dar la enhorabuena a quien tuviera la iniciativa de crear este subforo. Un gancho cojonudo para animar a que más gente se anime a participar.
Respecto a las diferentes explicaciones que dan los moderadores, tiene una base razonable, no tengo duda. Pero no debemos de olvidarnos que siempre es una virtud estar dispuestos a diferentes modificaciones o cambios en pro a mejorar lo ya existente.
Ejemplos son miles los que nos rodean... instituciones de diferentes tipos, constituciones estatales, monarquías, incluso dictaduras. De manera más particular estatutos sobre los que se asientan las entidades en un inicio. Podría estar así toda noche poniendo ejemplos.
Al final, se ven abocadas a asumir los cambios, inquietudes, tendencias, cultura de la sociedad para no desaparecer. Es obvio que lo que no evoluciona, ya no se estanca sino desaparece.
Señores moderadores, hagan lo que les convenga, como estoy seguro que van hacer. Desde luego que no voy a suplicarles nada, faltaría más, nunca lo he hecho, menos aquí. Pero no cabe duda que los colegas no van tan mal encaminados.
Ale, a cascarla.
 
No hay peor tonto que el que no quiere entender. Ya se te ha dicho varías veces el motivo por el que no se puede abrir un hilo que trate un tema general de puteros en un subforo de una provincia. Y lo otro del moderador que trabaja en las sombras para boicotear el foro, no sé qué decirte, que te cuides la cabecita porque confundes la realidad con fantasías.
Todos confundimos la realidad con fantasías en León. Todos. Está clarísimo lo que dije del otro moderador, de hecho no tuve que nombrarlo porque a la primera ya supiste bien a quien me refería.
Cuantos tenemos que escribir para que abras los ojos? Todos los de León (excepto los 2 o 3 amigos de pañuelines Dohko Pollonleon y el de Ponferrada) opinamos lo mismo. No te das cuenta que lo que pedimos es para mejorar el foro y haya más actividad?
Dinos en que va a perjudicar el foro de León tener un hilo donde podamos hablar de nuestras cosas con otras muchas personas de León. Se aumenta la participación
En 4 días ese hilo estaba muy activo y nos lo cerráis? Ahora me dices que en la wiskeria si podemos cuando lo primero que dije fue que no nos mandéis a la wiskeria porque allí no entra ni Dios, los de León entramos aquí.
Y no creo que un forero que sea de Toledo pueda aportar información a cosas que estamos hablando de León
Hay que poner de título "como enamorar titis y donde llevarlas en León" para que se entienda que estamos hablando de cosas específicas de León?
Es mejor ensuciar otros hilos porque no tenemos donde hablar de ese tema por ejemplo?
 
Última edición por un moderador:
Todos confundimos la realidad con fantasías en León. Todos. Está clarísimo lo que dije del otro moderador, de hecho no tuve que nombrarlo porque a la primera ya supiste bien a quien me refería.
Cuantos tenemos que escribir para que abras los ojos? Todos los de León (excepto los 2 o 3 amigos de pañuelines Dohko Pollonleon y el de Ponferrada) opinamos lo mismo. No te das cuenta que lo que pedimos es para mejorar el foro y haya más actividad?
Dinos en que va a perjudicar el foro de León tener un hilo donde podamos hablar de nuestras cosas con otras muchas personas de León. Se aumenta la participación
En 4 días ese hilo estaba muy activo y nos lo cerráis? Ahora me dices que en la wiskeria si podemos cuando lo primero que dije fue que no nos mandéis a la wiskeria porque allí no entra ni Dios, los de León entramos aquí.
Y no creo que un forero que sea de Toledo pueda aportar información a cosas que estamos hablando de León
Hay que poner de título "como enamorar titis y donde llevarlas en León" para que se entienda que estamos hablando de cosas específicas de León?
Es mejor ensuciar otros hilos porque no tenemos donde hablar de ese tema por ejemplo?
Tiene que ser que molesta que un hilo hecho en el subforo de León tenga más actividad que los hilos del General.
La gente sabe que en León nos gusta el cachondeo y entran muchos a leer que no son de León porque hay buen ambiente, risas y cachondeo pero eso es malo.

El título del hilo dice bien claro de qué iba: ENAMORAMIENTOS y COMO SACAR TITIS DEL RUEDO, como no es obligatorio entrar a leer al que no le interese ese tema QUE NO ENTRE Y PUNTO, pero hay alguno que lo único que hace es intentar que se cierren hilos que supuestamente no le interesan pero que casualidad que entra a leerlos.
A mi si un hilo no me interesa NO ENTRO a leerlo y no intento que lo cierren. A veces foreo por el General pero solo entro a los hilos que me interesan, los que no me interesan los paso por alto y se acabó, pero debe ser que eso es difícil de hacer en el subforo de León.

Jode que nos riamos, jode que un hilo tenga una participación de la hostia en una semana, un hilo que fue hecho para hablar de lo que se estaba hablando, con algo de forochat si, pero que más da? Hacemos daño a alguien? El hilo era para hablar de un tema y es lo que estábamos haciendo, con risas, cachondeo (con algo de forochat, si) y una participación cojonuda, pero eso es malo.
 
Última edición:
el que no sea amigo vuestro...dela chupi-pandi de mierda 💩 no me hace amigo de nadie
los escrotos no se lamben solos y hay que venir a hacerlo aqui.. que majos somos los de leon 🥰
 
el de Ponferrada.. blao blao y lloros

Ese debo ser yo… Ya te dije una vez que no me nombres sucnor de los cojones ni por activa ni por pasiva con indirectas, que no campeón que no, que paso mucho de vosotros, no te montes películas por mi quedaros el foro entero, que antes y después del foro ya iba a putas sin necesidad de vuestra tutela y buenos consejos, con vuestras chorradas que os creéis los más gracioso y granado del foro cuando solo entran por curiosidad y a descojonarse de vuestras ocurrencias.

Y aprende a leer coño que ya tienes una edad, el Moderador ya te ha dicho que puedes abrir ese hilo en la puta whiskería donde ahí si puedes hacer todo el puto forochat del mundo. Por favor @Fucker de la vida, mueve ese temazo y abrelo de nuevo en la whyskeria para que los ñiños grandes dejen de llorar sin juguete, debe ser muy cansado moverse de un sitio a otro del foro a escribir.

Que he pasado de vosotros todo este tiempo, Que no me nombres coño!!

el que no sea amigo vuestro...dela chupi-pandi de mierda 💩 no me hace amigo de nadie
los escrotos no se lamben solos y hay que venir a hacerlo aqui.. que majos somos los de leon 🥰

Esta gente es de tiro fijo sino eres hamijo eres henemijo y si no opinas como ellos eres un sucnormal desgraciao y tal.

Cansinos de los cojones que van para dos años con las mismas chorradas en bucle, fijaciones y manías persecutorias si el 95% de los hilos de este subforo es todo puto forochat. Como se pusiera hacer limpieza la moderación... :14: Ya tienen una edad para saber usar whatsapp y abrir un grupo para sus quedadas y movidas si tan amigos del alma querida dicen ser.


- Hay que ir con todo socio.
- Sí, voy a ir con todo.


Jajajajajajaja chistako del año en el foro bro!
 
Tiene que ser que molesta que un hilo hecho en el subforo de León tenga más actividad que los hilos del General.

Si hay algo que gusta en este foro es la actividad frenética, las poles y las subpoles.
 
el que no sea amigo vuestro...dela chupi-pandi de mierda 💩 no me hace amigo de nadie
los escrotos no se lamben solos y hay que venir a hacerlo aqui.. que majos somos los de leon 🥰
A ti lo que te jode es que eres viejito y no te aceptan como amigo jiji solo te acepta pañuelines porque tenéis la edad parecida.
Dile que vuelva a escribir que le echamos de menos :1:
 
Ese debo ser yo… Ya te dije una vez que no me nombres sucnor de los cojones ni por activa ni por pasiva con indirectas, que no campeón que no, que paso mucho de vosotros, no te montes películas por mi quedaros el foro entero, que antes y después del foro ya iba a putas sin necesidad de vuestra tutela y buenos consejos, con vuestras chorradas que os creéis los más gracioso y granado del foro cuando solo entran por curiosidad y a descojonarse de vuestras ocurrencias.

Y aprende a leer coño que ya tienes una edad, el Moderador ya te ha dicho que puedes abrir ese hilo en la puta whiskería donde ahí si puedes hacer todo el puto forochat del mundo. Por favor @Fucker de la vida, mueve ese temazo y abrelo de nuevo en la whyskeria para que los ñiños grandes dejen de llorar sin juguete, debe ser muy cansado moverse de un sitio a otro del foro a escribir.

Que he pasado de vosotros todo este tiempo, Que no me nombres coño!!



Esta gente es de tiro fijo sino eres hamijo eres henemijo y si no opinas como ellos eres un sucnormal desgraciao y tal.

Cansinos de los cojones que van para dos años con las mismas chorradas en bucle, fijaciones y manías persecutorias si el 95% de los hilos de este subforo es todo puto forochat. Como se pusiera hacer limpieza la moderación... :14: Ya tienen una edad para saber usar whatsapp y abrir un grupo para sus quedadas y movidas si tan amigos del alma querida dicen ser.


- Hay que ir con todo socio.
- Sí, voy a ir con todo.


Jajajajajajaja chistako del año en el foro bro!
Eyyy calma tron, no eres el único de Ponferrada en el foro, te diste por aludido bro?
El que tiene que aprender a leer eres tu, lo primero que dije fue que los de León entramos aquí, en la wiskeria no entra ni dios.
Una cosina, muchas luces no puedes tener cuando dices lo que dices pero cada vez que entraba al hilo te veía leyendo jiji
Saludines bro :1:
 
Última edición por un moderador:
Si hay algo que gusta en este foro es la actividad frenética, las poles y las subpoles.
No lo decía por ti precisamente...
A ti lo que te jode es que eres viejito y no te aceptan como amigo jiji solo te acepta pañuelines porque tenéis la edad parecida.
Dile que vuelva a escribir que le echamos de menos :1:
Lo dije el otro día, uno de los problemas que hay en el foro es la diferencia de edad entre unos y otros. Tenía que haber una sección para la tercera edad.

Eyyy calma tron, no eres el único de Ponferrada en el foro, te diste por aludido bro?
El que tiene que aprender a leer eres tu, lo primero que dije fue que los de León entramos aquí, en la wiskeria no entra ni dios.
Una cosina, muchas luces no puedes tener cuando dices lo que dices pero cada vez que entraba al hilo te veía leyendo jiji
Saludines bro :1:
Si antes hablo... Como molan los brothers que dicen: ese hilo es una mierda, bla bla...pero no salen del hilo!!!!! Gente inteligente si señor!!!
Ojito con lo que dices que los amigos de pañuelines están sensibles bro 😂
 
Última edición:
Ejemplo, entras al súper a coger pan y sales con el carrito lleno.
Lleno de comida basura y guarrerías que no necesitabas y que te hacen más mal que bien. Lleno de glutamato monosódico, productos hiperprocesados, de bebidas azucaradas y sucedáneos de toda clase.

Cuando un hilo no cumple los estándares de calidad que en esta casa se exigen, se cierra. Cuando un hilo se abre donde no se debe, se mueve a su sitio y se le da un toque al autor la primera vez. Cuando un forero no pasa la prueba de permanencia, se le banea.

Eso de que como el hilo tenía actividad ya no se puede cerrar, es otra de las pajas mentales que tenéis en la cabeza algunos. Se han cerrado hilos donde se hacía autopublicidad y que tenían mucha actividad, se ha baneado a foreros que tenían clones y que daban vidilla a los hilos pero engañando a la gente, se han eliminado mensajes donde unos tontos se enzarzaban a insultos y enguarraban hilos. Todo esta mierda era actividad para el foro, sí, pero esa actividad no la queremos aquí.
Preferimos post de calidad a mierda monolínea que ni se entiende ni interesa. Se prefieren pocas expes pero veraces que muchas expes falsas o infladas. Mejor gente que sabe usar el foro a gente que no sabe dónde hay que cagar las cosas y que además son unos llorones insufribles.
 
Lleno de comida basura y guarrerías que no necesitabas y que te hacen más mal que bien. Lleno de glutamato monosódico, productos hiperprocesados, de bebidas azucaradas y sucedáneos de toda clase.

Cuando un hilo no cumple los estándares de calidad que en esta casa se exigen, se cierra. Cuando un hilo se abre donde no se debe, se mueve a su sitio y se le da un toque al autor la primera vez. Cuando un forero no pasa la prueba de permanencia, se le banea.

Eso de que como el hilo tenía actividad ya no se puede cerrar, es otra de las pajas mentales que tenéis en la cabeza algunos. Se han cerrado hilos donde se hacía autopublicidad y que tenían mucha actividad, se ha baneado a foreros que tenían clones y que daban vidilla a los hilos pero engañando a la gente, se han eliminado mensajes donde unos tontos se enzarzaban a insultos y enguarraban hilos. Todo esta mierda era actividad para el foro, sí, pero esa actividad no la queremos aquí.
Preferimos post de calidad a mierda monolínea que ni se entiende ni interesa. Se prefieren pocas expes pero veraces que muchas expes falsas o infladas. Mejor gente que sabe usar el foro a gente que no sabe dónde hay que cagar las cosas y que además son unos llorones insufribles.
Donde escribo entonces lo que iba a escribir en ese hilo? Lo escribo aquí?
Lo de la wiskeria lo dices porque allí no entra ni Dios
Además cuando Rhodium dijo que hiciéramos un hilo para hablar de cómo enamorar a las titis no dijo que se hiciera en la wiskeria
Está claro que lo que queréis son foreros momias y aburridos, por eso siempre que un hilo tiene movimiento lo cerráis
El día que os quedéis únicamente con foreros que solo entran a leer pero no escriben nunca os daréis cuenta de lo que estáis haciendo
 
Eyyy calma tron, no eres el único de Ponferrada en el foro, te diste por aludido bro?
El que tiene que aprender a leer eres tu, lo primero que dije fue que los de León entramos aquí, en la wiskeria no entra ni dios.
Una cosina, muchas luces no puedes tener cuando dices lo que dices pero cada vez que entraba al hilo te veía leyendo jiji
Saludines bro :1:

Que no me nombres subnormal, claro que te refieres a mi siempre estais con los bandos de mierda, si nombraste a toda la gente que se la teneis jurada por la movida pasada con el bigotes.

Entro y salgo de donde me sale de los cojones del foro o crees que este subforo es tuyo y solo tuyo. Si es maravilloso descojonarse a diario con unos payasos como vosotros, la de babas que caian la semana pasada por ganarse la atención de la tal @bolita. Como crios quienciañeros pero por una puta y lo mejor de todo es que os vaciló como quiso :lol: :lol::lol:

Y no me nombres hijo de puta que en todo este tiempo no te he molestao y si he tenido que intervenir es porque es de puta pena que tengais quue entrar en bucle en nombrarme a mi y a otros que nos estamos en activo en el putas para justificar tus lloros a la admin porque te han quitado tu juguete.

- Hay que ir con todo socio.
- Sí, voy a ir con todo.


Bua chaval! Cuanto estoy aprendiendo sobre tratar a las mujeres. Deberian haceros moderadores del rapiñas.
 
Última edición:
Es que no es verdad eso de que cada día deja de escribir más gente. Dices cosas que te inventas para reforzar tus argumentos pero son datos falsos.
Tampoco nadie se mete con la forma de hablar de cada uno. Solo se pide que lo que se escriba se pueda entender, no que lo entiendan dos o tres, sino que sea algo entendible para todos (esto lo digo por Amaro que le metí un ban porque no se entendía una mierda de lo que ponía).
Esa noche estaba con unos compadres y se fue un poco la mano
Estabamos con los motores calientes socio
Ahora solo escribo cuando tengo todos los sentidos a pleno rendimiento
 
Que no me nombres subnormal, claro que te refieres a mi siempre estais con los bandos de mierda, si nombraste a toda la gente que se la teneis jurada por la movida pasada con el bigotes.

Entro y salgo de donde me sale de los cojones del foro o crees que este subforo es tuyo y solo tuyo. Si es maravilloso descojonarse a diario con unos payasos como vosotros, la de babas que caian la semana pasada por ganarse la atención de la tal @bolita. Como crios quienciañeros pero por una puta y lo mejor de todo es que os vaciló como quiso :lol: :lol::lol:

Y no me nombres hijo de puta que en todo este tiempo no te he molestao y si he tenido que intervenir es porque es de puta pena que tengais quue entrar en bucle en nombrarme a mi y a otros que nos estamos en activo en el putas para justificar tus lloros a la admin porque te han quitado tu juguete.

- Hay que ir con todo socio.
- Sí, voy a ir con todo.


Bua chaval! Cuanto estoy aprendiendo sobre tratar a las mujeres. Deberian haceros moderadores del rapiñas.
Tranqui bro
No he visto a nadie nombrarte
Tu solin te identificaste
No pasa nada por que seais compadres de pañuelines
Sois los 4 igual de carcamales pero no pasa nada
Se escribe quinceañeros, no quienciañeros bro
 
Lleno de comida basura y guarrerías que no necesitabas y que te hacen más mal que bien. Lleno de glutamato monosódico, productos hiperprocesados, de bebidas azucaradas y sucedáneos de toda clase.

Cuando un hilo no cumple los estándares de calidad que en esta casa se exigen, se cierra. Cuando un hilo se abre donde no se debe, se mueve a su sitio y se le da un toque al autor la primera vez. Cuando un forero no pasa la prueba de permanencia, se le banea.

Eso de que como el hilo tenía actividad ya no se puede cerrar, es otra de las pajas mentales que tenéis en la cabeza algunos. Se han cerrado hilos donde se hacía autopublicidad y que tenían mucha actividad, se ha baneado a foreros que tenían clones y que daban vidilla a los hilos pero engañando a la gente, se han eliminado mensajes donde unos tontos se enzarzaban a insultos y enguarraban hilos. Todo esta mierda era actividad para el foro, sí, pero esa actividad no la queremos aquí.
Preferimos post de calidad a mierda monolínea que ni se entiende ni interesa. Se prefieren pocas expes pero veraces que muchas expes falsas o infladas. Mejor gente que sabe usar el foro a gente que no sabe dónde hay que cagar las cosas y que además son unos llorones insufribles.
Siempre que hacemos un hilo que es divertido lo cerrais
No quereis que haya compadreo del bueno pero en leon somos todos compadres menos pañuelines y sus 3 amiguines
De esos 4 no somos compadres porque no nos gustan los carcamales
Los demas somos todos buenos compadres
Somos brothers que nos gusta el coño joven y las damitas de compañia con piel de nacar
 
Última edición por un moderador:
Tranqui bro
No he visto a nadie nombrarte
Tu solin te identificaste
No pasa nada por que seais compadres de pañuelines
Sois los 4 igual de carcamales pero no pasa nada
Se escribe quinceañeros, no quienciañeros bro

Tan compadre como que no lo conozco en persona, a diferencia de vosotros que pareceis amigotes de juerga, ni me importa si no se de el, solo foreabamos sobre putas, ahí queda demostrado que solo sabeis dividir la gente en amigos o enemigos si no os siguen el cuento y os rien las gracias.

Anda vete a meterte otra rayita mientras hablamos los mayores.

Iguali un día consigues entrar al foro con el hocico limpio :wink:

- Hay que ir con todo socio.
- Sí, voy a ir con todo.
 
Que no me nombres subnormal, claro que te refieres a mi siempre estais con los bandos de mierda, si nombraste a toda la gente que se la teneis jurada por la movida pasada con el bigotes.

Entro y salgo de donde me sale de los cojones del foro o crees que este subforo es tuyo y solo tuyo. Si es maravilloso descojonarse a diario con unos payasos como vosotros, la de babas que caian la semana pasada por ganarse la atención de la tal @bolita. Como crios quienciañeros pero por una puta y lo mejor de todo es que os vaciló como quiso :lol: :lol::lol:

Y no me nombres hijo de puta que en todo este tiempo no te he molestao y si he tenido que intervenir es porque es de puta pena que tengais quue entrar en bucle en nombrarme a mi y a otros que nos estamos en activo en el putas para justificar tus lloros a la admin porque te han quitado tu juguete.

- Hay que ir con todo socio.
- Sí, voy a ir con todo.


Bua chaval! Cuanto estoy aprendiendo sobre tratar a las mujeres. Deberian haceros moderadores del rapiñas.
No te nombró nadie bro, te diste tu por aludido :1:
Relájate que te noto tenso y escribes mal las palabras jiji
Dile a pañuelines que no sea tímido y escriba :1:
 
A ti lo que te jode es que eres viejito y no te aceptan como amigo jiji solo te acepta pañuelines porque tenéis la edad parecida.
Dile que vuelva a escribir que le echamos de menos :1:
pero me han cundido los años.. tube tiempo hasta de follarme a tu madre cuando era puta y no fue reecarnao en una paloma, como le paso a tu alter ego, aunque visto el resultado me tendria que haber echo una paja
 
No te nombró nadie bro, te diste tu por aludido :1:
Relájate que te noto tenso y escribes mal las palabras jiji
Dile a pañuelines que no sea tímido y escriba :1:

Que va hombre! Solo nombraste del tirón a toda la gente que te cae de puta madre del foro león :wink:

Te lo repito porque se que eres muy lento de entendederas y contigo hay que tener una paciencia a mayores; es de puta pena que tengais quue entrar en bucle en nombrarme a mi y a otros que nos estamos en activo en el putas para justificar tus lloros a la admin porque te han quitado tu juguete.

No me uses para tus lloros con la admin así nos ahorramos tener que aguantarnos SUBNORMAL.

- Hay que ir con todo socio.
- Sí, voy a ir con todo.


Y no entiende que le cierren el hilo .pringui
 
Que va hombre! Solo nombraste del tirón a toda la gente que te cae de puta madre del foro león :wink:

Te lo repito porque se que eres muy lento de entendederas y contigo hay que tener una paciencia a mayores; es de puta pena que tengais quue entrar en bucle en nombrarme a mi y a otros que nos estamos en activo en el putas para justificar tus lloros a la admin porque te han quitado tu juguete.

No me uses para tus lloros con la admin así nos ahorramos tener que aguantarnos SUBNORMAL.

- Hay que ir con todo socio.
- Sí, voy a ir con todo.


Y no entiende que le cierren el hilo .pringui
Brother estás bobin? Que bucle? Que juguete?
El hilo está muy bien, si no te gustaba no hacía falta que lo leyeras tron :1:
Dile a pañuelines que pierda la timidez y escriba. Está todo León esperando a que nos deleite con sus métodos para enamorar titis y follarlas a calzón bajao :1:
Díselo cuando puedas bro
 
Es que no es verdad eso de que cada día deja de escribir más gente. Dices cosas que te inventas para reforzar tus argumentos pero son datos falsos.
Tampoco nadie se mete con la forma de hablar de cada uno. Solo se pide que lo que se escriba se pueda entender, no que lo entiendan dos o tres, sino que sea algo entendible para todos (esto lo digo por Amaro que le metí un ban porque no se entendía una mierda de lo que ponía).
Crees que no es verdad? Sin ir más lejos mira las publicaciones de esta semana.
Ves muchas experiencias nuevas? Ves hilos nuevos? Ni uno
Si no escribimos los mismos de siempre no hay hilos nuevos ni experiencias, hay mucho que entra a mirar pero lo que viendo siendo escribir cero patatero.
El día que os quedéis solo con los que leen va a ser gracioso, aunque parece que es lo que buscáis
 
Arriba Pie