Quejas y sugerencias. Ventanilla 5.

Depende, si queremos a Igartiburu, Bárbare Rey y Paloma San Sasilio. O tiramos de rotonda y acordamos unos precios con unas callejeras de confianza. Y con la casa igual, una casa con piscina puede salir por 350 euros todo el finde o por 1250. Y así con todo, en vez de Mohou se pueden comprar Argus, y la carne puede ser secreto y solomillo o tirar por panceta y mondonga a la brasa.
 
Ese festival de vicio y fornicio cuanto podria costar?

Una casa rural en pleno verano, con cara i hojos + piscina , con capacidad 10_15 persones , un fin de semana, aprox 1000€
Manutencion ( comidas, piscolabis i alcohol ) no mesos de 1000€
Las putas: no tengo ni idea

Cuanto puede cobrar una puta un fin de semana como el que estamos imaginando, però sin limite .... es decir que si ahora me apetece polvo con una
pues a follar, que si en un rato me apetece con otra pues tambien, sin que rechisten, a disposicion las 24 hores

Cuantas chicas se necesitarian??
 
Así 800€alquiler, 750 manutención, las profesionales deberían de ser mínimo 5u6, jóvenes, nota mínima de 8 (tía buena), a poder ser de varias razas, contando 24h de jornada disponible, como si fueran novias.
Así putillas tipo la serie pilladas de torbe. Pongamos k x 800 barba aceptarían?
 
Bárbare Rey y Paloma San Sasilio. dice @Verruga no me seas rancio, para ver abuelas en bikini en una piscina
me voy de excursion con el Imserso
Lo que quiero ver son rapacinas de 20 o poco más :1:
Al moderador @Fucker de la vida comentarle que cuando pueda eche una ojeada al foro de León para que vea cuantos hilos nuevos y experiencias nuevas hay si no escribimos los de siempre. Ni una.
A eso me refería cuando dije que cada vez estáis provocando que más gente de la que siempre escribe deje de escribir. Entrar a leer entran muchos pero si no escribimos los de siempre no escribe nadie, tu mismo puedes comprobarlo
 
Última edición por un moderador:
Lo que quiero ver son rapacinas de 20 o poco más :1:
Al moderador @Fucker de la vida comentarle que cuando pueda eche una ojeada al foro de León para que vea cuantos hilos nuevos y experiencias nuevas hay si no escribimos los de siempre. Ni una.
A eso me refería cuando dije que cada vez estáis provocando que más gente de la que siempre escribe deje de escribir. Entrar a leer entran muchos pero si no escribimos los de siempre no escribe nadie, tu mismo puedes comprobarlo

Pues ve a spalumi a ver que tardan en banearte si forochateas.
 
Qué va, tío... Por allí no suelo ir, pero por León conozco muchas titis que están tremendas y hay mucha fiesta
Tienes que ir a lo que era la sala bokaroo
Lo reformaron y ahora se llama Arena
Esta lleno de titis de 20 años
Muy buenos coños socio
En verano navidad y semana santa se pone hasta arriba de titis muy jovenes
Hay muchas de 18 que van buscando polla
 
Que no me nombres subnormal, claro que te refieres a mi siempre estais con los bandos de mierda, si nombraste a toda la gente que se la teneis jurada por la movida pasada con el bigotes.

Entro y salgo de donde me sale de los cojones del foro o crees que este subforo es tuyo y solo tuyo. Si es maravilloso descojonarse a diario con unos payasos como vosotros, la de babas que caian la semana pasada por ganarse la atención de la tal @bolita. Como crios quienciañeros pero por una puta y lo mejor de todo es que os vaciló como quiso :lol: :lol::lol:

Y no me nombres hijo de puta que en todo este tiempo no te he molestao y si he tenido que intervenir es porque es de puta pena que tengais quue entrar en bucle en nombrarme a mi y a otros que nos estamos en activo en el putas para justificar tus lloros a la admin porque te han quitado tu juguete.

- Hay que ir con todo socio.
- Sí, voy a ir con todo.


Bua chaval! Cuanto estoy aprendiendo sobre tratar a las mujeres. Deberian haceros moderadores del rapiñas.
No se os puedes dejar solos, se va una a trabajar unos días y os cierran el foro, me va tocar perderle el número a @Vito Corleone para que me cuente personalmente cómo van sus citas con alice. No se quien fue el listo que dice que me estuve riendo de la gente... se llama socializar , amigo, quizás extrañe que una mujer comente e interaccione en un foro de este tipo pero me gusto el tema y comente, sin más y lo de los babeos por una puta... te quedó muy feo mi amor, porque además de puta soy persona y yo no entré aquí buscado clientes .
 
No se os puedes dejar solos, se va una a trabajar unos días y os cierran el foro, me va tocar perderle el número a @Vito Corleone para que me cuente personalmente cómo van sus citas con alice. No se quien fue el listo que dice que me estuve riendo de la gente... se llama socializar , amigo, quizás extrañe que una mujer comente e interaccione en un foro de este tipo pero me gusto el tema y comente, sin más y lo de los babeos por una puta... te quedó muy feo mi amor, porque además de puta soy persona y yo no entré aquí buscado clientes .

Vas a venir a lleida, alli tambien tenemos un foro y somos muy puteros
Pasa enlace anuncio y conversamos

Respecto a lo de Alice y Corleone esta muy interesante el tema lo puedes seguir por aqui :lol: :lol:

 
Última edición:
Vas a venir a lleida, alli tambien tenemos un foro y somos muy puteros
Pasa enlace anuncio y conversamos

Respecto a lo de Alice y Corleone esta muy interesante el tema lo puedes seguir por aqui :lol: :lol:

Creo que Bolita no quiere hacer clientes en el foro
Yo la propuse un encuentro y me dejó claro que no era el lugar apropiado, que aquí no busca negocio, está por echarse unas risas, creo
 
Que pasa que nuestro dinero no es bueno???, un cliente es un cliente, entiendo no busque clientes aqui y eso la honra pero si le sale alguno porque despreciarlo????, porque hacernos este feo, hacernos de menos por ser foreros ????
 
No se os puedes dejar solos, se va una a trabajar unos días y os cierran el foro, me va tocar perderle el número a @Vito Corleone para que me cuente personalmente cómo van sus citas con alice. No se quien fue el listo que dice que me estuve riendo de la gente... se llama socializar , amigo, quizás extrañe que una mujer comente e interaccione en un foro de este tipo pero me gusto el tema y comente, sin más y lo de los babeos por una puta... te quedó muy feo mi amor, porque además de puta soy persona y yo no entré aquí buscado clientes .
@bolita en el foro hay mucha gente amargada, no le des importancia.
 
Que pasa que nuestro dinero no es bueno???, un cliente es un cliente, entiendo no busque clientes aqui y eso la honra pero si le sale alguno porque despreciarlo????, porque hacernos este feo, hacernos de menos por ser foreros ????
No le hago feos a nadie, pero una no es puta todo el día, tengo mis horarios y mis días de trabajo y atiendo encantada a todo el que me llama, pero por aquí no
 
No se os puedes dejar solos, se va una a trabajar unos días y os cierran el foro, me va tocar perderle el número a @Vito Corleone para que me cuente personalmente cómo van sus citas con alice. No se quien fue el listo que dice que me estuve riendo de la gente... se llama socializar , amigo, quizás extrañe que una mujer comente e interaccione en un foro de este tipo pero me gusto el tema y comente, sin más y lo de los babeos por una puta... te quedó muy feo mi amor, porque además de puta soy persona y yo no entré aquí buscado clientes .

¿Te ofende el calificativo de puta? Anda mira el nombre de este subforo "Foro Putas" no se que haces escribiendo en lugares donde usan calificativos para designar tu oficio de forma denigratoria según tu parecer. :wink:

No estoy para ofendiditas y sus caballeros de brillante armadura, ya tienes aquí a los trons de león para darte un kleenex , reírte las ocurrencias y seguir baboseando por ganarse tus simpatías. Que yo no digo que tu quieras sus alagos por supuesto que no, de la clientela solo quieres un mínimo de respeto en el trato y sobre todo pasta (o si que estás en tu derecho), no dudo que si quisieras para camelar tienes otros ámbitos, solo los describo a ellos no a ti.

Ahora que espero tengas claro que estás en el subforo putas igual puedes llegar a comprender que la única faceta que me podría interesar de ti es tu labor como puta; servicios, precios, etc… Yo no tengo la culpa si la palabra “puta” perfectamente admitida en nuestra sociedad, en la RAE y por los admines y moderadores del foro para designar este lugar para calificar tu trabajo/oficio te ofende.

Igual si me sigue interensando hablar contigo en este subforo puedes decirme otra palabra con la que definir tu oficio o un nombre al que dirigirme como profesional... porque dudo que "bolita" sea tu mombre de guerra como puta y si me apetece igual lo empiezo a usar por deferencia a ti.

En el foro putas espero info sobre profesionales y experiencias, si quieres socializar tienes multiples subforos para ello de distinta materia, hasta para el ligue (rapiñas le llamamos) como es el tema que te ha hecho entrar al foro como tú has dicho, es más hasta hay forochat en el subforo putas, no se a que viene forochatear sobre la vida amorosa de nadie en el hilo de quejas y sugerencias del subforo putas, pero siendo honestos ese es más bien problema de la admin o de la moderación que lo consiente que tuyo o la chupipandi.

Y tranquila, no te sientas tan ofendida, quien sabe, igual un día pasas por Ponferrada o por alguna ciudad de Galicia y sin conocernos te acabo soltando 50 ó 100 euros por tus servicios profesionales de PUTA y no te parezco ni tan mal rapaciño.

Besis
 
Última edición:
No le hago feos a nadie, pero una no es puta todo el día, tengo mis horarios y mis días de trabajo y atiendo encantada a todo el que me llama, pero por aquí no
(a los lerdos que creen que te damos kleenex diles que no, los caballeros blancos defensores damos pañuelines de los de toda la vida, como los que lleva al cuello su brother) 😂
 
Última edición:
No le hago feos a nadie, pero una no es puta todo el día, tengo mis horarios y mis días de trabajo y atiendo encantada a todo el que me llama, pero por aquí no

Ya corazon ya, entiendo vida, pero esto es el foro putas entiende tu tambien, somos varones que no conocemos el miedo y que vamos con todo
Y es normal queramos conocerte y saber de ti

Edito: y como vamos hablar contigo fuera de aqui si no tenemos tu anuncio
 
Última edición:
No le hago feos a nadie, pero una no es puta todo el día, tengo mis horarios y mis días de trabajo y atiendo encantada a todo el que me llama, pero por aquí no
No le repliques mucho a Tuzaro que a la mínima empieza a escribir testamentos y jode este hilo también
Es uno de los 3 amigos de pañuelines y son todos bastante cortos :1:
 
No le repliques mucho a Tuzaro que a la mínima empieza a escribir testamentos y jode este hilo también
Es uno de los 3 amigos de pañuelines y son todos bastante cortos :1:

Según os leo esto va así, no ???

Comando putero León: Batman, Amaro, Estévez, vito y jesucristo

Ni aquí ni allí y en todas partes : Ataúlfo y militroncho

Equipo pañuelines: pañuelines, tuzaro y dohko

Voy bien, Me dejo alguien ????

Edito: quito a blasa del equipo pañuelines
 
Última edición:
Arriba Pie