Sugerencias subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final uno se acostumbra a los banes, de modo que hay gente que hasta son capaces de darle gracias al antiguo moderador por haberla baneado, incluso argumentando que se aprende con ellos.

Pues sugiero que se cambien los banes con algo que sea realmente efectivo-repulsivo, por ejemplo si hay que sancionar al vita, pues nada de un baneo (que ya se banea el solo largas temporadas del foro) sino que le coma el potorro a la ratita presumida.
 
naxo rebuznó:
jajaja, qué bueno tío!! jajajaja, en serio!!!

Podéis añadir ésto, como logo

vih%5B1%5D.jpg
ja; ja; ja; ja.

Es q no tienes nada mejor q hacer payaso? vete a leer unas cuantas "transcipciones del Congreso de los Diputados".

Nomegustalatele rebuznó:
¿Tu como te limpias el culo (si es que lo limpias), de habajo a harriba, o de harriba a habajo?

y tu en q lado de la tostada pones la mantekilla, arriba o abajo?
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
ja; ja; ja; ja.

Es q no tienes nada mejor q hacer payaso? vete a leer unas cuantas "transcipciones del Congreso de los Diputados".

La verdad es que no, no tengo nada mejor que hacer. Reirme de los puteros me entretiene bastante, y si encima tengo delante al Monk Soprano de los puteros, ni te cuento. Por favor, no dejes de ser tú mismo :lol:

Por cierto, gracias por leerme tan atentamente.
 
Maduro rebuznó:
Vale, pero ahora tengo el interior de la boca con una infección de llagas de cuando le comí la semana pasada el crítolis a tu hermana. Si quieres te hago una fellatio tipo garganta profunda para pasarte los ongos y al final todo quede en familia.
Un beso. Y otro a tu enmana.

Siempre quise tener una hermana. Y que fuera puta.

ArRaNCaMoToS rebuznó:
ja; ja; ja; ja.

Va... sujerencias:

1.- Que el moderador abra un hilo para escarnio del clonk que acabo de citar.
2.- Foro de pago.
 
¿Quien no conoce a alguien que cuando le dicen que lo vieron entrar en el puti-club dirá que solo fué allí para tomarse un cuba libre, pero que él no subió arriba con ninguna chica? ¿A que no te crees al julai?

Pues eso está pasando últimamente, aparecen elementos que dicen odiar a los puteros, que ellos no van de putas, que no le hace falta pagar para echar un polvo y bla, bla, bla, pero si entran en el apestoso hilo del putas.
Sugerencia, carnet de no putero ya.
 
Nomegustalatele rebuznó:
2.- El baneo de por vida a Vita, al Pizzero y a Elegante, por insultar sibilinamente a los moderadores.
Coño, estoy perdiendo facultades. Creí haber sido explícito :oops:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Siempre quise tener una hermana. Y que fuera puta.



Va... sujerencias:

1.- Que el moderador abra un hilo para escarnio del clonk que acabo de citar.
2.- Foro de pago.
Claro, como tú eres de posibles pucelano... ¡No hay solidaridad con los tiesos!:lol:
 
Propongo que alguien habra un hilo para dar el pésame a la Orejas por su efímero paso como moderadora de este lodazal. Conociéndola, estará ahora mismo dándose chocazos por las paredes, llorrando desconsoladamente, pensando lo injusto que es este mundo con ella. Con la de ideas que tendría de cómo jodernos... :lol:

Y bueno, lo haría yo mismamente, pero me entra la risa floja tan sólo de pensarlo :1 y ahora estoy ocupado pensando a quién elegimos como moderador.
 
naxo rebuznó:
Por cierto, gracias por leerme tan atentamente.

na, solo mire tu perfil un rato pa ver a q le contestaba. me encontre un anormal q se las da de intelectual, q la mita sus posts estan en el foro deporte y la otra en el general.

Nomegustalatele rebuznó:
Va... sujerencias:

1.- Que el moderador abra un hilo para escarnio del clonk que acabo de citar.
2.- Foro de pago.

1.- no soy un clon
2.- de todo lo q as escrito es lo unico factible y con un poco de sentido. enoravuena.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
SE ACABÓ el masumeo estéril sin aportar nada más que mierdas y encima por los de siempre.

Me LOL:lol: Me LOL:lol: Me LOL:lol: Me LOL:lol: Me LOL:lol: Me LOL:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Aviso para todo aquel que siga así, tendrá sorpresas y no las que esperáis sino otras mejores:1, yo no avisaré actuaré directamente, os he estado dejando hacer y observando sin decir nada, osea que ahora no me podréis decir que no os di oportunidad.

A punto estoy de partirme la caja en dox (o en trex) Me LOL:lol: Me LOL:lol: Me LOL:lol: Me LOL:lol: Me LOL:lol: Me LOL:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
eso sí los que están muertos se quedan muerto (aunque pudiese haber alguna excepción), así que si lo desean pueden ir posteando sus clones para dicha fusión.

Se puede uno morir de risa o es una leyenda urbana?Me LOL:lol: Me LOL:lol: Me LOL:lol: Me LOL:lol: Me LOL:lol: Me LOL:lol:


VENUS-MASAJES rebuznó:
:face: :face: :face::face: :face: :face:

Vita e Morte rebuznó:
Coño, estoy perdiendo facultades. Creí haber sido explícito :oops:

Flojo, si hubieras sido explícito, like me, te hubieran mandao a tomar por el esfinter durante dos días. Y no ha sido asím.:115

ajucles rebuznó:
Claro, como tú eres de posibles pucelano... ¡No hay solidaridad con los tiesos!:lol:

:oops::53:oops::oops::oops::53:oops::oops::oops::53:oops::oops:

Vita e Morte rebuznó:
Propongo que alguien habra un hilo para dar el pésame a la Orejas por su efímero paso como moderadora de este lodazal. Conociéndola, estará ahora mismo dándose CHOCHAZOS por las paredes, llorrando desconsoladamente, pensando lo injusto que es este mundo con ella. Con la de ideas que tendría de cómo jodernos... :lol:.

No te preocupes que aún vendrá por aquí sacando pecho (y chocho, si hace aze falta). :shock:

P.D. Haver que tal le parece la hidea al nuebo moderador.

Vita e Morte rebuznó:
Y bueno, lo haría yo mismamente, pero me entra la risa floja tan sólo de pensarlo :1 y ahora estoy ocupado pensando a quién elegimos como moderador.

¿No crees que el mejor moderador será un clonk?

ArRaNCaMoToS rebuznó:
no soy un clon

Neither do I. ;)
 
Vita e Morte rebuznó:
Conociéndola, estará ahora mismo dándose chocazos por las paredes, llorrando desconsoladamente, pensando lo injusto que es este mundo con ella. Con la de ideas que tendría de cómo jodernos... :lol:

.

Esta es capaz de suplicar en las rodillas, con lágrimas de cocodrilo para que la hagan otra vez moderadora, es que este foro es su vida, sin esto no puede vivir, lo ha demonstrado en varias ocasiones.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Esta es capaz de suplicar en las rodillas, con lágrimas de cocodrilo para que la hagan otra vez moderadora, es que este foro es su vida, sin esto no puede vivir, lo ha demonstrado en varias ocasiones.

¿A los clientes les pone especialmente cachondos leer "Mi hijo es mi vida" en tu hombro, o es una táctica para que no empalmen y terminen antes?

Cuéntanos como te sientes tú cuando estás de rodillas y con lágrimas en los ojos, porfi.
 
naxo rebuznó:
¿A los clientes les pone especialmente cachondos leer "Mi hijo es mi vida" en tu hombro, o es una táctica para que no empalmen y terminen antes?

Me has pillado...
 
Vita e Morte rebuznó:
Propongo que alguien habra un hilo para dar el pésame a la Orejas por su efímero paso como moderadora de este lodazal. Conociéndola, estará ahora mismo dándose chocazos por las paredes, llorrando desconsoladamente, pensando lo injusto que es este mundo con ella. Con la de ideas que tendría de cómo jodernos... :lol:

Y bueno, lo haría yo mismamente, pero me entra la risa floja tan sólo de pensarlo :1 y ahora estoy ocupado pensando a quién elegimos como moderador.
Secundo la moción, si nadie lo abre ya lo abro yo si eso, ahora es que estoy demasiado ocupado brindando y encendiendo varitas de incienso.:lol: Al contrario que tú no pienso que la Orejas sea mala tía, pero lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible... No se puede atar a los perros con longanizas ni poner a los lobos a cuidar de las ovejas.

AngelinaSensual rebuznó:
Esta es capaz de suplicar en las rodillas, con lágrimas de cocodrilo para que la hagan otra vez moderadora, es que este foro es su vida, sin esto no puede vivir, lo ha demonstrado en varias ocasiones.
No te quepa duda que lo hará Angy, eso seguro.;)
 
Rechargeable rebuznó:
N. te banearon?

Pues eso si que es bochornoso...

Si macho. Se llevó el 50% de todos los baneos que perpretaron Pili y Mili.
Saludos puteros, que sé que le gustan.
 
naxo rebuznó:
Se lo podrás decir con orgullo.

Naxo, hijodeputa, no te llega con postear mierda en los hilos de la play station, sino que también vienes por aquí a molestar? Si quieres saber algo, pregúntalo y no marees la perdiz. Nosotros te ayudaremos en lo que te haga falta.

Rechargeable rebuznó:
N. te banearon? Pues eso si que es bochornoso...

El segundo día, oija... Pero lo hizo el milindril del Inseminator. Ella no se atrevió.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Naxo, hijodeputa, no te llega con postear mierda en los hilos de la play station, sino que también vienes por aquí a molestar? Si quieres saber algo, pregúntalo y no marees la perdiz. Nosotros te ayudaremos en lo que te haga falta.

De qué cojones de hilo de playstation me estás hablando.
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿No crees que el mejor moderador será un clonk?
Puede, pero no tiene porqué. Cierto es que partiría de cero, por lo que nadie tendría prejuicios sobre él, pero seguro que lo cazaríamos antes o después. Y por contra, poco respeto impondría desde un principio, aunque pudiera ganárselo en poco tiempo a base de banes. Con todo, entiendo que aún hay foreros que considero que harían un buen papel como moderador, y ya sabes calvorota mía que estoy buscando una solución :1


ajucles rebuznó:
Al contrario que tú no pienso que la Orejas sea mala tía, pero lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible... No se puede atar a los perros con longanizas ni poner a los lobos a cuidar de las ovejas.
Vamos a ver, no me quiero meter en estos momentos con la Orejas, que bastante lleva con lo que tiene. Pero yo no dije que fuese mala tia, sino una hijadeputa, que no es lo mismo. Eso dije, y además lo justifiqué ;) por mucho que diga ahora N. que explícito sólo fue él 8-)


Edito:

AngelinaSensual rebuznó:
Esta es capaz de suplicar en las rodillas, con lágrimas de cocodrilo para que la hagan otra vez moderadora, es que este foro es su vida, sin esto no puede vivir, lo ha demonstrado en varias ocasiones.
De rodillas te ponía yo, y te reventaba... cabrona :oops:
 
Vita e Morte rebuznó:
De rodillas te ponía yo, y te reventaba... cabrona :oops:

O yo a ti...mmm... En un par de semanas nos veremos, Elegante, tu, yo y una amiga mia, ya te dirá Elegante, como, donde y por que. ;)
 
AngelinaSensual rebuznó:
O yo a ti...mmm... En un par de semanas nos veremos, Elegante, tu, yo y una amiga mia, ya te dirá Elegante, como, donde y por que. ;)
Joder, se me está poniendo dura con sólo pensarlo :oops:

Eso sí, avisarme con tiempo, que tengo que encajar a la parienta en la reunión de los tuperwares, dejar los nenes en el cole, llevar la suegra al bingo, y encasquetar a la abuela en reunión de catequesis. Pero no dudarlo, que allí estaré :lol:
 
AngelinaSensual rebuznó:
O yo a ti...mmm... En un par de semanas nos veremos, Elegante, tu, yo y una amiga mia, ya te dirá Elegante, como, donde y por que. ;)

Pero no le hagais el hueco a estos dos que ellos también estarán por sevilla, llamarlos al menos para que se paguen una cerveza.

1444Sin-t-tulo.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie