Sugerencias subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nomegustalatele rebuznó:
Siempre quise tener una hermana. Y que fuera puta.

Y Dios nuestro Señor te premió con dos.
Una puta.
Y otra ......, reputa.
Como tu madre.
Sin acritud.
 
omegaputero rebuznó:
Pero no le hagais el hueco a estos dos que ellos también estarán por sevilla, llamarlos al menos para que se paguen una cerveza.

1444Sin-t-tulo.png

pues ése debe ser mi clonk, porque yo he estado en las afortunadas Islas Canarias ...

Por cierto, como sugerencia, será para mi un placer ser elñ primer posteador del Consultas Canarias;a ver, úno va por allí, se le producen ciertas necesidades y ahora no tiene dónde contarlas ...

Hilo Canarias yá
 
Yo surgiero que el nuevo moderador sea un tio enrollado y divertido, si viene otro como la Venus y el Insaminator que solo sirven pa decir que las normas del floro hay que respetarlas sin aportar nada y ademas dandose aires de grandomania, esto se ira a la caca.
 
NLJ rebuznó:
Yo surgiero que el nuevo moderador sea un tio enrollado y divertido, si viene otro como la Venus y el Insaminator que solo sirven pa decir que las normas del floro hay que respetarlas sin aportar nada y ademas dandose aires de grandomania, esto se ira a la caca.

Otra sugerencia: para que una puta participe en el foro y pueda masunear, tiene que enseñar tetas y coño un par de veces todos los meses.

Excusarme si hoy no participo mucho, pero estoy fuera. Reunión de trabajo, en la que voy a tener q follarme una pureta, para que haga el trato... :lol:

SGIII + Tapatalk
 
Vita e Morte rebuznó:
Otra sugerencia: para que una puta participe en el foro y pueda masunear, tiene que enseñar tetas y coño un par de veces todos los meses.

Excusarme si hoy no participo mucho, pero estoy fuera. Reunión de trabajo, en la que voy a tener q follarme una pureta, para que haga el trato... :lol:

SGIII + Tapatalk

De acuerdo... Y de paso propongo que los tios enseñen paquete y ojete:1
 
Diversión para niños y grandes

NLJ rebuznó:
Yo surgiero que el nuevo moderador sea un tio enrollado y divertido, si viene otro como la Venus y el Insaminator que solo sirven pa decir que las normas del floro hay que respetarlas sin aportar nada y ademas dandose aires de grandomania, esto se ira a la caca.

NLJ rebuznó:
De acuerdo... Y de paso propongo que los tios enseñen paquete y ojete:1

Vale, pues para que veas lo enrollao que semos ahí va mi aporte paquete & ojete para vuestro disfrute, que no va a ser todo normas y tal, claro :137 te propondré como mod junto a la Bechis, vas a ver lo que es divertido :1

SalU2

 
Inseminator rebuznó:
Vale, pues para que veas lo enrollao que semos ahí va mi aporte paquete & ojete para vuestro disfrute, que no va a ser todo normas y tal, claro :137 te propondré como mod junto a la Bechis, vas a ver lo que es divertido :1

SalU2


Insemi estas mu bueno:1 .....pero espera no cuelgues mas fotos, que no esta aprobao en junta:lol:
Otra surgerencia seria poner a Uncle meat de moderata, si acepta of course, a mi me metio unos bans antaño y en vez de quedarme asqueada como cuando me baneaba el niñato de MV me ponia algo cashonda, y ademas ese si que sabe moderar.:1
 
Tío carnes

Sabía que te gustaría. A las de la droguería de la esquina también les gusto, cuando voy a comprar crema depilatoria me hacen la ola y todo :face:. Creo que Uncle está ya ocupado moderando el foro de música. Pero todo es cuestión de proponérselo, la oferta económica es tan generosa que seguro que no podrá rechazarlo :137 .

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Sabía que te gustaría. A las de la droguería de la esquina también les gusto, cuando voy a comprar crema depilatoria me hacen la ola y todo :face:. Creo que Uncle está ya ocupado moderando el foro de música. Pero todo es cuestión de proponérselo, la oferta económica es tan generosa que seguro que no podrá rechazarlo :137 .

SalU2
No solo modera el foro musica, tambien modera el foro general, pero a lo mejor lo toma como un reto moderar atantos/as viciosos/as juntos/as, yo que se, y creo que seria imparcial y objetivo...
No digo que tu no valdrias, pero has utilizado como programa electoral dos puntos solo:
- dando por culo con las normas como si aqui fueramos todos nuevos
- ser el abogado defensor de la puta en reserva llamada tambien Venus
 
Inseminator rebuznó:
Vale, pues para que veas lo enrollao que semos ahí va mi aporte paquete & ojete para vuestro disfrute, que no va a ser todo normas y tal, claro :137 te propondré como mod junto a la Bechis, vas a ver lo que es divertido :1

SalU2


Joder remy, en vez de un calvo haces un jhon lennon
 
inseminator 48h por hacer el mongolo:lol:
Inseminator rebuznó:
:137mi culo es como la cara de Cheewaka



SalU2
P.D para hablar de tu culo es mejor abrir un hilo especial para eso, o usar el de Inclasificables, aqui no es el sitio para hacerlo.
 
Al César lo que es del César

NLJ rebuznó:
has utilizado como programa electoral dos puntos solo:
- dando por culo con las normas como si aqui fueramos todos nuevos
- ser el abogado defensor de la puta en reserva llamada tambien Venus

No hubo programa electoral alguno, porque no hubo elección. Me propusieron ser moderador y cuando acepté me enteré que el paquete llevaba a Bechis de regalo. Acepté el status quo y con esas mimbres tiré pa'lante, soy un chico disciplinado. Asumiendo como propias iniciativas que no eran mías. Y que defendiera a Venus es normal, ¿o qué querías que hiciera? Ponte en mi lugar y piensa en mis opciones en aquel momento.

Lo que yo quería hacer afecta muy poco al putigeneral, se puede entender si has visitado el foro de Navarra antes y ahora. Ahí te darías cuentas de las diferencias del antes y del después. Y la idea era trasladable al foro putas en general. Eso entre otras cosas, claro. No todo es blanco y negro, la realidad es bastante más compleja.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
No hubo programa electoral alguno, porque no hubo elección. Me propusieron ser moderador y cuando acepté me enteré que el paquete llevaba a Bechis de regalo. Acepté el status quo y con esas mimbres tiré pa'lante, soy un chico disciplinado. Asumiendo como propias iniciativas que no eran mías. Y que defendiera a Venus es normal, ¿o qué querías que hiciera? Ponte en mi lugar y piensa en mis opciones en aquel momento.
A nadie le ponen una pistola en la cabeza para que modere un foro. Y no, no es normal que defendieras a Venus, ya que lo que es indefendible no tiene defensa y además es imposible. Cuando uno no está preparado para moderar (tanto tú, como ella) lo que hay que hacer es no aceptar la propuesta, por dignidad personal más que nada, caballero.
 
Digniquéeeee?

PENTECOST rebuznó:
por dignidad personal más que nada, caballero.

Si yo tuviera dignidad, o la tuvieras tú, ni sería putero ni estaría en un foro de puteros. :1
Así que no me hables de dignidad. No te me pongas tan serio.

Puede que no sea muy coherente defender lo indefendible, pero tampoco me parece una opción criticar públicamente a mi compañera de tareas y de buenas a primeras.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Si yo tuviera dignidad, o la tuvieras tú, ni sería putero ni estaría en un foro de puteros. :1
Así que no me hables de dignidad. No te me pongas tan serio.

Puede que no sea muy coherente defender lo indefendible, pero tampoco me parece una opción criticar públicamente a mi compañera de tareas y de buenas a primeras.

SalU2

A la primera???? Si esa tia lleva posteando unos años por aqui, y todos sabemos como es, y si no vale como forera ni como persona, dime tu como iba a valer como moderadora??? Y el tiempo demostro que teniamos razon en criticarla...lo tuyo tienes que mirartelo, siempre defendiendo a las malas putas, Camila, Venus...te leo y no eres mal tio, pero no entiendes nada de este mundo...Y putero no es antonimo de dignidad...
 
naxo rebuznó:
No es antónimo de dignidad, como puta no es sinónimo de inteligencia.
No me digas, y esto lo has descubierto tu solito??? :face:Esfuerzate un poco mas cuando quieres hacer quedar mal a alguien...Animo, se que tu puedes:lol:
Inseminator rebuznó:

Pues si no lo sabias haber investigado y luego actuado...digo yo...
 
NLJ rebuznó:
Pues si no lo sabias haber investigado y luego actuado...digo yo...

Eso hice. Por eso dejé de ser mod. Con lo lista que eres, dando lecciones a todo el mundo, y no te habías dado cuenta? :lol:

SalU2
 
NLJ rebuznó:
No me digas, y esto lo has descubierto tu solito??? :face:Esfuerzate un poco mas cuando quieres hacer quedar mal a alguien...Animo, se que tu puedes:lol:

Jijiji, vale.
 
Inseminator rebuznó:
Eso hice. Por eso dejé de ser mod. Con lo lista que eres, dando lecciones a todo el mundo, y no te habías dado cuenta? :lol:

SalU2

Pues muy tarde renunciaste, ya habias tirrado la piedra... Lista o no lista yo puedo suponer pero no saberlo al 100%... gracias por la aclaracion, a ver si nos cuentas algo mas...
 
NLJ rebuznó:
Pues muy tarde renunciaste, ya habias tirrado la piedra
Una semana escasa. Si, pero yo no escondo la mano.
NLJ rebuznó:
yo puedo suponer pero no saberlo al 100%.
Lo mismo digo respecto a Venus, yo no sabía nada. Yo no lo sé todo ni al 100% ni al porcentaje que tú quieras...
NLJ rebuznó:
a ver si nos cuentas algo mas...
Pá qué.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Una semana escasa. Si, pero yo no escondo la mano.

Lo mismo digo respecto a Venus, yo no sabía nada. Yo no lo sé todo ni al 100% ni al porcentaje que tú quieras...

Pá qué.

SalU2
Pues para no saber nada estabas muy seguro de ti mismo cuando la defendias... Pues cuentanos mas para entenderte mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie