Sugerencias subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda zorra cotillla de mierda.
 
Inseminator rebuznó:

Hombre remy no sabías que estabas por aquí ya un rato(n) de palique con la rumana, ten cuidado que tiene un gato muy agresivo. Otra vez llama al movil y me dices que te vas a conectar.
Salu4/2
 
NLJ rebuznó:
Pues para no saber nada estabas muy seguro de ti mismo cuando la defendias... Pues cuentanos mas para entenderte mejor.
Se supone que un mod defiende a otro, de cajón. No tengo necesidad de que me entiendan. Las opiniones son como el culo, cada cual tiene uno. Podría ser peor y seguir de mod. :137

Pero seguro que "por ahí" te llega alguna explicación...

SalU2
 
naxo rebuznó:
Menuda zorra cotillla de mierda.

Que putada no? Si no tienes nada interesante que decir, a callar!!! Cotilla se escribe con ll no con lll, pero se entiende, la inseguridad pudo con tigo...
 
NLJ rebuznó:
Que putada no? Si no tienes nada interesante que decir, a callar!!! Cotilla se escribe con ll no con lll, pero se entiende, la inseguridad pudo con tigo...

Si vas a dar lecciones, al menos no hagas el ridiculo. Contigo se escribe junto, puta de mierda. Por no hablar de tildes y comas.
 
naxo rebuznó:
Si vas a dar lecciones, al menos no hagas el ridiculo. Contigo se escribe junto, puta de mierda. Por no hablar de tildes y comas.
Callate friky, los tildes del iphone me cuesta ponerlos, y fallos del idioma tengo por que no soy de aqui, pero cual es tu escusa? Y vaya mierda de nick te has puesto, sucnormal....
 
NLJ rebuznó:
Callate friky, los tildes del iphone me cuesta ponerlos, y fallos del idioma tengo por que no soy de aqui, pero cual es tu escusa? Y vaya mierda de nick te has puesto, sucnormal....

Excusa, con X, imbécil.

Cuál es tu excusa, ¿ser puta, o ser rumana, valga la redundancia?
Si no sabes escribir el puto idioma del país en el que vives, no pretendas dar lecciones sobre ese mismo idioma, puta de mierda, sobre todo si te van a ridiculizar despues y vas a poner como excusa "es que no soy de aquí". A mi no me verás dar lecciones sobre el rumano, simplemente porque no lo hablo. Y si lo hablase, no corregiría a quien si lo tiene como lengua materna, por evitar situaciones tan cargadas de vergüenza como la tuya, que te has pasado de frenada queriendo ser más lista que nadie.
Y sigue intentando aparentar ser inteligente, que más escaldada saldrás, anormal.
 
naxo rebuznó:
Excusa, con X, imbécil.

Cuál es tu excusa, ¿ser puta, o ser rumana, valga la redundancia?
Si no sabes escribir el puto idioma del país en el que vives, no pretendas dar lecciones sobre ese mismo idioma, puta de mierda, sobre todo si te van a ridiculizar despues y vas a poner como excusa "es que no soy de aquí". A mi no me verás dar lecciones sobre el rumano, simplemente porque no lo hablo. Y si lo hablase, no corregiría a quien si lo tiene como lengua materna, por evitar situaciones tan cargadas de vergüenza como la tuya, que te has pasado de frenada queriendo ser más lista que nadie.
Y sigue intentando aparentar ser inteligente, que más escaldada saldrás, anormal.

Que yo hable o escriba mal tu idioma no quita que tu tambien lo haces, una cosa no quita a la otra, asi que memos aires de superioridad que no eres nadie para que me importe tu opinion, paleto....

Edito: y tu como coño sabes que soy rumana??? Te has interesado por mi??? Pues yo no se nada de ti, cateto..
 
NLJ rebuznó:
Que yo hable o escriba mal tu idioma no quita que tu tambien lo haces, una cosa no quita a la otra, asi que memos aires de superioridad que no eres nadie para que me importe tu opinion, paleto....

Que tendrá que ver que tú escribas mal para que yo cometa faltas. ¿Acaso son hechos excluyentes?
Que tú hables o escribas mal mi idioma te hace quedar como una ridícula mierdecita en el momento en el que pretendes corregir a quien lo escribe mejor que tú.
Ni soy puta, ni pago a putas, así que sí, soy BASTANTE superior a ti y a todo tu entorno, en todos los aspectos.
Y si mi opinión te importara tres carajos, habrías dejado de darme bola hace ya un buen rato.
Paleto dice...

¿Tan torpe eres?, y ya siento que abuso de tu estupidez. Un putero, unos pocos posts más arriba, te menciona como la rumana. Veo que tampoco sabes leer mi idioma.
 
naxo rebuznó:
Que tendrá que ver que tú escribas mal para que yo cometa faltas. ¿Acaso son hechos excluyentes?
Que tú hables o escribas mal mi idioma te hace quedar como una ridícula mierdecita en el momento en el que pretendes corregir a quien lo escribe mejor que tú.
Ni soy puta, ni pago a putas, así que sí, soy BASTANTE superior a ti y a todo tu entorno, en todos los aspectos.
Y si mi opinión te importara tres carajos, habrías dejado de darme bola hace ya un buen rato.
Paleto dice...
Pues peor quedas tu ya que hasta una ridicula mierdecica como yo pudo corregir tu falta... No eres putero pero bien que entras en el hilo este para pajearte con las historias que hay aqui, amargao mal follao...
Y poner grado comparativo a la palabra superior:face: vete a tomar por culo! "BASTANTE superior" dice el muy analfabeto...
 
NLJ rebuznó:
Pues peor quedas tu ya que hasta una ridicula mierdecica como yo pudo corregir tu falta... No eres putero pero bien que entras en el hilo este para pajearte con las historias que hay aqui, amargao mal follao...
Y poner grado comparativo a la palabra superior:face: vete a tomar por culo! "BASTANTE superior" dice el muy analfabeto...

Si es que eres tonta a más no poder...
 
Inseminator rebuznó:
Si yo tuviera dignidad, o la tuvieras tú, ni sería putero ni estaría en un foro de puteros. :1
Así que no me hables de dignidad. No te me pongas tan serio.
El problema con la dignidad lo tienes tú, ya que por lo visto no te gusta ser putero o te sientes culpable por ello. Pero yo, no. Yo soy putero porque me da la gana y porque me gusta. Pero el día que no quiera serlo, lo dejaré y mi dignidad seguirá intacta, como mi ojete.
 
naxo rebuznó:
Oye sopesaoooo... Este termino lo utilizo en el mas puro estilo burlesco, pero si te cuesta diferenciar entre una cosa y la otra pues vamos a recoger nuestras cosicas y pa casita....Una cosa mas que has aprendido hoy, aparte de que los superlativos no tienen grado comparativo... Y eso que no soy de letras :face:
 
NLJ rebuznó:
Oye sopesaoooo... Este termino lo utilizo en el mas puro estilo burlesco, pero si te cuesta diferenciar entre una cosa y la otra pues vamos a recoger nuestras cosicas y pa casita....

No puede ser que me estés respondiendo ésto :lol: :face:
 
naxo rebuznó:
No puede ser que me estés respondiendo ésto :lol: :face:

Vale. Ella misma se deja en evidencia.

Pero reconocelo: una rumana pueblerina y gorda (a un paso de la obesidad) te ha vacilado por momentos.

Suicidate, y en la nota que dejes aclara que eres del Madrid.
 
nannysex rebuznó:
Vale. Ella misma se deja en evidencia.

Pero reconocelo: una rumana pueblerina y gorda (a un paso de la obesidad) te ha vacilado por momentos.

Suicidate, y en la nota que dejes aclara que eres del Madrid.
Tus análisis del Barca me suelen gustar, pero veo que en cuestión de mujeres andas flojete. Decir que una mujer con curvas y buenorra como la rumana es una gorda a un paso de la obesidad, tan sólo demuestra tu mentalidad anoréxica más propia de homosexuales influenciados por los medios de comunicación que la de un hombre con sangre en las venas.
 
PENTECOST rebuznó:
Tus análisis del Barca me suelen gustar, pero veo que en cuestión de mujeres andas flojete. Decir que una mujer con curvas y buenorra como la rumana es una gorda a un paso de la obesidad, tan sólo demuestra tu mentalidad anoréxica más propia de homosexuales influenciados por los medios de comunicación que la de un hombre con sangre en las venas.

Bueno, te lo voy a destripar porque, a pesar de que me gusta hacer comentarios sobre mi homosexualidad, no me gusta que me lo digan :lol:

Como comprenderás, es un comentario jocoso y cruel, directo hacia ambas partes.

Que la llame gorda no significa que realmente lo sea. Iba directo a la psique femenina. Siempre se ven gordas, aunque no lo esten.

De hecho, es una chica que con 4 kilos menos en piernas y culo es casi perfecta para mis gustos. Siempre he optado por este tipo de mujeres. Es atractiva, ojos preciosos, rasgos femeninos, pelo negro, piel blanca. Buenas caderas. Bueno culo. Bien en tetas.

Pero tambien es cierto que es un chica que debe cuidarse. Tiende a acumular mucha grasa, y te digo que ya he conocido varios casos, esta es de las que antes de entrar en la treintena, se pondra como una foca. Que aproveche ahora y le haga picar el anzuelo a alguien con posibilidades, porque mas tarde solo estara para los restos o desesperados.
 
:100:7:92
PENTECOST rebuznó:
Tus análisis del Barca me suelen gustar, pero veo que en cuestión de mujeres andas flojete. Decir que una mujer con curvas y buenorra como la rumana es una gorda a un paso de la obesidad, tan sólo demuestra tu mentalidad anoréxica más propia de homosexuales influenciados por los medios de comunicación que la de un hombre con sangre en las venas.

:76:100:149:135:34
 
nannysex rebuznó:
Que la llame gorda no significa que realmente lo sea. Iba directo a la psique femenina. Siempre se ven gordas, aunque no lo esten.

De hecho, es una chica que con 4 kilos menos en piernas y culo es casi perfecta para mis gustos. Siempre he optado por este tipo de mujeres. Es atractiva, ojos preciosos, rasgos femeninos, pelo negro, piel blanca. Buenas caderas. Bueno culo. Bien en tetas.

Pero tambien es cierto que es un chica que debe cuidarse. Tiende a acumular mucha grasa, y te digo que ya he conocido varios casos, esta es de las que antes de entrar en la treintena, se pondra como una foca. Que aproveche ahora y le haga picar el anzuelo a alguien con posibilidades, porque mas tarde solo estara para los restos o desesperados.
Cumplo 29 años en febrero y desde los 26 años mantengo este peso, por que me siento bien en mi piel, adelgazar no me cuesta nada, pero no quiero, asi de facil:lol:
 
Inseminator rebuznó:
... ¿o qué querías que hiciera? Ponte en mi lugar y piensa en mis opciones en aquel momento.

Pues defenderte a ti mismo y no a los demás..

Inseminator rebuznó:
...Lo que yo quería hacer afecta muy poco al putigeneral, se puede entender si has visitado el foro de Navarra antes y ahora. Ahí te darías cuentas de las diferencias del antes y del después. Y la idea era trasladable al foro putas en general. Eso entre otras cosas, claro. No todo es blanco y negro, la realidad es bastante más compleja.SalU2

Entonces no te hubiera metido aquí. Como ves, sin tu ayuda funcionamos, aquí no te hextalla ninguna bomba, ni hay muertes (de momento), incluso por no haber, ni siquiera hay muy mal rollo ultimamente.

Inseminator rebuznó:
Si yo tuviera dignidad, o la tuvieras tú, ni sería putero ni estaría en un foro de puteros. :1

Ahí tienes una buena parte de razón.

Inseminator rebuznó:
Así que no me hables de dignidad. No te me pongas tan serio.

Bueno, es que Penty se suele poner solemne con estas cosas. Yo ya se lo dije alguna vez y se enfadó conmigo. :lol: Es su particular style.

Inseminator rebuznó:
Puede que no sea muy coherente defender lo indefendible, pero tampoco me parece una opción criticar públicamente a mi compañera de tareas y de buenas a primeras. SalU2

Había muchos antecedentes. Quizás demasiados. Si dices "de buenas a primeras" es que has entrado aquí en calzoncillos. En pelota picá, vaya!.

Y de buenas a primeras me has trincado a mi, ya que no te caí bien desde el principio. Querías dar un golpe de efecto y el efecto te dió a ti un golpe.

P.D. Pero no te guardo rencor, eh! A fin de cuentas, ya te dije en el primer o segundo post que no ibas a durar por aquí mucho. Incluso estoy a punto de lamerte un poco el escroto y tal...

naxo rebuznó:
No es antónimo de dignidad, como puta no es sinónimo de inteligencia.

A pesar de que hay putas muy "listas"

nannysex rebuznó:
Suicidate, y en la nota que dejes aclara que eres del Madrid.

Y no te olvides de borrar antes el historial de guindous.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie