Sugerencias subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vita e Morte rebuznó:
Yo me siento un poco indigno por haber caído de nuevo en las pajas, en serio. Superé lo de las putas, pero esto ha podido conigo. Después de 8 días sin tocarme, no he aguantado más y me la he zurrado a base de bien. Ahora me siento sucio... ¿alguien en mi situación que me pueda haconzejarl? :oops:
Ocho días dice... menudo cabrón. Yo ni recuerdo la última vez que estuve más de uno o dos días sin aliviarme.

Inseminator rebuznó:
Bién. Ahora mismo envía un mail a toda tu familia y a tus amigas y diles: "soy cliente habitual de prostitutas, me gasto el dinero con ellas y me siento muy orgulloso de ello. Para que lo sepáis todos". Con dos cohones. No olvides incluir a tu lista de mail a tu mujer, hijos, jefe, amigos... Nos envías un vídeo con el resultado de tu experiencia de orgullo putero.
Sigues sin entender una mierda. La dignidad es algo íntimo y personal que no necesita la aprobación de nadie.

P.D. Bien con tilde, eres un crack.
 
Inseminator rebuznó:
Y si eres tan superior a NLJ, ¿qué necesidad tienes de estar aquí llamándola de todo?
SalU2

Reirme de alguien mientras pongo 2 lavadoras. El deporte y el general apenas tenían movimiento.
 
mundele rebuznó:
Quiero haber entendido que los dos broncochateadores ya han terminado, ¿no es así?
Asi es, ustec manda boss;)
Vita e Morte rebuznó:
Maricona, juégate conmigo un ban perpetuo a que lo que dices es cierto. Venga, tú que eres tan machote para afirmar sin saber. A que no tienes cojones? :lol:
SGIII+Tapatalk
Teorias conspiratorias y tal, jajaj:lol:

PENTECOST rebuznó:
Ocho días dice... menudo cabrón. Yo ni recuerdo la última vez que estuve más de uno o dos días sin aliviarme.
No te veía yo como un pajeador compulsivo:lol:


PENTECOST rebuznó:
Sigues sin entender una mierda. La dignidad es algo íntimo y personal que no necesita la aprobación de nadie.
Eso piensas tu, yo y unos cuantos mas pero a lo mejor Insemi lo interpreta de otra manera.

Inseminator rebuznó:
Ustec pendone, señor Reverte. Vien. ¿Haora megor?

SalU2
No se me enfade ustec, Penty corrige a todo el mundo, es un don que tiene muy especial :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
P.D. Bien con tilde, eres un crack.
Ahí te ha salido la vena Petete, reconócelo.:lol: Unos crían la fama y otros cardan la lana...

naxo rebuznó:
Reirme de alguien mientras pongo 2 lavadoras. El deporte y el general apenas tenían movimiento.
Así que tienes en tu lista de hamijos a la Orejas, ¡vergüenza ajena oiga! ¡Eres indigno del avatar que llevas! ¿Te recuperarás después que Naty te haya cagado encima?:lol:
 
ajucles rebuznó:
Así que tienes en tu lista de hamijos a la Orejas, ¡vergüenza ajena oiga! ¡Eres indigno del avatar que llevas! ¿Te recuperarás después que Naty te haya cagado encima?:lol:

No tío, no me recupero. ¿Alguna sugerencia, que se te ve con callo en estos temas de hacer el ridículo?
 
naxo rebuznó:
No tío, no me recupero. ¿Alguna sugerencia, que se te ve con callo en estos temas de hacer el ridículo?
Lo primero es asumirlo, verás como te sientes mejor... Después ya, si eso, ve a que te la chupen, aunque en tu caso te tengas que rascar la cartera no pasa nada.:1
 
ajucles rebuznó:
Lo primero es asumirlo, verás como te sientes mejor... Después ya, si eso, ve a que te la chupen, aunque en tu caso te tengas que rascar la cartera no pasa nada.:1

Gracias por tus sabios consejos. En serio, ¿eh? No vayas a pensar que me estoy mofando de ti, ni que creo que seas idiota. De verdad, muchas gracias.
 
Una sugerencia es que al igual que se pudo abrir el jilo de los acrósticos, también exista uno de jeroglíficos, por ejemplo:


 
PENTECOST rebuznó:
Ocho días dice... menudo cabrón. Yo ni recuerdo la última vez que estuve más de uno o dos días sin aliviarme.
Era una promesa que me hice a mí mismo. Pero no tube8 voluntad y terminé cayendo en la perdición. Pensé que si superaba las pajas, llegaría a ser perfecto, pero ya veo que no :lol:


EDITO:

4942bajomesa.jpg





:lol:



 
omegaputero rebuznó:
Una sugerencia es que al igual que se pudo abrir el jilo de los acrósticos, también exista uno de jeroglíficos, por ejemplo:



Hostia, qué bueno... :121 Mundele-Tirón de orejas-Maduro? :shock:
Yo esto de los giroflíficos (se escrebe así P?) me gusta pero no los termino de entender, pero en mi pueblo me pusieron uno por donde suelo estar trabajando de pastor con las ovejas. Omeja, tú que pareces entendido, a ver si me lo traduces, vale? Yo creo que alguien me quiere decir algo.



SalU2

:137
 
Inseminator rebuznó:
Yo esto de los giroflíficos (se escrebe así P?) me gusta pero no los termino de entender, pero en mi pueblo me pusieron uno por donde suelo estar trabajando de pastor con las ovejas. Omeja, tú que pareces entendido, a ver si me lo traduces, vale? Yo creo que alguien me quiere decir algo.



SalU2

Yo creo que es una denuncia, ya que por su tierra es imposible el poder certificar eso de:


pura lana virgen
 
NLJ rebuznó:
No te veía yo como un pajeador compulsivo:lol:
Pajillero compulsivo... Bueno, yo no hablaba necesariamente de pajas. Pero in my opinion un pajillero compulsivo es aquel que lo hace dos o más veces diarias. Lo siento, yo es que sin mi ración nocturna de sexo tengo problemas para conciliar el sueño :lol:

ajucles rebuznó:
Ahí te ha salido la vena Petete, reconócelo.:lol: Unos crían la fama y otros cardan la lana...
No, no. No lo he hecho por dármelas de sabiondo. Más bien ha sido por pura maldad, para quitarle crédito, ya que un error de ese calado no lo comete ni Venus (por cierto ¿se ha recluido en algún convento después de su destitución?)
 
PENTECOST rebuznó:
No, no. No lo he hecho por dármelas de sabiondo. Más bien ha sido por pura maldad, para quitarle crédito, ya que un error de ese calado no lo comete ni Venus (por cierto ¿se ha recluido en algún convento después de su destitución?)
Siendo así me dejas más tranquilo...:lol: En cuanto a la Orejas, recluirse en un convento es lo mínimo después de la humillación que sufrió, aunque no descartes que vuelva a aparecer (es sabido que los tontos no tienen gran sentido del ridículo).
 
PENTECOST rebuznó:
Pajillero compulsivo... Bueno, yo no hablaba necesariamente de pajas. Pero in my opinion un pajillero compulsivo es aquel que lo hace dos o más veces diarias. Lo siento, yo es que sin mi ración nocturna de sexo tengo problemas para conciliar el sueño :lol:
Eso, eso, pajillero quieria decir:lol:, pajeador seria si pajearias penes ajenos como yo:1
 
naxo rebuznó:
Me estoy aficcionando al subforo este. Quien lo diría... bueno, en realidad, es un deporte más...

Oye tio, te interesa moderar este antro?

Vita e Morte rebuznó:
... ¿alguien en mi situación que me pueda haconzejarl? :oops:

Ya te dije que el jamster va bien. El veg tampoco está mal pero le faltan erramihentas y tiene una mala indexación. :face:

Inseminator rebuznó:
... Nos envías un vídeo con el resultado de tu experiencia de orgullo putero.:

No te enteras... el Penty no publica expes.

Inseminator rebuznó:
... Ah no, eso si que no. Me pongo serio. No tenía ni tengo nada en tu contra. Que te quede claro. No te conocía de nada. Por supuesto, hubo alguien que "me puso al día".

Pues podías hacernos un breve resumen de esa "puesta al día" que te hicieron. :shock:

Inseminator rebuznó:
...Pues no sabes lo que te pierdes, tengo el escroto depilado y pesa 45 kilos.

En ese caso no me seduce nada la idea. Me gustan más livianos.

Saludos. N.
 
NLJ rebuznó:
Eso, eso, pajillero quieria decir:lol:, pajeador seria si pajearias penes ajenos como yo:1
Me ha hecho grazia. Has estado fina/o ;)

Edito:

Nomegustalatele rebuznó:
Ya te dije que el jamster va bien. El veg tampoco está mal pero le faltan erramihentas y tiene una mala indexación. :face:
Herramientas...? Mala indexación...? Hijoputa, yo me hago la paja con uno al azar de los primeros que hay. Me dä hasta igual que sea repetido, de un día para otro :oops:

Explícate, anda :lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Oye tio, te interesa moderar este antro? .

Dentro de tu intento de troleo, te responderé: no os convendría. El roboc sería más magnánimo.
 
Vita e Morte rebuznó:
Herramientas...? Mala indexación...? Hijoputa, yo me hago la paja con uno al azar de los primeros que hay. Me dä hasta igual que sea repetido, de un día para otro :oops:

Es que mis pajas están condicionadas por el libre albedrío. No me sirve con la primera mierda que me ponen delante, como a ti. Que me explicara te haría feliz, ya lo sé. Pero no, no te la vas a cascar por culpa de mis provocaciones. En todo caso ya te pondrá algo el Omega.

naxo rebuznó:
Dentro de tu intento de troleo, te responderé: no os convendría. El roboc sería más magnánimo.

No me has respondido. Además no se para que haces comparaciones con el roboc. ;)
 
Nomegustalatele rebuznó:
No me has respondido. Además no se para que haces comparaciones con el roboc. ;)

¿Decir que no os convendría no te parece suficiente respuesta?

El tag Naxo-Bombacho reconozco que me ha hecho lol.
 
naxo rebuznó:
¿Decir que no os convendría no te parece suficiente respuesta?

No amigo, no. Es la respuesta de un mediocre y un tanto acomplejado. Mi pregunta sólo admitía una respuesta positiva u otra negativa. Pero ahora déjalo. Ya no me interesa tu respuesta. Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Es que mis pajas están condicionadas por el libre albedrío. No me sirve con la primera mierda que me ponen delante, como a ti. Que me explicara te haría feliz, ya lo sé. Pero no, no te la vas a cascar por culpa de mis provocaciones. En todo caso ya te pondrá algo el Omega.
Pero mira que eres cascarrabias, abuelete :lol:

Se me empina el nabo con poco, llevas razón ;)
 
Nomegustalatele rebuznó:
No amigo, no. Es la respuesta de un mediocre y un tanto acomplejado.

Me has calado a la primera. Tus enemigos deben temerte.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Que me explicara te haría feliz, ya lo sé. Pero no, no te la vas a cascar por culpa de mis provocaciones. En todo caso ya te pondrá algo el Omega.

Hombre yo le puedo poner esa cancioncilla que el nachete le dedica a su amiga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie