Sugerencias subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
Vale. Ella misma se deja en evidencia.

Pero reconocelo: una rumana pueblerina y gorda (a un paso de la obesidad) te ha vacilado por momentos.

Suicidate, y en la nota que dejes aclara que eres del Madrid.

Por momentos, por un nanosegundo, exactamente. Dos, incluso.

Nomegustalatele rebuznó:
A pesar de que hay putas muy "listas"

Eso no quiere decir que sean inteligentes.
estaca_de_lumis rebuznó:

Explica el chiste y nos reimos todos, majete.
 
naxo rebuznó:
Por momentos, por un nanosegundo, exactamente. Dos, incluso.
Pues ya te llevo dos ( 2-0 )


naxo rebuznó:
Eso no quiere decir que sean inteligentes.
Hablar por hablar


naxo rebuznó:
Explica el chiste y nos reimos todos, majete.
El chiste eres Tu.

Voy a ducharme y hacer palomitas que esta noche hay nuevo capitulejo de The walking dead.
Besicossss.
 
NLJ rebuznó:
Pues ya te llevo dos ( 2-0 )



Hablar por hablar



El chiste eres Tu.

Voy a ducharme y hacer palomitas que esta noche hay nuevo capitulejo de The walking dead.
Besicossss.

Que me llevas dos qué, ¿puta subnormal? ¿Dos a secas? ¿Dos nanosegundos? ¿Dos caidas de la cuna de ventaja? Mongólica, si me hablas, al menos ten claro de qué me hablas.
El único chiste es que vengas aquí, después de meterte 3 pollas en la boca por 100 pavos, me hables y pretendas tener dignidad.
 
naxo rebuznó:
Que me llevas dos qué, ¿puta subnormal? ¿Dos a secas? ¿Dos nanosegundos? ¿Dos caidas de la cuna de ventaja? Mongólica, si me hablas, al menos ten claro de qué me hablas.
El único chiste es que vengas aquí, después de meterte 3 pollas en la boca por 100 pavos, me hables y pretendas tener dignidad.

Oye yo no tengo la culpa de que tu no comprendes lo que lees...otra cosa, aqui es el sitio idoneo para venir y hablar despues de comer pitos o despues de que te la coman, lo que no entiendo yo es que hace un impotente como tu en el foro putas hablando de dignidad, vete al foro de opus dei o sucedaneos, pervertido picha floja que no pincha ni un balon, predica con el ejemplo para enseñar al mundo sobre la dignidad...en verdad eres digno de pegarte un tirro entre los ojos, sucnormal eunuco ...
 
NLJ rebuznó:
Oye yo no tengo la culpa de que tu no comprendes lo que lees...otra cosa, aqui es el sitio idoneo para venir y hablar despues de comer pitos o despues de que te la coman, lo que no entiendo yo es que hace un impotente como tu en el foro putas hablando de dignidad, vete al foro de opus dei o sucedaneos, pervertido picha floja que no pincha ni un balon, predica con el ejemplo para enseñar al mundo sobre la dignidad...en verdad eres digno de pegarte un tirro entre los ojos, sucnormal eunuco ...

El que no tiene culpa de que escribas mierda soy yo.
Por favor, no me dediques insultos tan hirientes y originales. Por favor te lo pido. Me duelen.
 
naxo rebuznó:
El que no tiene culpa de que escribas mierda soy yo.
Por favor, no me dediques insultos tan hirientes y originales. Por favor te lo pido. Me duelen.
Y mira que me cuesta pillar el sarcasmo, pero el que tu usas es tan patetico, tan basico y tan comun que con cada linea escrita por ti que leo me doy cuenta de tu profunda idiotez que te representa y que raras veces tiene arreglo...Bahhh, para que me entiendas, eres bobo y tu boca hace caquitas...eres aburrido al SUPERLATIVO...
EDITO: Eres el ejemplo perfecto del tipo de hombres que son unas prolongaciones inutiles de sus pollas:face:
 
Tanto naxo como Naty os podéis ir a tomar por culo ambos, digo yo. Si peleáis al menos hacerlo con gracia, please.

nannysex rebuznó:
Bueno, te lo voy a destripar porque, a pesar de que me gusta hacer comentarios sobre mi homosexualidad, no me gusta que me lo digan :lol:

Como comprenderás, es un comentario jocoso y cruel, directo hacia ambas partes.

Que la llame gorda no significa que realmente lo sea. Iba directo a la psique femenina. Siempre se ven gordas, aunque no lo esten.
En resumen, que te gusta hacer el daño por el daño. Ya me caes mejor :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Bueno, es que Penty se suele poner solemne con estas cosas. Yo ya se lo dije alguna vez y se enfadó conmigo. :lol: Es su particular style.
Solemne no. Lo que pasa es que me parece muy triste la gente que se acompleja de ser putero o piensa que todos son indignos, cuando no todos los puteros son Cachondos Mentales de la vida. Los hay normales también, como yo :lol:
 
NLJ rebuznó:
Y mira que me cuesta pillar el sarcasmo, pero el que tu usas es tan patetico, tan basico y tan comun que con cada linea escrita por ti que leo me doy cuenta de tu profunda idiotez que te representa y que raras veces tiene arreglo...Bahhh, para que me entiendas, eres bobo y tu boca hace caquitas...eres aburrido al SUPERLATIVO...
EDITO: Eres el ejemplo perfecto del tipo de hombres que son unas prolongaciones inutiles de sus pollas:face:

Puta de mierda, eres pesada y pedante hasta para intentar insultar.
Que sí, que ha quedado claro que debes tener a 14 puteros tan subnormales como tú, en busca del descuento, soplándote insultos y correcciones por mp, dándote su miserable complicidad para hacerte sentir superior al apestoso pedo rumano que en realidad eres, para ver si dejas de dar pena. Pero no, das pena, y mucha, porque no hay nada más patético que una puta estúpida intentado defenderse aparentando ser inteligente, y sin saber cómo hacerlo.
Para que me entiendas.

PENTECOST rebuznó:
Tanto naxo como Naty os podéis ir a tomar por culo ambos, digo yo. Si peleáis al menos hacerlo con gracia, please.

¿Por qué cojones iba a querer hacer gracia?
 
naxo rebuznó:
Puta de mierda, eres pesada y pedante hasta para intentar insultar.
Que sí, que ha quedado claro que debes tener a 14 puteros tan subnormales como tú, en busca del descuento, soplándote insultos y correcciones por mp, dándote su miserable complicidad para hacerte sentir superior al apestoso pedo rumano que en realidad eres, para ver si dejas de dar pena.
¿Tu piensas antes de escribir? No me hace falta que me diga nadie que decir y como insultar, si no sabes mejor no hables, mi cabecita funciona por si sola...no como la de tu amiga la Venus a la quien le haces el trabajo sucio, hipocrita hijo de puta...

naxo rebuznó:
Pero no, das pena, y mucha, porque no hay nada más patético que una puta estúpida intentado defenderse aparentando ser inteligente, y sin saber cómo hacerlo.
Pena das tu que para tomar contacto con una mujer tengas que entrar aqui y mendigar mi atencion

naxo rebuznó:
Para que me entiendas.
Para que te quede claro de una puta vez, que veo que eres cortito...1+1=2, las cosas son claras, es la unica vez en tu amargada vida que una mujer te ha hecho caso por tanto tiempo, pero has tenido ya tus momentos de gloria, que te los di por pena, pero para hablar sobre dignidad, inteligencia y demas cosas de las que evidentemente careces puedes ir a llorar a Jerusalem, gracias por pasar y no te olvides a cerrar la puerta al salir. Siguiente por favor...
 
PENTECOST rebuznó:
Si lo haces con gracia, al menos no haces el ridículo que estás haciendo y no aburres al personal.
Es que pelear con gracia con este baboso de Venus es imposible(mirale el perfil a este putrefacto experimento de la naturaleza)...ahora que se que es el paga coca-colas de Venus ya no me apetece ni mearle en un ojo:93
 
Baboso de Venus, al loro :face:

Y el otro, que insulte con gracia para no hacer el ridículo. Lo dice un putero :face:
 
omegaputero rebuznó:
Todo el día, todo el día dale que te pego con el mismo tema, prometo no volver de putas pero que se calle ya, estoy agobiado.


No me culpes a mi, si no a la imbécil que no deja de dar por saco soltando estupideces, y al anormal que le sopla cotilleos de toda fiabilidad.
 
naxo rebuznó:
No me culpes a mi, si no a la imbécil que no deja de dar por saco soltando estupideces, y al anormal que le sopla cotilleos de toda fiabilidad.

Chavalote, en serio, que estás haciendo el ridículo. Ella es puta, y encima rumana. Sí, pero se está haciendo caquita en lo alto tuya. De verdad, reléete, que estás dando pena. Anda, y déjalo :lol:
 
omegaputero rebuznó:
Todo el día, todo el día dale que te pego con el mismo tema, prometo no volver de putas pero que se calle ya, estoy agobiado.


No...es que no se calla, no se calla :14:12 ...Señor ten piedad:53
 
Vamos a resumir ésta bazofia:

Por un lado, tenemos a una puta, rumana y subnormal, que apenas sabe escribir pero que se molesta en dar lecciones al resto. Una puta que queriendo aparentar ser medio subnormal, solo, necesita a varios puteros mandando mps para corregirle los textos y ayudarle con la ortografía y los mordaces insultos y comentarios. Y que después de mirar mi perfil, en un alarde de inteligencia, es capaz de deducir que soy un baboso de Venus, supongo que porque aparece en mi lista de hamijos. Espero que no te haya demasiado dolor de cabezo deducir eso tu sola, porque, lo has deducido tu sola, ¿no?
Imagino que bajo esa premisa, cualquier forero que tenga en esa lista a otro, se lo follará por el culo, o estará deseoso de hacerlo.
Es que no das más de sí, más que para comerte pollas que ni siquiera puedes elegir, y es triste. Así que por favor, deja de lanzarme improperios como "mal follado", "hijo de puta" o "picha floja", que me hieren profundamente. Te ha faltado decir que la tengo pequeña para hacer el combo fatídico de insultos destructores.
Ahora que no nos lee nadie, ¿quién te ha chivado que 1+1 =2?

Y por otro lado tenemos también a los intrépidos puteros intentando defender lo que consideran suyo, con toda su condición de puteros, que dicen que la puta en cuestión es una campeona, y para ello sacan todas las armas a su disposición: que si te está machacando, que si haces el ridículo, que si al menos insultaras con gracia. Supongo que entre vosotros, vuestras opiniones son medianamente respetables, pero la opinión de un putero para mi es un saco de mierda, así que os la podéis ahorrar, que me la sopla.

Por cierto, puta rumana, ¿eres tú la del accidente? :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Chavalote, en serio, que estás haciendo el ridículo. Ella es puta, y encima rumana. Sí, pero se está haciendo caquita en lo alto tuya. De verdad, reléete, que estás dando pena. Anda, y déjalo :lol:
No, si no es solo eso, pero este se cree que por que a el le dice su ama que postear se piensa que a mi me hace falta ayuda ajena tambien :53 el retrasao come nonetes se piensa que por ser puta no se pueden tener estudios...si supieraaaa...:lol:
Bueno pero sin darse cuenta me ha hecho un cumplido, se piensa que lo que yo posteo ha sido pensado detenidamente por 14 puteros...o sea que mi cerebro cuenta como 14 de los vuestros, jaja...
TEMA CERRADO por mi parte, buenas noches!
 
PENTECOST rebuznó:
Solemne no. Lo que pasa es que me parece muy triste la gente que se acompleja de ser putero o piensa que todos son indignos, cuando no todos los puteros son Cachondos Mentales de la vida. Los hay normales también, como yo :lol:
Yo me siento un poco indigno por haber caído de nuevo en las pajas, en serio. Superé lo de las putas, pero esto ha podido conigo. Después de 8 días sin tocarme, no he aguantado más y me la he zurrado a base de bien. Ahora me siento sucio... ¿alguien en mi situación que me pueda haconzejarl? :oops:
 
Vita e Morte rebuznó:
Yo me siento un poco indigno por haber caído de nuevo en las pajas, en serio. Superé lo de las putas, pero esto ha podido conigo. Después de 8 días sin tocarme, no he aguantado más y me la he zurrado a base de bien. Ahora me siento sucio... ¿alguien en mi situación que me pueda haconzejarl? :oops:

Joder que capacidad, ocho días con sus ocho noches sin tocarsela. Campeón.

 
naxo rebuznó:
Vamos a resumir ésta bazofia:

Por un lado, tenemos a una puta, rumana y subnormal, que apenas sabe escribir pero que se molesta en dar lecciones al resto. Una puta que queriendo aparentar ser medio subnormal, solo, necesita a varios puteros mandando mps para corregirle los textos y ayudarle con la ortografía y los mordaces insultos y comentarios. Y que después de mirar mi perfil, en un alarde de inteligencia, es capaz de deducir que soy un baboso de Venus, supongo que porque aparece en mi lista de hamijos. Espero que no te haya demasiado dolor de cabezo deducir eso tu sola, porque, lo has deducido tu sola, ¿no?
Imagino que bajo esa premisa, cualquier forero que tenga en esa lista a otro, se lo follará por el culo, o estará deseoso de hacerlo.
Es que no das más de sí, más que para comerte pollas que ni siquiera puedes elegir, y es triste. Así que por favor, deja de lanzarme improperios como "mal follado", "hijo de puta" o "picha floja", que me hieren profundamente. Te ha faltado decir que la tengo pequeña para hacer el combo fatídico de insultos destructores.
Ahora que no nos lee nadie, ¿quién te ha chivado que 1+1 =2?

Y por otro lado tenemos también a los intrépidos puteros intentando defender lo que consideran suyo, con toda su condición de puteros, que dicen que la puta en cuestión es una campeona, y para ello sacan todas las armas a su disposición: que si te está machacando, que si haces el ridículo, que si al menos insultaras con gracia. Supongo que entre vosotros, vuestras opiniones son medianamente respetables, pero la opinión de un putero para mi es un saco de mierda, así que os la podéis ahorrar, que me la sopla.

Por cierto, puta rumana, ¿eres tú la del accidente? :lol:

Aunque seas un madridista encubierto, y mi religion me lo prohiba, yo te apoyo.

Me parece bastante acertado el resumen.


De hecho podrias haber dado nombres: Vita.

Debe estar aburrido.


Y lo de Venus a mi también me ha sorprendido.

Una deducción lógica llena de perspicacia propiciando con ello un ataque feroz y audaz.

Por poco te deja K.O.


¿Por cierto, alguno encuentra diferencias entre esta y la Venus? Yo es que la Venus no la trate lo suficiente, pero por lo que he podido leer, no creo que fuesen muy diferentes:

- Meterse en todos los fregaos.
- Tener una camarilla que le sopla por el pinganillo las respuestas.
- Promocionarse a través de MP.
- Etc.

El mismo perro con distinto collar.

Putas que usan el foro para promocionarse via interna y azuzar a los foreros para engordar la chequera. Fantastico.

Espero que Mala tuviese la opcion de follarselas gratis y a pelo, como es costumbre.
 
estaca_de_lumis rebuznó:

estaca_de_lumis

Quiero haber entendido que los dos broncochateadores ya han terminado, ¿no es así?
 
nannysex rebuznó:
De hecho podrias haber dado nombres: Vita.

Debe estar aburrido.
Maricona, juégate conmigo un ban perpetuo a que lo que dices es cierto. Venga, tú que eres tan machote para afirmar sin saber. A que no tienes cojones? :lol:


SGIII+Tapatalk
 
naxo rebuznó:
soy BASTANTE superior a ti y a todo tu entorno, en todos los aspectos.

Y si eres tan superior a NLJ, ¿qué necesidad tienes de estar aquí llamándola de todo?

Maduro rebuznó:
¿Cómo que pá qué? Pá enterarnos de todo lo que pasó en ese intensa semana, que nos tienes sobre ascuas......

:137Definitivamente eres...



PENTECOST rebuznó:
El problema con la dignidad lo tienes tú, ya que por lo visto no te gusta ser putero o te sientes culpable por ello. Pero yo, no.

Bién. Ahora mismo envía un mail a toda tu familia y a tus amigas y diles: "soy cliente habitual de prostitutas, me gasto el dinero con ellas y me siento muy orgulloso de ello. Para que lo sepáis todos". Con dos cohones. No olvides incluir a tu lista de mail a tu mujer, hijos, jefe, amigos... Nos envías un vídeo con el resultado de tu experiencia de orgullo putero.

Nomegustalatele rebuznó:
Si dices "de buenas a primeras" es que has entrado aquí en calzoncillos. En pelota picá, vaya!.

Totalmente. :oops: Visitas al general una vez al mes. El resto del tiempo en el pueblo, paseando a las ovejas.

Nomegustalatele rebuznó:
Y de buenas a primeras me has trincado a mi, ya que no te caí bien desde el principio. Querías dar un golpe de efecto y el efecto te dió a ti un golpe.

Ah no, eso si que no. Me pongo serio. No tenía ni tengo nada en tu contra. Que te quede claro. No te conocía de nada. Por supuesto, hubo alguien que "me puso al día". El problema de ir a una mala óptica es que te den unas gafas mal graduadas y veas todo distorsionado. A mi no me dió ningún golpe el efecto. El golpe lo pedí yo. (serious mode off). Por supuesto que ahora me caes como el culo, con toda la razón, maricona amarga :137

Nomegustalatele rebuznó:
Incluso estoy a punto de lamerte un poco el escroto y tal...

Pues no sabes lo que te pierdes, tengo el escroto depilado y pesa 45 kilos.

Un hombre con un escroto de 45 kilos pide ayuda

SalU2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie