Vamos a resumir ésta bazofia:
Por un lado, tenemos a una puta, rumana y subnormal, que apenas sabe escribir pero que se molesta en dar lecciones al resto. Una puta que queriendo aparentar ser medio subnormal, solo, necesita a varios puteros mandando mps para corregirle los textos y ayudarle con la ortografía y los mordaces insultos y comentarios. Y que después de mirar mi perfil, en un alarde de inteligencia, es capaz de deducir que soy un baboso de Venus, supongo que porque aparece en mi lista de hamijos. Espero que no te haya demasiado dolor de cabezo deducir eso tu sola, porque, lo has deducido tu sola, ¿no?
Imagino que bajo esa premisa, cualquier forero que tenga en esa lista a otro, se lo follará por el culo, o estará deseoso de hacerlo.
Es que no das más de sí, más que para comerte pollas que ni siquiera puedes elegir, y es triste. Así que por favor, deja de lanzarme improperios como "mal follado", "hijo de puta" o "picha floja", que me hieren profundamente. Te ha faltado decir que la tengo pequeña para hacer el combo fatídico de insultos destructores.
Ahora que no nos lee nadie, ¿quién te ha chivado que 1+1 =2?
Y por otro lado tenemos también a los intrépidos puteros intentando defender lo que consideran suyo, con toda su condición de puteros, que dicen que la puta en cuestión es una campeona, y para ello sacan todas las armas a su disposición: que si te está machacando, que si haces el ridículo, que si al menos insultaras con gracia. Supongo que entre vosotros, vuestras opiniones son medianamente respetables, pero la opinión de un putero para mi es un saco de mierda, así que os la podéis ahorrar, que me la sopla.
Por cierto, puta rumana, ¿eres tú la del accidente?