Bullate abierto: ¿Es Main Man la sidra del general?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo esta foto de un maricón arquetípico y perfecto, un maricón sin fisuras, ni dudas ni ambigüedad posible. Un maricón que no da opciones al debate o la controversia, que pule y abrillanta su desviación como la coraza de un emperador romano. Adoro la autenticidad y la heterodoxia por encima de todo, la diferencia desmedida y excéntrica, la particularidad enfermiza y característica. Por eso Yulio, Joaquin Torres o Pozi siempre tienen rosas frescas al pie de sus pedestales, porque han cebado su originalidad hasta convertirla en virtud y distinción.

Para mi esta foto es un pequeño tesoro, un momento de fortuna que me hizo coincidir con una cámara en la mano mientras el zascandil de las botas vaqueras atravesaba la plaza al borde la luxación de cadera, sin disimular las rotundas señas de su degeneración , con un exhibicionismo orgulloso y desafiante. Espero que Main lo interprete como el regalo que es y al posición que tomo a su favor. Podía haberla malgastado en otro hilo, precedida de otro ladrillo igual de indigesto, pero quiero compartirla con todos vosotros y con el sujeto a quien juzgamos para apoyar su causa.

28a8ebn.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Y no quotear mi post completo es hacer trampas, me interesaba más la respuesta a la segunda parte.

¿Se refiere a esto?

ruben_clv rebuznó:
Este hilo es un hilo propio de un forero decente. No como la espantada que pegó cuando nos reímos de él hace meses y vuestra posterior bajada de pantalones dejándole volver con su user original.

No fue ninguna bajada de pantalones, al menos por mi parte. No se me caen los anillos por decir que le dejé volver porque, aparte de sus patinazos, como forero le da cien patadas al 90% de los que intentan humillarlo. Y eso es suficiente aval como para merecer volver, no cree?
 
Te tengo calao.

Ahora debería buscar el post donde le dije a GDX que acabaría siendo moderador de este foro, hace un par de años de eso. Te gustan jóvenes y maleables, dulces. Por eso a mí nunca me escribes canciones de amor. :oops:
 
Para ser honestos, GDX iba para grande de Puta Locura hasta que a Moporday se le puso entre ceja y ceja que NO.

Y cuando a Mopor se le mete algo en la cabeza, agárrate.
 
main man es un amigo hacker, vive en el internet seccion sociedad.
tiene mucha informacion en su disco duro.

mundele es como una disquetera de 5 1/4, un poco pasaidto de moda.

y coles, para rsponder esperare a su opinion sobre la pelicula TRON.
 
crispulodelIRC rebuznó:
y coles, para rsponder esperare a su opinion sobre la pelicula TRON.

Torbe, ROad to Nafarroa?

Interesantísimo documental sobre el conflicto vasco. Un poco sesgado para mi gusto, pero clarividente en sus ideas y en sus propuestas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Torbe, ROad to Nafarroa?

Interesantísimo documental sobre el conflicto vasco. Un poco sesgado para mi gusto, pero clarividente en sus ideas y en sus propuestas.

te conte alguna vez como incendiar una casa, overclockeando un pc?

ves en eso somos parecidos, piromanos.

soy hacker.
 
crispulodelIRC rebuznó:
y coles, para rsponder esperare a su opinion sobre la pelicula TRON.

No soy coles pero te dare mi opinion; Matrix es una mala copia. Los discos de los "trones" simbolizan los troyanos y la pelicula en si, es un aviso del apocalipsis que se nos avecina.
 
keaued.jpg


Main Man es un soberbio moderador y justo como pocos, esto lo digo por propia voluntad
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kakel, forero contemporáneo mío, respetado antes y sobrevalorado en los últimos tiempos... ¿qué le impulsa a contestar semejante basura? insisto:

kakel rebuznó:
Que vuelva Snow.

:?

¿Sabe qué? prefiero verle forilmente muerto a tener que soportar este vergonzoso declive.

Kakel
 
Redivivo rebuznó:

Sencillamente maravilloso. En mi imaginacion la imagen sigue, como si fuera un gif. Le veo girando la cabeza a un lado y otro, altivo, buscando las consabidas, miradas de sobrecogimiento que demanda. Le oigo el repicar de los tacones, como un vaquero que pasa por la calle del pueblo para dirigirse a un duelo. Es un pavo real desplegando su plumaje majestuoso.

Oye redi, haz un poco memoria ... seguro que no iba silvando nada? no se, tal vez algo que sonara como goodbye hooooorseeeees ??
 
general cobarde rebuznó:
Sencillamente maravilloso. En mi imaginacion la imagen sigue, como si fuera un gif. Le veo girando la cabeza a un lado y otro, altivo, buscando las consabidas, miradas de sobrecogimiento que demanda. Le oigo el repicar de los tacones, como un vaquero que pasa por la calle del pueblo para dirigirse a un duelo. Es un pavo real desplegando su plumaje majestuoso.

Oye redi, haz un poco memoria ... seguro que no iba silvando nada? no se, tal vez algo que sonara como goodbye hooooorseeeees ??

En realidad yo estaba concentrado maldiciendo a los hijos del spagueti por los 8 leurinis que me acaban de cobrar por dos míseras cocacolas light. Fue mi señora, siempre atenta a los designios del LOL la que le avistó y me pidió que inmortalizara el divino caminar de ejemplar que comparto con vosotros. Era imposible no admirarle, ver en él la distinción y la originalidad propia de un genio. Me reí, y en secreto, oh caro bambino mío, le envidié; por su valentía, por su descaro, por su cabellera ensortijada y pubescente (he puesto el adjetivo a voleo y resulta que la palabra pubescente existe. Otra pa' la colección)

Chupar pollas y barrenar culos peludos está al alcance de cualquiera, pero el caballero de las botas y el minishort convierte la homosexualidad en arte, es un homosexual militante y orgulloso que ejerce como tal arrodillado en los servicios de las discotecas y paseando por las piazzas medievales. Ni cantaba ni miraba a los lados, el no estaba pendiente de las miradas ajenas, si no que éramos los demás, y él lo sabía, lo que le seguíamos hipnotizados.

A lo largo de nuestros viajes hemos ido atesorando toda una colección de fotografías donde anónimos viajeros son retratados en sus peores momentos: una señora durmiendo en un museo, una gorda enseñando la raja del culo en un anfiteatro romano...pequeñas joyas que la Fortuna y la casualidad no has regalado.
 
Intuyo que algo de mal sabor de boca se te quedo, por no acercarte a preguntar su nombre, por no interactuar con aquel ser de algun modo. Aunque conociendote tambien me declino porque fue mejor asi, quedarte con la enigmatica duda que sin duda tan placenteros momentos de suposiciones y preguntas sin contestar te habra dejado par jugar con la imaginacion, con la vision efimera y magica, como quien ha visto una estrella fugaz. Quedarse con la version idilica, no querer saber mas y aferrarse al bello recuerdo.
 
mundele rebuznó:
Kakel, forero contemporáneo mío, respetado antes y sobrevalorado en los últimos tiempos... ¿qué le impulsa a contestar semejante basura? insisto:



:?

¿Sabe qué? prefiero verle forilmente muerto a tener que soportar este vergonzoso declive.

Kakel

Por esta mierda me baneas??? Luego pregúntate por que hay 4 post en el general. El que está en pleno declive eres tu. Sigue asi pequeñín.
 
general cobarde rebuznó:
No soy coles pero te dare mi opinion; Matrix es una mala copia. Los discos de los "trones" simbolizan los troyanos y la pelicula en si, es un aviso del apocalipsis que se nos avecina.

hihihih eres amigo hacker, borrare los troyanos que te cole.

soy hacker.
 
Cenobite rebuznó:
Por esta mierda me baneas??? Luego pregúntate por que hay 4 post en el general. El que está en pleno declive eres tu. Sigue asi pequeñín.

Hombre, para la hez que has escrito casi mejor que no haya posts y así uno se ahorra lo de clickar.
 
Cenobite rebuznó:
Por esta mierda me baneas??? Luego pregúntate por que hay 4 post en el general. El que está en pleno declive eres tu. Sigue asi pequeñín.
No luches contra la sólida y longeva amargura de Mundele...déjate llevar y sé dúctil como un junco.
 
No sé si será casualidad, pero desde la apertura de este hilo, estoy viendo una cantidad de banes de foreros ''reputados'' que agüita.
 
Me paso por esta mierda de hilo y parece que fue ayer la última vez que me pasé leyendo de verdad por el general. El mismo ambiente de amargamiento con ese "falta algo", historias que me suenan y los mismos clones y todo.
Que romantico.
 
pai-mei rebuznó:
No luches contra la sólida y longeva amargura de Mundele...déjate llevar y sé dúctil como un junco.

El albinismo, que en otros es enfermiza palidez, mácula lechosa y maldición, es en tí, amado Pai, prístina pureza, albo galardón de nívea criatura. Recuerda, factor de protección 50, no te la juegues, no quiero que duelan mis caricias por algún accidente solar.
 
Mundele: ¿Quién mató al moderador?

General: Putalocura, señor

Mundele: ¿Y quién es Putalocura?

General: Todos a una, señor.
 
No sé a qué viene rescatar esto, que se murió solo de asco, pero, a tenor de las respuestas, diríase que el moderador goza de muy buena salud, señor mío.

Aire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie