Bullate abierto: ¿Es Main Man la sidra del general?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos ciclo-post llevan abriendose desde que el foro es foro y lo unico que cambia es el nombre.

Recuerdo en su epoca el mismo bucle con Cojones, solo que en aquellos tiempos la gente era hasta mas cansina.

Pero que conste que tienen su encanto, son esos hilos que si uno saliera de un bunker sin saber en que epoca del año se encuentra le harian caer rapidamente en la cuenta de que andamos en Agosto.
 
nonameuser rebuznó:
Da avisos porque no tiene personalidad, porque tiene la esperanza de caerte bien antes de tener que banearte.

Banea, como han dicho ahí arriba, a la menor de cambio, a aquellos que se toman su imagen a pitorreo, pero no como un hombre, en el momento preciso y a la luz, no, apunta en su lista los nombres y espera el momento en el que tenga justificación para hacerlo.

Yo le comprendo a usted en cierto modo porque yo tambien me cruze con un mod en su dia, que me fulminaba users como quien come pipas. Despues hice un ejercicio de autocritica y comprendi que no era yo, osea el ser humano, sino mi personalidad virtual la que no gustaba. No se lo tome tan a pecho, calmese y recapacite. Si yo me pude reinsertar, usted puede. Que cojones, si le estan dejando postear libremente, no se de que se queja.

A todo esto ponga un enlace si es tan amable, de su baneo para que juzguemos y demos nuestra opinion fundamentada, bajo el amparo de la libertad de expresion que nos garantiza mundele. :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Podemos hablar ya de pollas?

Sí, por qué no. Todos hemos mirado en un vestuario la polla del que se cambiaba delante de todos; es curiosidad natural.
 
Vale, ya he visto su baneo. Un dia, una semana? usted sabe lo que es un tochoban? usted sabe lo que es ver a su criatura virtual morir injustamente para siempre, ver como toda su obra desaparece como absorbida por un agujero negro?

Sir Ano por dios, si un banecillo de vez en cuando es el bagaje que tiene que pagar por la mania de un mod, le dire que tiene suerte. Piense que hace mal y cambie.

Suelta lo que tienes dentro tio!! sacalo fuera!!!

hermanomayor.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No podemos tirar para adelante únicamente con moderadores que intentan mantener la oldschool, porque la oldschool se queda muy corta e impotente ante los nuevos retos de los nuevos tiempos.

Equilibrio, una de cal y otra de arena.


Que gran verdad.
Podría poner el ejemplo del msn entre foreros, pero sería difícil de concretar sin llevar a un debate que no pretendo.
Simplemente me gustó que Coles lo reconociese abiertamente cuando aqui mucha gente se rasga las vestiduras, y quizás con algo de razón, no digo que no, por el tema del msn entre foreros.

Y no hay más que ver como instituciones inmovilistas como la monarquía o la iglesia, están entrando en el siglo XXI con el paso cambiado.

Digo yo que se podría abrir un hilo exclusivo para el debate sobre el estado del foro, para no tener uno distinto todas las semanas
 
Yo estoy con gdx, Main Man es uno de los mayores cánceres del foro.

Lo raro es que no os hayáis dado cuenta todavía.
 
A mi me encanta éste bucle.

No voy a soltar un rollo, pero el fundamento de todo ésto no es más que el deseo de gente que no se ve representada por un moderador que ya estaba aquí cuando llegaron y su deseo de cambiarlo por uno que les permita vivir a través de sus wifis la sensación de ser más parte de Putalocura de lo que son.

Historicamente así se han creado monstruos. Yo creo que todo está bien como está. Si el foro no secreta LOL por sus puertos USB virtuales es porque no hay nadie dispuesto a entregarlo a la comunidad de retards.

Todo lo demás son gilipolleces. Un moderador es un moderador, y banea. Y banea a quién le sale de las pelotas. La consecuencia sin equa non es el resentimiento internetil.
 
Pero que no os montéis peliculas. Este es un hilo de Sir Ano llorando porque le han baneado.
 
Pero no se lo pierdan, que ha sido un ban de veinticuatro horas :137
 
A mí Main man me gusta, aunque jamás me acostaría con él. :99
 
mundele rebuznó:
Pero no se lo pierdan, que ha sido un ban de veinticuatro horas :137


No entiendo nada.

Hay gente que muere de hambre, sabéis?
 
Lo gordo de Sir Ano, aparte de la nariz, es que me tiene tal rabia que no puede contener el impulso de abrir esta historia cuando le cae un baneo de 24 horas. Un día. Un mísero día. A él le digo que, si tuviera presente mi desmesurado grado de soberbia, se arrepentiría de inmediato por haberlo abierto: todo esto me pone absolutamente palote.

E incluso ha servido para que mi antiguo enemigo foril y ahora compadre en comisaría, salga a echarme un capote, detalle que agradezco.
 
Que Main Man es lo expuesto ahí atrás es un secreto a voces, no lo quieren ver los administradores de turno y los lamebotas, por eso este hilo debería ser un oh capitán, mi capitán.
 
A mi lo que me asusta de main man es que cambia muy poco de avatar.

Por cierto, ¿que ha pasado con gable en el general? ¿se ha ido a la vendimia o algo?

Mientras, seguiré oyendo el nuevo disco de Mauro Picotto.
 
Se llama "debate abierto", se mete con el Lobo y ademas no tiene un candado como el collar de Cerbero.

Pues he visto Toy Story 3 en el cine...al final los muñecos se mueren.
 
mundele rebuznó:
Pero no se lo pierdan, que ha sido un ban de veinticuatro horas :137
Hay que entender que el temperamento de un artista es mucho más delicado y voluble: SON 24H SIN CREAR!!!!!!!!:oops:
 
Hay que entender que el temperamento de un artista es mucho más delicado y voluble: SON 24H SIN CREAR!!!!!!!!:oops:

Sí, es legendaria la firmeza con la que los mods evitamos que un baneado postee con cuantos clones de reserva le plazca.

En mi caso particular, ni siquiera miro ips para averiguar a quien pertenece cada clon, yo baneo actitudes, nunca personas.
 
Llamad al Señor Lobo, soluciona problemas.

Coles es un grande.

Sí! he editado, parguelas!
 
Mister Zangief rebuznó:
Que yo sepa Sir Ano no sabe a qué huele el purgatorio, ehem..

Sir ano, lo suyo es
PATÉTICO
en mayúsculas, negrita y tamaño 8.

Monta la de Dios es cristo porque Main le ha baneado 24 miserables horas, y ni siquiera se ha dignado en recordar, y ya no digo reivindicar la libertad, de los que seguimos en el purgatorio.
Por si se le ha olvidado llevamos, los que aún quedamos, más de tres meses encerrados en ese zulo.
Por el amor de Dios, vaya a dar pataletas a su puta madre.


pataleta.jpg


Pues ahora me enfado y no respiro :12 :12 :12 :12
 
MAIN MAN para mi es un semi DIOS.
Es un cretino chulo aventuras nocturnas que cualquiera puede tener, pero en Barna que es un pueblo de mierda, lo cual le hace tener aún más mérito.
Pero ortográficamente hablando le he visto ser implacable, lo cual me ha hecho ser mejor persona.
Voy chuzo y desde mi falta de consciencia grito


MAIN MAN ES LA OSTIA COMO MODERADOR..PUTA ESCORIA.


Si tengo que lamer ojales de alguien del foro..pagare por serlo de tan excelso moderador, no hay nadie como el.

No es ironía.
 
Main Man es un glupo carente de mosco, como todos ustedes, oh hermanitos. Es uno más pero con botones, ¿nadie le recuerda como forero? Piensen en un forero donnadie y lameculos como Bela Lugosi, así era Main Man hasta que el espeso miedo del forero medio le encumbró por encima de ellos. Ucadirme he, y recordad: el ego es un mal compañero.


PD: Sir Ano tiene la nariz grande? JAJAJAJAJA:137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie