Main Man KAKOFEN EN TU BOCA-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caguentuputamá rebuznó:
¡Coño! A Ruizma le dieron el tercer grado. Ahora que ustec puede oirme, cuénteme: ¿Merece la pena invertir en esos bonos suyos?

Sin duda. Pero para obtener mayor remuneración ha de entregarme el dinero en mano y en efectivo, billetes pequeños y sin marcar. Cuestiones de contabilidad, ya me entiende.

También puede dejarme a su mujer una temporada para que le enseñe repostería.
 
Sin duda. Pero para obtener mayor remuneración ha de entregarme el dinero en mano y en efectivo, billetes pequeños y sin marcar. Cuestiones de contabilidad, ya me entiende.

También puede dejarme a su mujer una temporada para que le enseñe repostería.
mira en que foro estas, y ahora preguntate, que es eso que llamas mujer? cuanto le mide el nabo a ello?
 
Benito rebuznó:
mira en que foro estas, y ahora preguntate, que es eso que llamas mujer? cuanto le mide el nabo a ello?

En ocasiones me desubico, al contestar debí pensar que andaba en el foro del club victoriano que suelo frecuentar los fines de semana, aunque pensándolo mejor, en ese foro a lo que llaman mujer también tiene rabo, parece ser que cuando uno lleva mucho tiempo casado le da por las parafilias. Yo por suerte empecé antes con ello, así que pude hacer una selección de las que más convenían a mi salud tanto mental como física y no tengo previsto los trannys hasta que cumpla los 30 por lo menos.
 
Arriba Pie