El Subnormal Perdido de alex (main man)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ricardo Costras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ricardo Costras

Guest
Pues si hamijos, el kharma regresa al foro en un nuevo y apasionante episodio de voy de listo y me cae en toda la boca.

Todos recordaran el sondeo que hace unos dias Main man intento contra uno de los miembros de mi pandilla el insigne Sombrerero loco, su intencion era la de intentar buscar aliados para su decision en un publico formado -para mas verguenza debido al resultado que obtuvo- por los usuarios que el mismo ha dejado campar por aqui y postear su puta mierda.

Ahora que he vuelto hemos de empezar otro sondeo que ciertamente es mucho mas importa y que hemos de aclarar lo mas rapido posible.

El gilipollas de main man entro siendo un imbecil, pero es que ultimamente su encefalograma plano y sus frases de monosabio me han inflado los cojones definitivamente, nunca un clip de word me dio tanto asco y eso hamijos aqui se paga con el destierro.

tr.jpg



He largado a mucha peña de este foro de mierda, ultimamente a mariconisima y antes que el hombrechuleta, sabes que no miento, que mi poder es absoluto al igual que tu retraso, asi que empieza a sentir como vas a ser mas insultado por deporte que hediondo.

Este gilipollas que supuestamente esta para hacer un proceso de seleccion de usuarios, de empedir que se produzcan ataques de flood, spam ha convertido este Zenit del humor corrosivo y sarnoso en una panda de crios de 18 años sin puta gracia y una panda de treintañeros haciendo foro-msn.

Ya lo dijo en su momento cuando entro aquel subnormal a Gran hermano: "A ese le conozco, buah, es super cachondo, te partes el culo con el, es el puto amo".

Ahi ya vimos como este gilipollas decia maravillas de uno de los mas impresentables y subnormales concursantes que repulsivo programa destinado a gente sin vida, sin inquietudes y con un retraso mental severo ha dado.

German.jpg



Este es un tio segun el, super divertido, guason y que iba ser la rehostia en el programa, bueno por si alguien no lo sabe fue el primer expulsado de su edicion por insoportable y gilipollas.

Pues eso es lo que tenemos, un pobre hombre que desde el primer momento que entro se le vio a la legua que era un gilipollas, un subnormal de tal calibre que lo que aporta como usuario y mod al mismo tiempo a este foro se podria sustituir con un corrector ortografico y sin criterio para decir si algo es gracioso o no.

Asi pues PHORO DE MIERDA, pisale hasta que se vaya, pues es bien sabido que este gilipollas aqui no es bien recibido.

Por cierto, espero que hayas disfrutado con el desfile de todos los usuarios que demuestran no ser gilipollas que curiosiamente ninguno esta en mi contra... pero si en contra tuya.

Queda abierto para la phosteridad este nuevo hilo creme de la creme.
 
Sabes que nunca te baneo y, en lugar de aprovechar la circunstancia para armar un ataque nuclear en condiciones, se te ocurre ponerme en la picota porque a Germán lo echaron el primero de Gran Hermano.

Joder, Costra, eres más tonto que Abundio.

:lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie