Pon un paralítico cerebral en tu vida, aprovecha el momento

No se a que espera @Pionono para contar toda la mierda que hay detras de esta "gesta".

Pero que vamos, aunque no me lo hubiera contado, en cuanto ves al subnormal de Valenti Sanjuan metido en algun proyecto, ya te puedes esperar que es vender pura sensibleria barata. Despues de hacer la titan con una tia con cancer y ahora con el tio este a saber que tara o discapacidad se busca para el año que viene.

Me aburre soberanamente ese tema y ese personaje. El problema de verdad lo tiene quien se traga sus cosas, el que se cree algo de lo que ese hombre rueda, y son multitud. Con su pan se lo coman.
 
Lee bien. En ningún momento he dicho que España sea una mierda o que sea lo máximo.

Volviendo al hilo. Ya en algun otro hilo alguien menciono a esta pareja, una tía de buen ver con un Stephen Hawkins de la vida, algo que escapa la razón. Y siguen juntos.


Cuando te dirijas a mi quoteame, que no estoy encima tuya todo el rato.

Tu escribiste esto "esta película era la típica horterada buenista que solo triunfa dentro de España, de la misma manera que los triunfitos lo petan en la península, pero dan pena en Eurovision.

Nuestras chorradas patrias vamos, cosas que sólo los ejjpañoles entendemos."

Tu veras lo que quieres decir, pero desde luego no dices que se haga la misma mierda en todos lados, dices que se hace en un pais explícitamente.
 
Despues de hacer la titan con una tia con cancer y ahora con el tio este a saber que tara o discapacidad se busca para el año que viene.

Corrección, no hizo la Titan con una tía con cáncer. En esa edición él iba con otra movida que salió mal desde el primer día, se encontró con la mujer esa, que por cierto es otra caradura de tomo y lomo, y aprovechó para montarse otra película distinta de la prevista los dos últimos días, con la connivencia de ella, que le venía de puta madre el tema para hacerse famosilla.
 
¿Entonces esta patraña está montada por ese tal Valentín? Como no catalufo y siendo de Tordera indepe. Asco de gente joder.
 
Valenti es un retard que todos los años tiene que montar algo para salir poniendo mucha cara de sufrimiento, echar sus lagrimitas y hacer que los subnormales de turno se compren sus libros o lo que promociona.

El primer año era ser capaz de terminarla, y a partir de ahi, que si un año me voy con una que tiene cancer, que si otro año se lleva a su hermana y los dos sufren y lloran mucho, este año se lleva a un paralitico cerebral... el que viene fijo que se llevara a algun travolo o maricon porque ya se le estan acabando las minorias con las que vender lo de la superacion.

En lo de este año me consta que ha habido muchisima mierda para que el mediohombre este termine la carrera, pero es que mejor que @Pionono no lo va a explicar nadie. A ver si cuenta lo del tongazo de subir los puertos.
 
Arriba Pie