Alianza de Civilizaciones. Pon un inmigrante en tu vida

A quien apadrináis

• Moro

Votos: 1 2,9%
  • Argelino

Votos: 0 0,0%
  • Rumano

• Colombiano

• Peruano

• Todos fuera. Heil!!!

Votos: 20 58,8%
  • Negroide

• Hijoputa

Votos: 11 32,4%

• Votantes totales
    34
@Ataulfo el rojo, estás no sé de dónde son...pero también tienen plaza en mi harén.

Pero serdo, si tienen banderas y ademas es que lo pone en la esquina. Libanesas y diria que de clase media alta (dentro de lo que hay allí) porque ese patrón de niña bien siendo rebelde se repite en todos lados. Y por cierto son más bien feas, teniendo en cuenta la fama de las libanesas

Pero serdo, si tienen banderas y ademas es que lo pone en la esquina. Libanesas y diria que de clase media alta (dentro de lo que hay allí) porque ese patrón de niña bien siendo rebelde se repite en todos lados. Y por cierto son más bien feas, teniendo en cuenta la fama de las libanesas

Diversión con banderas.
Vale, es verdad que pone de dónde son en grande.

Y sí, pueden ser un poco feíllas pero como dices son unas buenas pijas de clase alta, eso no se puede rechazar.

Unos primos míos muy de acoger acogieron a una ucraniana, que yo no sé cómo la gente puede meter a alguien en su casa, unos rojazos de los que te quitas el sombrero, consecuentes, y acabaron hasta el gorro que me contaron y yo m puse hecha un basilisco con la jeta de las acogidas y les dí la fuerza para quitárselas de encima.

Si eran rojeras, no supieron manejarla.
Esas hembras vienen domesticadas para ser tratadas con mano dura, si no te ven como a un crío o a un maricón.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie